¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 05:24:11 PM
Aqui la tengo yo por gentileza del Jefe y no me atrevo a verla :aii que yo soy capaz de no remontar la laguna que arme. :disimu

Juas porque lo has dicho ahora que ya ni me acoraba  :ko

Así me pasa que luego pierdo la mitad de las pelis  :alegre

Por cierto aprovecho para preguntar si álguien tiene 'Millon Dollar Baby', que no sé ande andará  :D. :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2006, 05:26:20 PM
Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 05:24:11 PM
Juas porque lo has dicho ahora que ya ni me acoraba  :ko

Así me pasa que luego pierdo la mitad de las pelis  :alegre


Jescri,perdona, no me confundas con el resto. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 05:24:11 PM
Aqui la tengo yo por gentileza del Jefe y no me atrevo a verla :aii que yo soy capaz de no remontar la laguna que arme. :disimu

No te la puedes perder. Mi padre me obligo a verla hace muchos años, no tendria yo mas de 11 ó 12, y no queria verla pq era en blanco y negro. Cuando salio en DVD me la compre :D.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 05:27:43 PM
Jescri,perdona, no me confundas con el resto. :burla


Llevas razón  :vergüenza

La de 'El Lobo' se la dejé a una compañera justo cuando la estrenaron (hace como un año) y todavía estoy esperando que me la devuelva  :ko :D.
  •  

vardetrolla

jescri, yo se de un sitio en aracena donde hay 15 o 20 pelis mias, no se si con derecho a retonno. Así que ya no dejo ni una mas. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:53:19 PM
jescri, yo se de un sitio en aracena donde hay 15 o 20 pelis mias, no se si con derecho a retonno. Así que ya no dejo ni una mas. :D.
y las dejaste de golpe o poco a poco, si es la segunda opcion , tardaste en darte cuenta  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 06:27:19 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:53:19 PM
jescri, yo se de un sitio en aracena donde hay 15 o 20 pelis mias, no se si con derecho a retonno. Así que ya no dejo ni una mas. :D.
y las dejaste de golpe o poco a poco, si es la segunda opcion , tardaste en darte cuenta  :burla :burla :burla

la cosa, gicu, es que hago publicidad del forito y de la web, pero yo no veo a nadie por aqui.  :deses :deses
  •  

Dori

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 06:32:56 PM
Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 06:27:19 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:53:19 PM
jescri, yo se de un sitio en aracena donde hay 15 o 20 pelis mias, no se si con derecho a retonno. Así que ya no dejo ni una mas. :D.
y las dejaste de golpe o poco a poco, si es la segunda opcion , tardaste en darte cuenta  :burla :burla :burla

la cosa, gicu, es que hago publicidad del forito y de la web, pero yo no veo a nadie por aqui.  :deses :deses

Tienes que hacer algun cursito de marketting, publicidad o algo asi  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 06:36:53 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 06:32:56 PM
Cita de: gicu en 05 de Abril de 2006, 06:27:19 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:53:19 PM
jescri, yo se de un sitio en aracena donde hay 15 o 20 pelis mias, no se si con derecho a retonno. Así que ya no dejo ni una mas. :D.
y las dejaste de golpe o poco a poco, si es la segunda opcion , tardaste en darte cuenta  :burla :burla :burla

la cosa, gicu, es que hago publicidad del forito y de la web, pero yo no veo a nadie por aqui.  :deses :deses

Tienes que hacer algun cursito de marketting, publicidad o algo asi  :burla :burla :burla

los que van a tener que hacer un cursillo van a ser mis colegas si quieren mas pelis..........Pero un cursillo de emule y p2m  :D. :D.
  •  

gicu

Hazlo en power point y me lo pasas, jescri te lo agradecerá  :alegre  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

yo me gustaria que los agradecimientos fueran por la parte contraria  :burla
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 07:55:03 PM
yo me gustaria que los agradecimientos fueran por la parte contraria  :burla

Ea, wueno está  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

tiene que ser asi gicu, que luego nos disfrazan de vaqueritos...........con gorros incluidos :D.
  •  

Lapla

esta semana no he visto peli , para que veas gicu, no he tenido ni tiempo..., hoy cayó prison break capi 16...(los aficionados a las series debeis verla :D) :si :si
  •