¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Estoy contigo en lo de Inmersión Letal varde, para pasar el ratillo pero poca cosa, otro 5  :si

Thai Dragon: Menudas leches pega el Tony Jaa, yo creo que le deberían llamar el quebrantahuesos, jeje. La peli pues lo esperado, más bien flojilla. Un 5,5 de nota  :bueno
  •  

fate

pues yo he visto destino final 3, y la verdad que no esta muy bien, para pasar el rato y ya,, la dos y la uno fueron mas originales y las muertes estaban mas curradas, pero en la tres son muy comunes no estan nada rebuscadas.asi que nada, yo le doy un 5 porque por lo menos no te aburres.

salu2
  •  

Dalai

Acabo de terminar de ver Cursed, La maldición....Vaya pijada de peli, hombres y mujeres lobo jajajajajajaja un 3/10
  •  

jescri

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 08:28:47 PM
Acabo de terminar de ver Cursed, La maldición....Vaya pijada de peli, hombres y mujeres lobo jajajajajajaja un 3/10

Dalai estás bajando mucho el nivel  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2006, 09:26:40 PM
Dalai estás bajando mucho el nivel  :alegre

nada, es que hoy por la tarde tenía que esperar a que viniera un albañil a casa y puse la primera que ponían en el cable. Vi la mitad, la otra mitad cuando volví del gym mientras escribía aquí en el foro  :guay
  •  

jescri

La verdad es que es muy mala, si quieres ver algo bueno e incluso me atrevería a decir que distinto respecto al género de terror te recomiendo 'Hostel', sin duda lo mejor desde 'Saw'.

Tiene 50 minutos de no pestañear te lo aseguro  :si
  •  

maire

Hola chicos, siento haberos tenido tan abandonados, xo intentaré visitaros más a menudo.
Yo he visto varias en esta temporadilla, xo la última ha sido La verdad oculta y la verdad es q m ha gustado mucho, los actores hacen unos papelones, sale el guapísimo vakero moreno d Brokeback Mountain, Gyneth Paltrow ( no sé cómo se escribe)  :vergüenza y Anthony Howkins ( q tampoco sé cómo se escribe), xo los tres geniales. Y la historia es la d una obra d teatro q ha triunfado en Broadway y la verdad es q stá bien llevada al cine. Una historia más bien íntima.  Ya me diréis si alguien más la ha visto...
besos a todos!!




  •  

reporter

Weno, m gusta q hagas una buena critica pq sta peli la tngo en el bloke d "pendientes" :si.
  •  

Dalai

Ayer vi ADIVINA QUIEN, imitación de ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE, solo que esta vez el novio de la hija es un blanco en una familia de negros ( y no era Kenyon, os lo aseguro). Nota 3/10
  •  

Lapla

The Ladykillers, un 7 alto, entretenida y con excelente papel de Tom Hanks :D.
Y tras 3 meses de parón, ha vuelto a la carga "Prison Break" , episodio 14,  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion, peazo de serie!!!!!!!!! y peazo de vuelta!!!
  •  

Morfeo

Las ultimas q he visto son Inmersion Letal, bastante malilla a pesar de Jessica Alba, 3,5/10 y Thai Dragon, en la q cabe destacar la ausencia total de guion (una mera excusa para rodar una pelea tras otra, demasiado repetitivas, no me parece q haya una buena coreografia) y la gran cantidad de planos-secuencia durante las escenas de lucha, 4/10, me gusto mas Ong-Bak
  •  

kenyonmartin

en thai dragon me esperaba mas ,me gusto kizas algo mas ong bak,le doy un 5/10 y hoy vi amon el destructor ajaja ke fue de las mejores del gran casper van diem aunke ke cada dia se luce mas como gran actor  ,lo mejor de la peli la prota kirsten miller, le doy un 4/10

  •  

Steve Mcqueen

acabo de ver Destino Final 1, vi primero la 3, y me resulta mas de lo mismo. Pero no estan mal del todo estas pelis, me queda la 2. Ay las cosas que hace uno por las mujeres jejejje.

nota 4.5/10
  •  

reporter

Cita de: Steve McQueen en 23 de Marzo de 2006, 01:26:39 AMacabo de ver Destino Final 1, vi primero la 3, y me resulta mas de lo mismo. Pero no estan mal del todo estas pelis, me queda la 2. Ay las cosas que hace uno por las mujeres jejejje.

nota 4.5/10

Hahaha, eso es amor y lo demas son tonterias :D.. Yo vi la 1a, q he d reconocer q me lo pase bastante bien viendola, y la 2a, q ya la nkontré dmasiao rebuscada :ko. La 3a no la he visto aun.
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 23 de Marzo de 2006, 01:26:39 AM
acabo de ver Destino Final 1, vi primero la 3, y me resulta mas de lo mismo. Pero no estan mal del todo estas pelis, me queda la 2. Ay las cosas que hace uno por las mujeres jejejje.

nota 4.5/10

Yo he visto la primera cuando salió...hoy me ha llamado un amigo que el viernes kiere ir a ver la 3 ,asi que me estoy bajando la 2 para verla ,45% para mañana la tengo , pero amos q no creo q sean muy diferentes a la 1.Pero hay q verla que el 31 estrenan En tierra de hombres y no me la pierdo  :D.
  •