¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

chester

Poss weno...debido al estudio llevo dis sin ver na de na...pero estas dos no se me escaparon jaja

Señora Doubfire o como se escriba...la verdad es que siempre me ha entretenido y me ha sacado mis carcajadas....6,5/10

Austin Powers 2: La espia que me achucho...es que es tremenda...me parto con ella, el doblaje perfecto, gran Florentino jajaja....es muy muy wena...8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 10 de Febrero de 2008, 01:49:14 PM
Carretera al infierno (2007) infinitamente inferior al original. El psicopata de turno en esta ocasion es especialmente atipico, por la estupidez de sus acciones.
Spoiler
Eso si, la muerte del novio esta bastante chula aunque es imposible que ocurra eso, antes perderia las manos, los brazos o las piernas.
[close]
3/10

Ese momento han sido los mejores 10 segundos de cine en 2007 jajaja :obacion. Yo ayer me vi otra de Pedroooo:

'Carne trémula' (1997)



Protagonizada por Javier Bardem, a quien el destino le postra en una silla de ruedas. Grande José Sancho, y Penélope Cruz (aunque sólo salga unos minutos).

Creo que ha sido la que mas me ha gustado de Almodovar, interesante y entretenida, que nos mete dentro de un circulo amoroso de 4 personas. Por cierto, todas las pelis de éste, tinen muchísimo colorido, no se si os habréis fijado, pero siempre está presente sobretodo el color rojo en casi todas sus escenas.

Efectivo drama con un buen -e inesperado- final. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

gicu

No es pais para viejos

Bien buena ¡¡ 7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 10 de Febrero de 2008, 09:54:52 PM
No es pais para viejos

Bien buena ¡¡ 7.5/10

Seguramente la vea en unos dias, a ver si coincidimos en esta :D.

El asesino (war), buenas escenas de accion, con un par de cosas que no me encajaban pero que al final han tenido sentido. Termina de manera muy abrupta, no me ha gustado, flojilla. 4/10
  •  

888

Les Visiteurs.

Ya la habia visto hace tiempo y me habia parecido pesima, pero habiendo visto recientemente otros bodrios que parecian aun peores decidi darle una segunda oportunidad. Resulto ser que me parecio bastante mejor de lo que recordaba, ganandose segun mi opinion un 3/10. Imaginense como seran las otras que vi... :poss

  •  

chester

Great Balls On Fire (gran bola de fuego) ...pelicula biografica sobre Jerry Lee Lewis, protagonizada x un Dennis Quaid, haciendo movimientos al mas puro estilo Jack Sparrow...tremenda su interpretacion...y x eso mola la peli...7/10
  •  

Lapla

' 30 días de oscuridad' , más de lo mismo 0.15 ptos por día de un total de 30 días hacen un total de 4.5 puntos  :poss
  •  

~ΣDU~

'La caza del Octubre rojo' (1997)



Buena peli del director, John McTiernan (creador de 'La jungla de cristal') y que tiene de protagonistas a Sean Connery y Alec Baldwin, Sin olvidarnos de Sam Neill :guiñar

Buenas escenas de acción (las pocas que habia), palomitera aunque quizá me esperaba un puntito mas de la peli. A pesar de las dos horas y 10 min no se me hizo nada pesada.

La doy un 7.25/10


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2008, 05:15:29 PM
'La caza del Octubre rojo' (1997)
Buenas escenas de acción (las pocas que habia), palomitera aunque quizá me esperaba un puntito mas de la peli. A pesar de las dos horas y 10 min no se me hizo nada pesada.

No sé qué tienen las películas de submarinos que siempre resultan entretenidas. Y eso que siempre suelen tener los mísmos tópicos: lo de no hacer ruído para que no les descubran, los barcos tirándoles cargas de profundidad, las vías de agua,...

Para mí, la mejor de este sub-género es "El submarino (Das boot)" de Wolfgang Petersen. Totalmente angustiosa y que te hace quitarte las ganas de meterte en un submarino de un plumazo. A ver si la vuelvo a ver un día de estos...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 11 de Febrero de 2008, 06:23:08 PM
Para mí, la mejor de este sub-género es "El submarino (Das boot)" de Wolfgang Petersen. Totalmente angustiosa y que te hace quitarte las ganas de meterte en un submarino de un plumazo. A ver si la vuelvo a ver un día de estos...

Apuntada, que tiene un 7,8 de media en FA y un 8,5 en IMDb  :flipando :guiñar

Yo de la que me esperaba mucho viendo el tráiler y el reparto era de 'K-19: The Widowmaker', entretenida, como todas las del género, pero nada mas..

:adios


  •  

chester

de submarinos la mejor sin duda....Abajo El Periscopio  :obacion :obacion :obacion  :poss :poss
  •  

Jason

Cita de: Lapla en 11 de Febrero de 2008, 04:03:56 PM
' 30 días de oscuridad' , más de lo mismo 0.15 ptos por día de un total de 30 días hacen un total de 4.5 puntos  :poss

30 días de oscuridad (2007)



Yo no la voy a suspender. Me parece un producto bastante digno y que trata de huir de los tópicos de mucho susto y poco más.

Lo Mejor:

  • La situación de estar en Alaska con 30 días seguidos a oscuras. Tan peligrosa como los nuevos inquilinos.
  • Me ha sorprendido Danny Huston como vampiro. Pensaba que era uno que se le parecía  :poss

Lo peor:

  • No aprovecha bien dos elementos con chicha de la peli. La relación entre los dos ex-, y el origen de los vampiros (parece que hablaban antiguo egipcio , pero sólo es una suposición)
  • El final cogido por los pelos.
    Spoiler
    Eso de chutarse sangre de vampiro y seguir razonando,..no sé..
    [close]
  • No dan tanto miedo como pensaba en un principio.

Nota : 5,7/10 (Nota IMDb: 6,8/10)
  •  

Scorpion

Hitman El videojuego me ha gustado mas que la pelicula, solamente entretenida, creo que sobran tantas escenas de patadas y puñetazos, 5/10
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 11 de Febrero de 2008, 09:11:34 PM
Hitman El videojuego me ha gustado mas que la pelicula, solamente entretenida, creo que sobran tantas escenas de patadas y puñetazos, 5/10

Al video juego tambien he jugado yo. por cierto un gran videojuego.  De la peli no puedo opinar.
  •  

Luna_Nueva

Cita de: Jason en 11 de Febrero de 2008, 08:48:15 PM
Cita de: Lapla en 11 de Febrero de 2008, 04:03:56 PM
' 30 días de oscuridad' , más de lo mismo 0.15 ptos por día de un total de 30 días hacen un total de 4.5 puntos  :poss

30 días de oscuridad (2007)



Yo no la voy a suspender. Me parece un producto bastante digno y que trata de huir de los tópicos de mucho susto y poco más.

Lo Mejor:

  • La situación de estar en Alaska con 30 días seguidos a oscuras. Tan peligrosa como los nuevos inquilinos.
  • Me ha sorprendido Danny Huston como vampiro. Pensaba que era uno que se le parecía  :poss

Lo peor:

  • No aprovecha bien dos elementos con chicha de la peli. La relación entre los dos ex-, y el origen de los vampiros (parece que hablaban antiguo egipcio , pero sólo es una suposición)
  • El final cogido por los pelos.
    Spoiler
    Eso de chutarse sangre de vampiro y seguir razonando,..no sé..
    [close]
  • No dan tanto miedo como pensaba en un principio.

Nota : 5,7/10 (Nota IMDb: 6,8/10)

Como amante de los vampiros verlos de tal modo no m parece nada tractivo...

hoy h vsito Scoobs de Woody Allen, muy buena! m h reido muchisimo ^^
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •