¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Habrás estudiado, claro  :disimu

jejeje, diviertete que ya es jueves  :beso :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

algo se ha estudiado, jodias practicas cuanto tiempo kitan  :nuse :nuse...fijate que no tngo ni ganas d salir hoy :D (de hecho hoy se descansa que la semana santa es larga...)
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 06 de Abril de 2006, 10:23:18 PM
algo se ha estudiado, jodias practicas cuanto tiempo kitan  :nuse :nuse...fijate que no tngo ni ganas d salir hoy :D (de hecho hoy se descansa que la semana santa es larga...)

Jo, tomando carrerilla y to  pa la fiesta.  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 06 de Abril de 2006, 10:17:33 PM
esta semana no he visto peli , para que veas gicu, no he tenido ni tiempo..., hoy cayó prison break capi 16...(los aficionados a las series debeis verla :D) :si :si

Tanto q hablas de esta serie, de q va exactamente??
  •  

kenyonmartin

esa serie tiene una pinta increible y hablan muy bien de ella y encima sale dominic purcell ke ya me parecio buen actor en john doe y creo ke aki lo hace muy bien tambien ,yo esperare a ver si algun dia la echan en españa.

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 07 de Abril de 2006, 09:05:52 AM
esa serie tiene una pinta increible y hablan muy bien de ella y encima sale dominic purcell ke ya me parecio buen actor en john doe y creo ke aki lo hace muy bien tambien ,yo esperare a ver si algun dia la echan en españa.

Según se comenta LaSexta a comprabado los derechos de emisión.
  •  

HiroOgs

Hoy vi Apostando al Limite, de Alpacino y el Mconeguey ese como se escriba y me he dado una buena sorpresa, no esperaba mucho de ella pero me ha encantado la verdad.

7/10
  •  

ramelot

bueno bueno bueno....el perdido vuelve... :yuju (aunque en realidad nunca me he ido, sino que me he pasado a leer vuestros comentarios y llevo un tiempo desganado y no he escrito nada, pero ya he vuelto).

Yo estoy superpicado con 3 series:

-Medium (2ª temporada), Anatomia de Grey (2ª temporada) y Lost (2ª temporada). House me la he cargado enterita en Cuatro.

y tambien estoy siguiendo aunque no todas las semanas (pero me bajo los capis y luego los veo todos seguidos cuando puedo):

-24, The OC, Oliver y Benji y The L world

Y de pelis pues me he visto alguna: Virgen a los 40, La isla y Mulholland Drive entre otras (muy buenas las 3 que he puesto). Ahora tengo puesto el bsplayer para ver "Porco Rosso" del Studio Ghibli. Haber si puedo terminar de verla sin que me moleste nadie. :nuse
  •  

jescri

Hola compañero me alegro que sigas por aquí  :guay

De las pelis que has dicho, 'Virgen a los 40' me encantó, y también me gustó aunque algo menos 'La Isla'. La que no es mi fuerte es 'Mulholland Drive', aunque si soy sincero la quité a los 15 minutos  :guay
  •  

vardetrolla

Bueno, bueno. Después de que llegara a bombo y platillo "Instinto básico 2" considero que acabo de perder 2 horas viendo esta cosa, que inevitablemente es imposible no hacer comparaciones con la 1ª parte. Aquí no se salva ni la Charo Stone, que a pesar de estar tan buena, está empañada por una pelicula tan mediocre. suspenso para mí. Totalmente desaconsejable para la peña..  4/10.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 07 de Abril de 2006, 07:25:13 PM
Bueno, bueno. Después de que llegara a bombo y platillo "Instinto básico 2" considero que acabo de perder 2 horas viendo esta cosa, que inevitablemente es imposible no hacer comparaciones con la 1ª parte. Aquí no se salva ni la Charo Stone, que a pesar de estar tan buena, está empañada por una pelicula tan mediocre. suspenso para mí. Totalmente desaconsejable para la peña..  4/10.

No tenía pensado verla pero ahora ya menos  :alegre
  •  

gicu

Sucumbiendo a los comentarios de Morfeo, Soraya, Jescri y Dalai, entre otros he visto
Qué bello es vivir.
Deliciosa pelicula  :obacion :obacion :obacion
Ahora bien, lágrima ni una ni media. :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Abril de 2006, 05:25:07 PM
Sucumbiendo a los comentarios de Morfeo, Soraya, Jescri y Dalai, entre otros he visto
Qué bello es vivir.
Deliciosa pelicula  :obacion :obacion :obacion
Ahora bien, lágrima ni una ni media. :no

tia dura la gicu esta, no?  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Abril de 2006, 05:46:30 PM

tia dura la gicu esta, no?  :burla
Como una roca, ni te lo imaginas, baby  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Era de esperar gicu, tanto hablar de lágrimas que al final se te secó el lagrimal  :alegre

De todas formas es una película preciosa  :si
  •