¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

La Última Legión



No sé quien me decía que toda la peli era de cartón-piedra... a mí me ha parecido entretenida y hasta motivante. Un 5.


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver un clásico xD

'Cocodrilo Dundee' (1986)



Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe. Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso

La parte de la jungla y la sabana la calificaria como entretenida y "aventuresca" y la de la ciudad como simpática y en algunos momentos destronchante :D. Tengo que decir que me alegré mucho de ver a Reginald VelJohnson (el tio gordo negro de 'Cosas de casa').

No me urge ver la 2ª y 3ª parte, pero si algun dia me da la venada pues adelante con su visionado.

Una escena con la que mas me rei fue cuando dice despues de ver el sol: "son las 2:20"  :alegre :alegre

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

jescri

Pues a mí Dundee me encanta, es un crack    :guay
  •  

~ΣDU~

'Viaje a Darjeeling' (2007)



No me salen las palabras para describir a una peli normal, del montón. Si ha sido un drama me ha parecido indiferente, si ha sido una comedia no he movido la comisura de los labios en ningun momento.

Owen Wilson, en su salsa, pero a Adrien Brody no le veo yo nada en una comedia...

Lo mejor:

- "No te corras dentro" :risa :risa
- El uso de colores en cualquier fotograma, la fotografia (valga la redundancia) está muy bien
- Ver a Bill Murray, que se me habia olvidao que estaba jaja

Lo peor:

- No me consiguió meter nada en la peli. Hombre, aburrida no ha sido, pero que me esperaba mucho más de ella sí

La doy un 5.25/10

:adios


  •  

Schillinger

Shadows (1959)



''Lo que acaba de ver ha sido una improvisación''. Curioso. 5/10
  •  

Guevara

Este fin de semana empecé a ver "28 semanas después", pero la quité a la mitad. Demasiado gore para mi estómago. ¡No me gustan nada estas películas de tripas y casquería, lo siento!

Acto seguigo, en vista del éxito, me puse "Cartas desde Iwo Jima", y he de decir que lo hice con bastante desgana porque me había visto "Banderas de nuestros padres" y no me gustó mucho. Sin embargo ésta es bastante más entretenida, y eso viniendo de mí que no soy muy amante de las bélicas es mucho decir. Si además le añadimos que está en japonés, con lo molesto que resultan esos graznidos para mis delicados oídos, leyendo los subtítulos a altas horas de la madrugada, pues... Pero está bien, vaya. Me gustó.
Me parece un planteamiento muy original por parte del gran Eastwood, un punto de vista distinto del que siempre tenemos de los japones en las películas, con pocas escenas de acción para ser una de guerra, pero bastante impactantes, sobria y bien realizada.

Mi nota: 6,5/10

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

Bueno, pos yo me vi Space Cowboys , he hecho la critica jeje, y Papiillon, que no me atrevo a hacerla jaja y que le doy un 7
  •  

Soraya

30 días de oscuridad , para pasar el rato y poco más
  •  

Morfeo

30 dias de oscuridad, coincido con Soraya, entretenida sin mas. Me ha decepcionado un poquillo. 5/10

Jumper, entretenida y divertida, tan solo dura 80 minutos, quiza por eso no se hace larga en ningun momento. Lo peor, la parte "romantica", corta totalmente el ritmo de la peli. 5'7/10
  •  

jescri

'Supersalidos': La verdad es que tiene algunos golpes realmente desternillantes, aunque para mi gusto por momentos se vuelve demasiado ordinaria    :alegre

Podríamos darle un 6    :palomitas
  •  

Lapla

El finde cayeron unas cuantas ...
'El asesino' ....buenoooooooo 3.5/10
'El caso wells'...bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo 3/10
'El sueño de Casandra'...............buenooo flojito para ser Woody Allen la verdad. 5.5/10.
  •  

Señor Lobo


Antes del atardecer

Hoy me ha tocado revisar esta peli que, la verdad, no pierde nada y mantiene todo su encanto. Un placer volvernos a reencontrar con los protagonistas de Antes del amanecer, con 10 años más e incluso más interesantes al volverse sus personajes más complejos.

A pesar de que los protagonistas hablan mucho (como que no callan en toda la peli, vamos), gran parte del encanto está en lo que no se dicen: los gestos, los amagos, los inicios de conversación en los que se quiere decir algo más para al final cambiar el tema de conversación a cosas más triviales. Ver cómo poco a poco las barreras defensivas que ambos plantean van derrumbándose para llegar a ese final en que expresan sus miedos, sus fracasos y sus deseos de forma abierta.

Lo mejor: La canción de Julie Delphy al final
Lo peor: que es muy cortita

8/10

Para los que no la hayan visto, no hace falta haber visto la anterior para ver ésta ya que se entiende perfectamente, aunque es bastante recomendable ya que conocer previamente a los personajes probablemente hará que se vean de otra manera.
  •  

xemalost

Pues ayer me vi '30 Dias de Oscuridad' ('30 Days of Night')


Y me esperaba más de lo que es :nuse Poco sentido e historia. Le doy un 4/10
  •  

Hobbit

Cita de: Señor Lobo en 19 de Febrero de 2008, 12:27:00 AM

Antes del atardecer

Hoy me ha tocado revisar esta peli que, la verdad, no pierde nada y mantiene todo su encanto. Un placer volvernos a reencontrar con los protagonistas de Antes del amanecer, con 10 años más e incluso más interesantes al volverse sus personajes más complejos.

A pesar de que los protagonistas hablan mucho (como que no callan en toda la peli, vamos), gran parte del encanto está en lo que no se dicen: los gestos, los amagos, los inicios de conversación en los que se quiere decir algo más para al final cambiar el tema de conversación a cosas más triviales. Ver cómo poco a poco las barreras defensivas que ambos plantean van derrumbándose para llegar a ese final en que expresan sus miedos, sus fracasos y sus deseos de forma abierta.

Lo mejor: La canción de Julie Delphy al final
Lo peor: que es muy cortita

8/10

Para los que no la hayan visto, no hace falta haber visto la anterior para ver ésta ya que se entiende perfectamente, aunque es bastante recomendable ya que conocer previamente a los personajes probablemente hará que se vean de otra manera.

De hecho, yo ví antes ésta que su predecesora, más que nada por falta de información.  :poss  Pero, vamos, la disfruté igual.
  •  

darth

no es pais para viejos---> no esta mal, pero tampoco es la releche 6/10
30 dias de oscuridad----> malilla 4/10
  •