¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues yo tambien digo esa frase de vez en cuando, no creo que sea para echarse a temblar   :alegre
  •  

Ludovicum

Asterix en los Juegos Olímpicos



Muy mala, no me ha gustao en comparación con las otras, el final es de lo más estúpido que he visto jamás. Un 3.

Viaje a Darjeeling



Solo me he reído en un par de acciones y ya. Ahí se queda. Un 5.


  •  

expilbberg

¿Qué pelicula vi hoy?, Bueno, ¿Qué pelicula voy a ver dentro de tres días?...jejej
:D.

Communion. Y me gustaría que me dijerais un poco como es la pelicula para no hacerme falsas ideas. Y si tuvo exito o no. Yo no la conozco.

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 27 de Febrero de 2008, 11:18:04 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2008, 04:41:54 AM
'Nocturna' (2007)

Para ser una cinta española
esta muy lograda

Con solo esa frase cagas todo lo bueno que podrias decir de la peli.

Morfeo HMNJ... seamos sinceros, el cine de animacion en España es una mierda en general, y créeme que a mi me duele mas decirlo, ya que el cine español me encanta :si

La última peli importante asi española de dibujos fue 'Donkey Xote'...no la he visto, pero no me espero un peliculón. :disimu

Eso si, hay excepciones en el caso de las series: 'Los Fruitis', 'La vuelta al mundo de Willy Fog', 'David el gnomo' o 'D'Artacan y los tres mosqueperros', pero es la realidad :triste

Al margen de eso, ayer empecé a ver la nueva de Asterix, cuando la termine la comento :guiñar

:adios


  •  

brays

Cita de: Ludovicum en 27 de Febrero de 2008, 02:44:45 PM

Viaje a Darjeeling



Solo me he reído en un par de acciones y ya. Ahí se queda. Un 5.

Jo, a todo el mundo le pasa lo mismo, ... es que no es una comedia.
  •  

elbombardero

Cita de: expilbberg en 27 de Febrero de 2008, 03:46:44 PM
¿Qué pelicula vi hoy?, Bueno, ¿Qué pelicula voy a ver dentro de tres días?...jejej
:D.

Communion. Y me gustaría que me dijerais un poco como es la pelicula para no hacerme falsas ideas. Y si tuvo exito o no. Yo no la conozco.



No te esperes nada del otro mundo. Yo la vi hace muchos años (Cuando salió) y casi no la recuerdo, lo que significa que pasó sin pena ni gloria.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

porti

No es país para viejos, el final me ha dejado chafado, me gusta el papel de Bardem pero tampoco creo que sea como para idolatrarlo ya que el personaje que interpreta es plano hasta decir basta.
7/10

  •  

Morfeo

Edu, una peli esta bien o no lo esta. Una de animacion mas de lo mismo, o esta bien hecha o no, da igual que sea de aqui, de EEUU o de Etiopia... HMNJ!!!  :burla
  •  

888

Cita de: brays en 27 de Febrero de 2008, 08:30:25 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Febrero de 2008, 02:44:45 PM

Viaje a Darjeeling

Solo me he reído en un par de acciones y ya. Ahí se queda. Un 5.

Jo, a todo el mundo le pasa lo mismo, ... es que no es una comedia.

Satamente... creo que ninguna pelicula de Wes Anderson lo fue.

  •  

~ΣDU~

Esta noche me he visto:

'Pozos de Ambición' (2007)



En general muy lenta y algo aburrida, aunque la actuacion de Daniel Day-Lewis es soberbia de principio a fin :flipando :obacion

La doy un 6.5/10. Mejor que la de 'No es país para viejos', pero ligera decepcion con ésta, ya que algunas escenas son eternaas :dormir y la BSO no es nada del otro mundo :disimu

Mañana con tiempo me extiendo en la critica. :guiñar

:adios


  •  

ZesT

Sed de mal de Orson Welles, que clase tiene con la cámara el jodío
  •  

jescri

'Los hermanos Solomon': Bastante malota todo hay que decirlo   :alegre  gracias que es corta y bueno, no se hace muy pesada...

Nota: 4  :sonreir

  •  

~ΣDU~

'Asterix en los Juegos Olimpicos' (2007)



En lineas generales es una aunténtica chorrada la verdad...

Lo que más me gustó:

- La Princesa Irina (Vanessa Hessler:amor :amor :amor :amor :amor :amor
- Alain Delon, un grande así como Gérard Depardieu, que no es su mejor papel este de Obelix pero se agradece verle :si
- Y buenos a Santiago Segura tambien, pero lo mejor son los cameos Michael Schumacher y Jean Todd, (sisi Jean Todd) :risa y Zinédine Zidane (maricon perdio yo creo jaja) y Tony Parker entre otros xD
- La ambientación y decorados tambien estan muy bien :si

Lo peor:

- Las patochadas en su guion y argumento, pero autenticas
- La preja protagonista (Astrix y Obelix) salen muy poco... :pregunta

La doy un 4.25/10

:adios


  •  

Michael Myers

#6913
Aliens, el regreso (1986)


Película de James Cameron que tengo memorizada pero no me canso de ver. Como en las ultimas pelis que he visto, esta también fue en V.O. y algunas escenas ganan en versión original como, por ejemplo:

Spoiler
la emboscada de los aliens a los marines o cuando encuentran a una colona viva segundos antes de dar a luz al bicho (esto es antes de la escena de la emboscada).
[close]

Edito: la vi ayer pero se me ha ocurrido ponerlo hoy. Hoy posiblemente vea Alien 3 (que estoy otra vez en plan quadrilogía de Alien).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Poss me visto Invicto 2....y no me aburri jeje..la escenas de la peleas muu chulas...5,5/10
  •