¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Marzo de 2006, 05:21:09 PM
Vistos los capis 11 y 12 de 24 de la 5a Temporada

DIOS IMPRESIONANTES  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Rindete a la evidencia de una vez, 24 es infinitamente superior a Perdidos
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 05:23:50 PM
Insomnio, no esta mal aunque Robin Williams de malo no termina de convencerme. La actuacion de Pacino es correcta pero nada mas. De las pelis de Christopher Nolan esta es la mas flojilla, 5/10

UF, yo la vi hace mucho tiempo y me resulto una pelicula muy buena,muy buena.  :obacion
yo le daria como minimo 7.5 . Cuestion de gustos verdad? un besito. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2006, 05:27:27 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 05:23:50 PM
Insomnio, no esta mal aunque Robin Williams de malo no termina de convencerme. La actuacion de Pacino es correcta pero nada mas. De las pelis de Christopher Nolan esta es la mas flojilla, 5/10

UF, yo la vi hace mucho tiempo y me resulto una pelicula muy buena,muy buena.  :obacion
yo le daria como minimo 7.5 . Cuestion de gustos verdad? un besito. :beso
Evidentemente mi petissa  :guiñar :beso
PD:Força barça!!! :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 05:25:20 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Marzo de 2006, 05:21:09 PM
Vistos los capis 11 y 12 de 24 de la 5a Temporada

DIOS IMPRESIONANTES  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Rindete a la evidencia de una vez, 24 es infinitamente superior a Perdidos

No se pueden comparar ya uqe son generos diferentes y cada una en su genero es la mejor, eso sin ninguna duda. Las tengo a las dos en un pedestal ejje  :obacion :obacion
  •  

darth

MARATHON MAN, peli del  año 76, con dustin hofman, roy scheider, y laurence oliver, policiaco de intriga, muy buena peli 8/10
  •  

jescri

'Sentido y Seisibilidad'. Que gran peli, la había visto pero no sé porque no la recordaba tan buena pero anoche la volví a ver y me encantó, a pesar de que los actores que salen no son de mis favoritos que digamos.

Por cierto sale ese peazode Dr. House  :alegre
  •  

Soraya

No encuentro el post de Syriana...lo tiene? :disimu

Esta noxe he ido al cine a ver Syriana,aunque la tenía en el ordenata :disimu  Me ha encantado.Es lenta,pero no puedo decir que me haya aburrido en ningun momento.


Pd:Opinión de un amigo sobre la peli  ...  "Esto...era un documental??"  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2006, 12:05:51 AM
'Sentido y Seisibilidad'. Que gran peli, la había visto pero no sé porque no la recordaba tan buena pero anoche la volví a ver y me encantó, a pesar de que los actores que salen no son de mis favoritos que digamos.

Por cierto sale ese peazode Dr. House  :alegre

Es buenisima , yo la primera vez que la vi pensé que sería tipica pastelada insoportable pero me gustó muchisimo.Más que el libro,el libro me aburrió la lexe. :D.
  •  

jescri

Transamerica: No está mal pero esperaba mucho más. Parece más bien uno de esos telefilms que una película de la gran pantalla pero bueno, supongo que le habrán dado tanto bombo por el tema que toca de la transexualidad, porque otra cosa  :nuse

Un 5 para esta peli.
  •  

Lapla

jejee eso de los telefilmes es cierto a mi me pasa con mogollón de películas como Erin Brockovich por ejemplo, Monster y otras del estilo, que solo los separa el ser película de gran pantalla el que salga una actriz o actor bien pagado, pero por lo demás parecen típicas películas de sobremesa de A3 :D saluditos.
  •  

Dalai

SAW II , bueno, la primera me sorprendió, me lo pasé bastante bien. Esta? ni fu ni fa , un 4 justito. Eso si, para los amantes de la serie, seguro que hay III
  •  

HiroOgs

Yo ayer vi 4 Hermanos y la peli esta entretenida la verdad, le doy 5/10.
  •  

Lapla

 El diario de Noa...un poco pastelazo y previsible desde el principio jeje, pero bueno para el que disfrute con historias de amor...5/10
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 13 de Marzo de 2006, 12:22:58 PM
El diario de Noa...un poco pastelazo y previsible desde el principio jeje, pero bueno para el que disfrute con historias de amor...5/10

Un pastelazo para un dia de resaka? Qué valiente :burla
  •  

kenyonmartin

zathura,no esta mal pero algo infantil 6/10

  •