¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2008, 01:24:04 AM
Y si lo quemamos?? Yo tengo madera de sobra pa la hoguera  :prender

¡¡¡ PERO SI LE HAS DADO LA MISMA NOTA QUE YO EN FILM AFFINITY !!!  :flipando :flipando :flipando.

Spoiler
Lo siento jescri pero lo tenía que decir :poss. Él sabe a lo que me refiero :guiñar
[close]

Ains! Morfeo, Morfeo... Cuidadito :D.

Por cierto la madera la llevas guardada desde el día que me registré en el foro ¿no? :poss Únete a las brujas y haz un akelarre xD

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 08:39:23 PM
Que no te gustase mucho me da igual. Pero "poco original" Aterriza como puedas... :flipando

Repasa pionero/a en el diccionario, házme el favor!   :burla

Ya sé que fue la primera parodia (de ésta salieron las de "como puedas" y más recientemente Scary Movie y demas bazofias), y la reconozco el mérito, pero tal como su género indica, parodia, la peli bebe completamente de otras películas.

No menciono los gags de antes, pero la premisa inicial se basa en 'Aeropuerto 75' y mirando en la Wikipedia dice literalmente:

CitarAirplane! es una parodia de los filmes del genero de desastres que estuvieron de moda a finales de la década de 1970 (entre ellas la conocida Aeropuerto 75), pero especialmente de la película de 1957 Zero Hour!, a la que parodian casi palabra por palabra. Para poder hacer esto, los productores de Airplane! compraron los derechos de Zero Hour!. La película tiene un hilo argumental ligero, diseñado originalmente para 20 minutos, que sirve como vehículo para la introducción de chistes y gags.

Eso sí, no digo que por no ser original no tenga gracia, sólo que la hace evidente y que por eso y por muchas otras cosas más (como que algunos momentos no me hicieron gracia o las actuaciones son una mierda), no la puedo dar mas de un 6.

Como me gusta hablar de cine...  :malo

:adios


  •  

Morfeo

#8041
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2008, 01:57:17 AM
Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2008, 01:24:04 AM
Y si lo quemamos?? Yo tengo madera de sobra pa la hoguera  :prender

¡¡¡ PERO SI LE HAS DADO LA MISMA NOTA QUE YO EN FILM AFFINITY !!!  :flipando :flipando :flipando.

Ya, solo que tu 6 y mi 6, aunque sea la misma nota, no valen lo mismo

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2008, 01:57:17 AM
Por cierto la madera la llevas guardada desde el día que me registré en el foro ¿no? :poss Únete a las brujas y haz un akelarre xD

No, fue un tiempo despues, por un comentario que hiciste que no te perdono y que no voy a reproducir. Si no te acuerdas o no sabes a que me refiero, me da igual... :burla
  •  

Dalai

MI MONSTRUO Y YO


Infantil, pero era el objetivo. 6/10
  •  

Guevara

El último tren a Auschwitz

Como indica su título, el viaje de un tren cargado de judíos hasta los topes en su camino hacia el tristemente conocido campo de exterminio. Prácticamente toda la película transcurre en el tren, excepto los recuerdos de tiempos pasados y mejores de los judíos, que van salpicando la narración y que a mí, personalmente, fue lo que menos me gustó.

No por ser un tema ya muy conocido deja de ser duro y cruel, que a mí estas cosas me llegan mucho. Me resultó entretenida.

Mi nota: 6/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2008, 01:24:04 AM

Gicu apunta esta a la lista que coincidimos :alegre

La ronda la pago yo  :gafas  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

The black hole, jo que mala 2/10
  •  

~ΣDU~

#8046
Anoche:

'Dirty Dancing' (1987)



Lo mejor:

- "No permitiré que nadie te arrincone" era el preludio al temazo del final, "I've had the time of my life"  :obacion. Y más en el momento cuando Patrick Swayze levanta a la prota.
- Cuando ensayan, el momento del lago, de las cosquillas, etc...
- La frase antes de .... "Tengo miedo de muchas cosas. Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo" :obacion

Lo peor:

- Eché muchisimo en falta más números de baile. No existen las coreografías (quizá un poco al final), es que sólo bailan salsa y mambo por parejas :nuse
- El doblaje de él y de ella. Horrible.
- Cada vez que Swayze salía, se me venía a la mente lo mal que lo está psando, al filo de la muerte :triste

En lineas generales me esperaba mucho más pero bueno. La doy un 5.25/10

:adios



  •  

Dalai

  •  

Xansolo

#8048
Doble sesión:
  
   La primera:
      Básicamente se trata de un trabajo sobre historia que deben realizar estos dos para evitar ser expulsados del "High School" y que uno de ellos, Ted, vaya derechito a internarse en una escuela militar en Alaska, nada menos!!  :despedida, Rufus llega en su ayuda con una máquina del tiempo, pues él sabe la importancia que tiene para el futuro del planeta el que superen esa prueba.
      No es para nada una gran maravilla, actores y guión no es que merezcan una nominación al Oscar, pero teniendo en cuenta la época en la que fue realizada y el mensaje final que sueltan pues se hace divertida y con bonito mensaje :guitarra
      Como curiosidades decir que la escena en la que se ve la batalla de Napoleón (Austerlitz) pertenece a la película "Guerra y Paz" de (1956)  y que los guionistas de Los Simpson se basaron en el personaje de Ted , interpretado por Keanu Reeves, para la creación del personaje Jimbo Jones.
      Desde mi punto de vista a Kevin Smith le encantó esta peli  :D. y por cierto, no le veis un parecido tremendo en el cartel de la película a Rufus con Michael Stipe

Mi nota: 6/10

   La segunda:
      Supongo que este es el "arquetípico" director de los que o te encantan, o no te gustan "na' de na'". Yo me encuentro entre los primeros y esta era una de las películas que me quedaban por ver de Woody Allen y la verdad es que no se como se me pudo escapar. El guión es básicamente el de la pareja y todas sus complejidades (como siempre) pero con dialogos de lo más inteligentes y escenas de lo más hilarantes (como siempre)  :D. . Hay tantas frases, escenas y guiños a peliculas clásicas (e incluso suyas)  dignas de mención que lo mejor es no perdérsela. Los actores Woody Allen, Diane Keaton, Alan Alda y, como no, Anjelica Huston lo bordan. ¿Se nota que me ha gustao? :D.
      Como curiosidades decir que en principio el papel de Diane Keaton estaba destinado a Mia Farrow pero el rodaje de la película comenzó poco después de su ruptura sentimental; el papel de hijo Woody Allen y Diane Keaton lo interpreta el protagonista de la divertida (por lo menos las tres primeras temporadas) serie "Scrubs" Zach Braff; como spoiler, el menos evidente, destacar:
Spoiler
Cuando Diane Keaton ve a la Sra. House a bordo del autobús desde la ventana del centro de Arte, el autobús lleva como publicidad la palabra Vértigo (el guiño al que está destinado sí es evidente  :D.)
[close]

Mi nota: 8.5/10

  •  

Schillinger

  •  

ojosverdes

Carta de amor (1999)


Un 4/10 , tiene algún punto entretenido pero no llega del todo (lo mejor la carta)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

Chungking Express (1994)



Lo siento, pero me aburre. 5/10
  •  

gicu

Cita de: Xansolo en 16 de Julio de 2008, 06:16:47 PM

   La segunda:
     

Mi nota: 8.5/10



A mi me aburrió montones y montones...  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Jason en 12 de Septiembre de 2007, 03:13:30 PM
Mi Pie Izquierdo (My Left Foot) (1989)



Christy Brown es un chaval irlandés que nace con una parálisis cerebral, lo que le permite poder mover sólo su pierna izquierda...
Basada en una historia real, ganadora de 2 Oscars y todo un relato de superación personal.

Lo mejor:

  • Daniel-Day Lewis. Con pocas películas a sus espaldas, pero uno de los dos o tres mejores actores vivos de la actualidad!! :obacion Oscar por este papel en 1990.
  • La historia, lejos de ser un super-dramón, tiene puntos graciosos y divertidos  :guay

Lo Peor:

  • Pues lo que he dicho arriba...que Lewis nos deleite cada bastante tiempo... :triste

Nota:7,2/10  (Nota IMDb:7,6/10)


Estoy bastante de acuerdo. Es una buena peli que destaca sobre todo por el impresionante papel de Daniel-Day Lewis, sin olvidarnos del chaval que lo interpreta de pequeño que está magistral   :obacion

De nota le daré algo más, un 8  :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •