¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2008, 04:41:05 PM
'Todo sobre mi madre' (1999)



Mi nota: 6.25/10

Una de las que más  me gustan de Almodovar  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Savage Grace (2007)




Basada en un asesinato real. El de Barbara Daly a manos de su hijo, en 1972. La historia nos trae la vida anterior de madre e hijo hasta ese  terrible suceso.

Lo Mejor:

  • Quizás Juliane Moore, una peli hecha para su lucimiento.

Lo Peor:

  • Es aburrida. Los personajes apenas evolucionan en casi 30 años, y las escenas sexuales no dan todo lo que podrían...
  • J.Moore no envejece!! :-[

Nota: 3,5/10
(Nota IMDb:6,8/10)
  •  

varde

La Carta Esférica: Nunca una peli de Carmelo Gómez me pareció tan patética, mala de solemnidad. La Aitana, buf, pésima también. Quitándoles los tres polvitos que echan, se puede dar por las autonómicas los sábados a las cuatro. ♥♥♥♥ :triste
  •  

Jason

#6648
Cita de: varde en 27 de Enero de 2008, 08:19:48 PM
La Carta Esférica: Nunca una peli de Carmelo Gómez me pareció tan patética, mala de solemnidad. La Aitana, buf, pésima también. Quitándoles los tres polvitos que echan, se puede dar por las autonómicas los sábados a las cuatro. ♥♥♥♥ :triste

Lo más triste es que seguramente el libro esté bien.
Molaría saber qué le pareció a Arturo, que de cine entiende un poco...

Edito: a Arturo le gustó... :ein
  •  

~ΣDU~

Jason, ¿y qué tal está Pilar Durán, osea Belén Rueda en 'Savage Grace'?

No me corria prisa verla, pero la queria ver, me estas haciendo dudar  :pregunta

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2008, 09:35:47 PM
Jason, ¿y qué tal está Pilar Durán, osea Belén Rueda en 'Savage Grace'?

No me corria prisa verla, pero la queria ver, me estas haciendo dudar  :pregunta

:adios

Es un papel pequeño y sin brillo. Está normal, sin más.
Quien quiera ver un desnudo integral de Elena Anaya, pues  a lo mejor le compensa.
Y a las brujas digo yo que tampoco les gustará ver a Unax Ugalde "en la otra acera"...

En definitiva, la sinopsis es más interesante que su desarrollo posterior.
  •  

~ΣDU~

Yo sigo con mi ciclo al Goya a la Mejor Película jeje :guiñar

'El bosque animado' (1987)



Película curiosa donde las haya llena de un conocidísimo reparto español: Fernando Valverde, Alfredo Landa, Miguel Rellán, Amparo Baró, "Valentina", la de 'Cuéntame', "Pepa" la de 'Escenas de....' y un largo etc.. :bueno

Hombre, tiene un buen guión y las historias estan tanto bien contadas como entreladazas, pero le he faltado un puntito a la peli. Tiene alguna que otra escena tremenda, y es en estas pelis donde más se ve como es la España de los años '30, o como dice al final la peli "en los tiempos en los que una gallina valía dos pesetas", llena de chimorreos, del qué dirán y de la España trabajadora :si.

La doy un 6.5/10 :palomitas


  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 27 de Enero de 2008, 10:29:39 PM

Quien quiera ver un desnudo integral de Elena Anaya,

En que otra peli he visto yo ya esto? 

Podría ser en Lucía y el sexo?

Parece que la chica no se corta  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Ladrón de Bicicletas (1949)



Una película muy triste por la historia que cuenta y en la situación que la familia se encuentra, ya que no tienen ni un duro. Tiene un par de toques de humor, pero los justos. El padre y el hijo están geniales, sobre todo las escenas en las que salen juntos :obacion Me alegro de haberla visto. Nota: 9/10
  •  

varde

Cita de: Jason en 27 de Enero de 2008, 08:45:04 PM
Cita de: varde en 27 de Enero de 2008, 08:19:48 PM
La Carta Esférica: Nunca una peli de Carmelo Gómez me pareció tan patética, mala de solemnidad. La Aitana, buf, pésima también. Quitándoles los tres polvitos que echan, se puede dar por las autonómicas los sábados a las cuatro. ♥♥♥♥ :triste

Lo más triste es que seguramente el libro esté bien.
Molaría saber qué le pareció a Arturo, que de cine entiende un poco...

Edito: a Arturo le gustó... :ein

No le queda otra.... :sonreir   No te parece?
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 28 de Enero de 2008, 12:40:53 PM
Ladrón de Bicicletas (1949)



Una película muy triste por la historia que cuenta y en la situación que la familia se encuentra, ya que no tienen ni un duro. Tiene un par de toques de humor, pero los justos. El padre y el hijo están geniales, sobre todo las escenas en las que salen juntos :obacion Me alegro de haberla visto. Nota: 9/10

¡¡¡¡¡¡Maravillosa!!!!!, la vida hace mucho tiempo, y para ser taaan antigüa sigue estando tan vigente como el primer día.

De las pocas pelis que te hacen llorar no de pena, sino de rabia (y el que la haya visto entenderá porqué)

9,8 /10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

#6656
4 meses, 3 semanas y dos dias

Ya comenté en su crítica que me ha gustado
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Ayer rememoré un clásico reciente "El silencio de los corderos", me lo pasé muy bien
  •  

chester

Ayer me vi Los Simpson....una pelicula...para mi flojita...tiene muchos puntos si, y para alguien de risa facil, le habra gustado, pero se hace muy espesa, muy lenta....no era lo ke me esperaba...6/10
  •  

ZesT

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2008, 11:40:53 AM
Ayer me vi Los Simpson....una pelicula...para mi flojita...tiene muchos puntos si, y para alguien de risa facil, le habra gustado, pero se hace muy espesa, muy lenta....no era lo ke me esperaba...6/10

A mi no me gustó nada y eso que soy un fan de la serie, pero la peli fue una decepción total, no me arrancó ni una carcajada
  •