¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

a ver si mañana o pasado os pongo una crítica y comparativa :D...pero una cosa es inevitable, las mujeres son frías y calculadoras y más si tienen que vengarse jejejejejej  :burla ( a ver lo que tarda Soraya en opinar jejej)
  •  

Soraya

Otro buscandome la boca? Pero buenooooooooooooo  :quemado

Yo ni soy fria ... ni soy calculadora :inocente

He tardado 33 min  :alegre por que no lo  he visto antes que toi mu ocupada :burla
  •  

Lapla

no lo decia por ti, digo que las mujeres a la hora de vengarse son peor que los hombres, mucho más calculadoras, no m lo vas a negar jejejeje :P con cariño sorayita :D...
  •  

Soraya

Yo no niego ni admito ná , yo solo me defiendo a mi misma :burla

Bueno enano que me piro para la cama , que toi cansada ,ta mañana :burla
  •  

Morfeo

#589
Layer Cake (por recomendacion de jescri), es muy entretenida con continuos giros argumentales y un final q no me esperaba y q me ha recordado mucho

SPOILER FINAL
[/b]al final de "Atrapado por su pasado" cuando Al Pacino esta en la estacion a punto de irse y le disparan
[close]
Le doy un 6/10

y Cuando llegamos? tipica pelicula para toda la familia con moraleja y el consabido final feliz, de lo mas predecible y de lo mas prescindible, 3/10

Y pa q veas q por lo menos uno te hace caso (jescri) he mirado antes si estaban las criticas de estas 2 peliculas  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Pues anoxe volvi a ver Rocky, que pelicula cada vez que la veo me gusta mas. Mira peazo de critica que he encontrado por ahi:
Citar
ESTA PELICULA ES LA OPURTUNIDAD QUE SE VE ESTABA BUSCANDO SLY DESDE HACIA TIEMPO.
LA PELICULA HABLA DE COMO UN VAGO AL BORDE DEL RETRASO MENTAL SIN OPORTUNIDADES EN UN FUTURO QUE DE SEGURO SERIA OSCURO ENCUENTRA ESE MOMENTO DE SUERTE(MUY PARECIDO A LO QUE PASO EN LA VIDA REAL CON STALLONE) Y SE AFERRA A EL SABIENDO SU CONDICION DE PERDEDOR QUERIENDO PELEAR HASTA EL FINAL POR EL PARA DEMOSTRARSE PRINCIPALMENTE A SI MISMO QUE ALGO TIENE SENTIDO EN SU REALIDAD.
ES MUY FACIL EMOCIONARSE Y MIMETISARSE CON EL PERSONAJE DE STALLONE QUE VUELVO A REPETIR NO DIFIERIA MUCHO DE SU VIDA EN ESE MOMENTO.
CREO QUE EL PIERDA LA PELICULA EN COMBATE HASTA EL FINAL ES LO QUE DEMUESTRA CUAN REAL ES LA MISMA.

Nota 9/10

Y me gustaria saber quien se llevo el oscar al mejor actor en 1976, pq debeio de ser para Stallone
  •  

Soraya

#591
Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 07:35:53 AM
Y pa q veas q por lo menos uno te hace caso (jescri) he mirado antes si estaban las criticas de estas 2 peliculas  :guiñar

Pssss  lo que pasa q los demás lo  miran/miramos pero nos justa ignorarle para que nos exe la bronka ,pelota :burla :burla

Yo intenté ver Titus , lo seguiré intentando :disimu pero no logro que me interese :no

No se si lo dije vi La isla hace días (tiene post de critica? :inocente) y me gustó bastante.
  •  

jescri

La Isla si que tiene Soraya  :guay

El de la crítica de Rocky seguro que tiene algún problema de personalidad o algo porque vamos...  :D. :guay
  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 09 de Marzo de 2006, 09:10:32 AM
Y me gustaria saber quien se llevo el oscar al mejor actor en 1976, pq debeio de ser para Stallone

Peter Finch, por Un mundo implacable
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 09 de Marzo de 2006, 09:45:58 AM
Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 07:35:53 AM
Y pa q veas q por lo menos uno te hace caso (jescri) he mirado antes si estaban las criticas de estas 2 peliculas  :guiñar

Pssss  lo que pasa q los demás lo  miran/miramos pero nos justa ignorarle para que nos exe la bronka ,pelota :burla :burla

Y como crees q termine C.O.U con sobresaliente en Valenciano, y notable en Lengua y Literatura sin hacer na en todo el año  :yuju

  •  

jescri

Apostando al límite: Peli entretenida con una buena actuación de Pacino (como no), y también por parte de Mcconaughey. Este chico creo que debería quererse un poco más y comenzar a hacer papeles serios porque es bastante bueno, y además tiene una planta de la leche  :si

De nota un 6.
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 05:17:37 PM
Apostando al límite: Peli entretenida con una buena actuación de Pacino (como no), y también por parte de Mcconaughey. Este chico creo que debería quererse un poco más y comenzar a hacer papeles serios porque es bastante bueno, y además tiene una planta de la leche  :si

De nota un 6.

Cuidao Dori q se nos vuelve un vaquerito  :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 05:19:23 PM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 05:17:37 PM
Apostando al límite: Peli entretenida con una buena actuación de Pacino (como no), y también por parte de Mcconaughey. Este chico creo que debería quererse un poco más y comenzar a hacer papeles serios porque es bastante bueno, y además tiene una planta de la leche  :si

De nota un 6.

Cuidao Dori q se nos vuelve un vaquerito  :risa

Será dirigido por Ang Lee y compañero de reparto del Segura¿?' jejej

Vistos los capis 11 y 12 de 24 de la 5a Temporada

DIOS IMPRESIONANTES  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Marzo de 2006, 05:21:09 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2006, 05:19:23 PM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 05:17:37 PM
Apostando al límite: Peli entretenida con una buena actuación de Pacino (como no), y también por parte de Mcconaughey. Este chico creo que debería quererse un poco más y comenzar a hacer papeles serios porque es bastante bueno, y además tiene una planta de la leche  :si

De nota un 6.

Cuidao Dori q se nos vuelve un vaquerito  :risa

Será dirigido por Ang Lee y compañero de reparto del Segura¿?' jejej

Vistos los capis 11 y 12 de 24 de la 5a Temporada

DIOS IMPRESIONANTES  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Jescri dirigido bien, pero auqnue sea con Noriega. :burla :burla :burla que tiene mejor planta y es más bueno, digo está mas bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Insomnio, no esta mal aunque Robin Williams de malo no termina de convencerme. La actuacion de Pacino es correcta pero nada mas. De las pelis de Christopher Nolan esta es la mas flojilla, 5/10
  •