¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2006, 04:55:17 PM
sí es bastante entretenida y como ya se ha dicho tiene momntos muy graciosos. Además, Tom Hanks sta impagable, parece q haya nacido realmnte en la inventada Krakosia :D..
Entretendia pero no creible, lo que no me gusto fue que empiece con un tema serio, y mezcle el humor facilon.
Estoy contigo en que Tom Hanks está inmenso, como siempre.  :sonreir
De cualquier forma, para homogeneizar la puntuacion de una pelicula deberia existir un baremo,jejejej, como no existe cada uno da su apreciación.   :alegre Liantes, que es que no callais  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

el nuevo capi de Prison Break   :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Ayer vi Chiken Little, un poco mala la verdad, 4/10
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 29 de Marzo de 2006, 04:39:32 PM
Ayer vi Chiken Little, un poco mala la verdad, 4/10

totalmente de acuerdo. buf  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Anoche vi Ausentes , tenía una idea sobre que iba, es un poco predecible pero está bien. :D.
  •  

reporter

Jornada maratoniana la d ayer. Acabé examnes y lo celebré con peli antes d la gran farra d hoy. Fui al cine a ver 'Los aires difíciles' pa ver a mi primito, q sae alli. La verdad esq al principio es un poco liosa debido a numerosos cambios temporales, pro dspues la historia engancha bastante y ntretiene bastante. La direccion ademas sta curadisima, no m straña q ganara el festival de Malaga.

Cuando llegue a casa me metí a ver 'Garaje Olimpo', q la daban en el Off Cinema. Pelicula muuuy dura pro de obligatoria de visualizacion. Trata sobre la dictadura argentina d los 70 y las represalias q sufrieron los militantes d izkieras. Repito, es muy dura pro interesantisima, y trata muy bien el tma.

Y como solo eran las 0:30 y yo padezco d insomnio, pos mpece a mirar por el ordenata a ver si habia una peli q aun no habia visto. Y como la peli d antes m habia dejado bastante dstrozao y ya staba preparado pa todo, pos miré 'La pesadilla de Darwin', brutal documntal, me dejo sin palabras, ahora stoy preparando una breve critica.
  •  

jescri

Juas reporter 3 pelis, a esa media no le das tiempo a los cineastas ha sacarte películas  :guay :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2006, 12:46:03 PM
Juas reporter 3 pelis, a esa media no le das tiempo a los cineastas ha sacarte películas  :guay :obacion
Reporter, eso no debe ser wueno, tienes que salir a 'orearte ' por ahí. jajajajaj. Un beso.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2006, 12:54:53 PM
Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2006, 12:46:03 PM
Juas reporter 3 pelis, a esa media no le das tiempo a los cineastas ha sacarte películas  :guay :obacion
Reporter, eso no debe ser wueno, tienes que salir a 'orearte ' por ahí. jajajajaj. Un beso.

Hahaha, lo sé, si precisamnte lo hice pq hoy toka farra universitaria, y nuse cuantos dias m va a durar la resaka :yuju!
  •  

Lapla

aprovecha perrete!!! como sabes XDDD
Yo vi ayer La llave del mal, no está mal, un 6/10
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 01:40:02 PM

Yo vi ayer La llave del mal, no está mal, un 6/10
LAPLACIANO, ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUDIA  :burla :burla :burla
:gafas :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

gicu, en mayo, cuando solo deba estar estudiando voy a meterme cada 2 x 3 al foro para que me digas estudia, ke en serio que me da cargo de conciencia XDDDD , mira si m influye ke esta semana comparada con la anterior no he visto casi nada jo  :nuse :nuse , un bsazo  :D.
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 08:04:41 PM
gicu, en mayo, cuando solo deba estar estudiando voy a meterme cada 2 x 3 al foro para que me digas estudia, ke en serio que me da cargo de conciencia XDDDD , mira si m influye ke esta semana comparada con la anterior no he visto casi nada jo  :nuse :nuse , un bsazo  :D.

Los conjuros surten efecto.  :guiñar Seguiremos por el buen camino.  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Casanova .
Pues ni pena , ni gloria. Una preciosa Venecia con sus Góndolas y su Musica de Cámara.
De 5/10 raspadito. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Destino Final 2, solo una cosa puntuable son las muertes y la  escena de la autopista que son Dios. 5/10
  •