¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Mysterious Skin (2004)

Pésima película , asquerosa y con historia predecible :vomitar , lo único rescatable la buena actuación del protagonista,
hay que tener carácter o estar muy necesitado de dinero para hacer un papel así  :-[

3/10 :vomitar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

7.8  En Críticas. Ratifico lo dicho por Schillinger: salen 6 tetas. Memorable el 'Tienes unas tetas cojonudas'. Respuesta de la dueña: 'Tú si que sabes como hacer que una chica se sienta especial'  :burla
  •  

Drek

•  

Amélie Poulain

•  

~ΣDU~

Joder, qué notazas se está llevando Jason... :flipando

•  

~ΣDU~

'Baby Mama (Mamá de alquiler)' (2008)

Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey  :amor :amor :amor

Un 4.25/10

'La hora fría' (2006)

Una española de "zombies"... eso tiene su mérito. Entretenida y con un final que me encantó. Un 5.0/10

'Un chihuahua en Beverly Hills' (2008)

Caí en la trampa de Disney jaja. Un 5.0/10 (me pilló la noche tontorrona xD)

:adios

•  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2009, 05:11:35 PM
Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey, Tina Fey  :amor :amor :amor

Y publico yo unas imágenes sobre ésta actriz y casi me 'echan a los perros'.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

El juego del matrimonio (2007)

5/10
  •  

Matia

El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Nota: 9/10

•  

IsMAeL

Reservoir Dogs (1992)

La mejor película de Quentin Tarantino, buena historia original bien contada , buenos personajes con buenas actuaciones y escenas que quedarán para el recuerdo.
Spoiler
[close]
                                                        8.5/10  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Rafa07

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Me fascino en todos los aspectos 9/10.

SLUMDOG MILLIONAIRE

Me parece una buena pelicula pero no me entusiasmo 6/10.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Drek

8/10

Quizas un poquito larga para mi gusto.
  •  

Jason

JCVD (2008)

Ahogado por las deudas, y en pleno juicio por la custodia de su hija, salta la noticia. Jean - Claude Van Damme atraca una oficina postal en Bruselas..

Lo mejor:

• Se me cae un mito. Van Damme y entretenimiento pueden ser compañeros de viaje.
  • El protagonista, que por primera vez no me ha parecido una caricatura. Bien acompañado por una historia sencilla y eficaz a la vez.

Lo peor:

• La fotografía no me ha gustado nada, con esa imagen ultrabrillante (sobre todo en interiores).

6,5/10
IMDb:7,6/10
  •  

ojosverdes

Slumdog Millionaire,  :tititi :tititi :tititi

me gusto muchísimo un 9/10

quizás cuando estás tan abajo sólo se puede subir , te deja una sonrisa positiva
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •