¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Yo también la he visto hoy por la TV. Ya la habia visto hace tiempo, pero tenia un recuerdo muy vago de ella. De acuerdo contigo Edu, pero le doy un punto más: 6/10
  •  

Sparrow

Yo he visto Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Flojita. Un 6/10. No aporta demasiadas novedades al género.

  •  

Xansolo

#8072
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2008, 01:54:03 AM

'El quinto elemento' (1997)


La verdad que yo no disfruto para nada de las pelis vistas en la tele.
Es una peli que vi hace tiempo y creo que el mayor fallo que tuvo Luc Besson en esta peli fue que se le veía con ganas de que su película tuviera proyección internacional, así que echó mano de Bruce Willis (desacierto  :abajo); de Gary Oldman (para mí de lo más acertado  :guay) sin olvidarnos de Ian Holm (papelazo en "Alien" y que aquí no está mal); de la que por aquel entonces era su novia Milla Jovovich (no está mal pero creo que el doblaje le fastidia bastante  :nuse) y  Chris Tucker (que sí está mu' coñero   :mmm).
De el diseño de vestuario se encargó Jean Paul Gaultier (acertado también  :guay).
Así que después de todo este "plantel" se quedó sin presupuesto para los "bicharracos" que están de lo más "cutrecillos".

Así que estoy de acuerdo contigo en lo de Chris Tucker, la historia y los "bicharracos". Discrepo con lo de Gary Oldman y Bruce Willis. Y creo que se merece una nota superior.

Mi nota 6.4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xansolo en 20 de Julio de 2008, 04:23:22 PM
Así que después de todo este "plantel" se quedó sin presupuesto para los "bicharracos" que están de lo más "cutrecillos".

A mi eso me mató por completo  :poss :poss :poss. Anoche me vi otra peli conocidilla:

'La boda de mi mejor amigo' (1997)



Lo mejor:

- Ver juntas a dos "todoterrenos" en cuanto a taquilla: Julia Roberts y Cameron Díaz. Ésta última guapísima con el vestido de novia  :amor :amor :amor
- El amigo marica de Julia Roberts. El único que de verdad le da el toque de humor a la película. :obacion
Sobretodo la escena
cuando se hace pasar por el prometido de la Roberts y cuenta como se conocieron :risa :risa
[close]
- La canción mítica de la película que suena dos veces, que no tengo idea de cual es el título.
- No me esperaba el final

Lo peor:

- Muy típica. Casi todo el rato es poco original, sobretodo en la manera que tiene Roberts en quitarle el prometido a Cameron  :nuse.

No deja de ser otra peli pa mujeres  :D. :D. :D.. Me lo he pasao bien pero sólo me he reido con una escena. La doy un 5.25/10 :guiñar

:adios


  •  

Mai

#8074
LA EDAD DE LA IGNORANCIA



                                                             

Todo me resulta tan familiar..........y sin embargo,en esta ocasión,Denys Arcand hace una película que más que aburrida,me resultó soporífera :dormir :dormir


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2008, 04:48:54 PM


- La canción mítica de la película que suena dos veces, que no tengo idea de cual es el título.


Creo que te refieres a 'I Say A Little Pray For You'

http://es.youtube.com/watch?v=dh7U5-Spb9g


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xansolo

#8076
Cita de: Mai en 20 de Julio de 2008, 06:44:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2008, 04:48:54 PM


- La canción mítica de la película que suena dos veces, que no tengo idea de cual es el título.


Creo que te refieres a 'I Say A Little Pray For You'

http://es.youtube.com/watch?v=dh7U5-Spb9g
Estoy de acuerdo con Mai, esta es la versión cantada por el grupo de actores de la película. Hay otra versión cantada por Diana King con toque "reggae" (que le queda mu bien) y que también se incluye en la banda sonora no he visto la peli y no puedo decirte donde aparece pero sí tengo la banda sonora. De esta canción hay cientos de versiones y la dió a conocer Aretha Frankling allá por el 1968
  •  

~ΣDU~

Gracias Mai y Xansolo. La canción la tenía pero sin título xD. Pues esta tarde ha caido una que me podría haber ahorrado:

'Mimzy, más allá de la imaginación' (2007)



Lo mejor: Nada

Lo peor:

- Niños repelentes. Como dicen por ahí, es fantasía pretenciosa, narrativamente errática y estéticamente cursi. No sé como Michael Clarke Duncan se me metido en esta clase de peli. :pregunta

Entretiene y aburre a ratos. Fantasía para pequeños. La doy un 3.5/10


  •  

Mai

CLERKS


                                             



Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me gustó :si :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

#8079
'Vida de perro' (1918)



Charlot se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida

De las 9 que llevo vistas de Charles Chaplin, quizá ésta haya sido la que menos me ha gustado. En 40 minutos apenas me ha dado tiempo a "degustar" la peli. De las ocho cortos de cuarenta minutos que realizó para la First National, otros como 'El Chico' o 'El Peregrino' me han causado más gracia y/o más drama que ésta.

Eso sí, no deja de ser admirable el talento de Charlot en todas las escenas (destacar la del carromato de la comida, la de las filas en busca de trabajo, la del rabo saliéndose por el pantalón y la del mimo con los ladrones) :guay

A modo de curiosidad, lo que más me sorprendió fue cómo obedecía el perro. :flipando :sorpresa

La doy un 5.50/10

:adios


  •  

Xansolo

Cita de: Mai en 21 de Julio de 2008, 01:30:23 AM
CLERKS

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me gustó :si :si

Está tremenda, gamberra y divertida. Yo acabo de ver "Closer" pondré comentario luego ahora me las piro pa' la piltra  :adios
  •  

Xansolo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2008, 03:07:04 AM
'Vida de perro' (1918)


Chapeau y me quito el sombrero!! Menuda cantidad de películas que te has visto en un solo día y de tan diferente indole se nota que te gusta el cine  :bueno Me las piro pa sobar estoy que me caigo de sueño. See You!!  :adios
  •  

Xansolo

Yo me he visto:


Película romántica, del director Mike Nichols ("¿A quien teme Virginia Wolf?"; "El Graduado" y la más reciente "La Guerra de Charlie Wilson" donde también aparece Julia Roberts). En mi opinión, el guión está bastante bien aunque por veces hay dialogos que resultan un poco artificiales y un tanto snobs que tratan de disfrazan con la utilización de más de un taco; otros resultan un poco empalagosos. Pero también hay algunos realmente buenos y alguno que otro divertido.
En cuanto a los actores, Julia Roberts no lo hace mal solo que yo cada vez que la veo actuando en pantalla no puedo evitar leer impreso en su cara de diseño Photoshop el eslogan de Loreal; Jude Law me encanta como actor, es tremendo  :poss pero parece que quedan a la sombra de Natalie Portman :obacion y del inmenso Clive Owen :obacion.

Como curiosidades decir que Cate Blanchett  :obacion era originalmente la opción para interpretar el papel que interpreta Julia Roberts pero debido a su segundo embarazo tuvo que abandonar el proyecto (En mi opinión la película ganaría credibilidad) y que Clive Owen interpretaba el papel de Jude Law en los primeros ensayos de producción (Creo que pongan donde lo pongan lo hace tremendo)

Así pues mi nota: 6.6/10
  •  

Lapla

me he pillado unos días de relax, y aunque apenas veo pelis ultimamente, la que he visto hoy me la podía haber ahorrado XDDD
2 colgaos muy fumaos fuga de guantánamo ...0.5/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •