¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Sólo amigos', muy flojilla esperaba mucho más de esta peli. Además los puntos que tiene de risa tampoco se pasan con que me parece que esta no llega ni al aprobado, un 4 y va que chuta  :bueno
  •  

Lapla

he visto antes "Ausentes" y buffff a mi me ha resultado malísima :D , previsible y sin final :S
  •  

Steve Mcqueen

Pues he vuelto a ver En la Cuerda Floja" y me ha gustado mas que la primera vez, geniales las interpretaciones de Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix. Como me ha gustado tanto la pelicula me he bajado un par de conciertos de Johnny Cash y J.Phoenix ha bordado la interpretacion, ha clavado el papel. Para mi una de las mejores interpretaciones que he visto. Por eso una vez mas desde aqui reivindico el Oscar para Joaquin Phoenix. Ya es tuyo chaval!!!

Nota 8.5/10
  •  

jescri

La Leyenda del Zorro: para pasar el ratillo pero nada interesante, un 5,5 y va que chuta  :alegre

Por cierto, nadie se ha preguntado por qué leches Banderas no dobla sus películas?, le ponen la voz del que dobla a Martin Lawrence  :bueno
  •  

Lapla

Hoy tocaba cine asiático , :yuju ,"Cyclo" de Tran Anh Hung .
Sinopsis--> En la superpoblada y frenética ciudad de Ho Chi Minh, un joven adolescente, conductor de un ciclomotor que transporta a los turistas a través de las calles, trata de ganarse la vida para mantener a sus dos hermanas y a su anciano abuelo. Cuando le roban su medio de locomoción y de vida, el joven se adentrará en una espiral de crimen y violencia.
Un 7.5/10... un poquito larga...
  •  

Lapla

"Happy Endings" de Don Roos.
Una película con Lisa Kudrow y Tom Arnold entre otros, que parte de personajes cuyas vidas se encuentran en ciertos momentos para acabar teniendo un final lo más feliz posible en la medida de cada uno...empieza bien pero acaba flojeando , un poco larga , 2 horitas, interesante le doy un 6.
  •  

kenyonmartin

MAN THING.

sinceramente ke es esto ke han sakado de marvel ajajajaja 2/10

  •  

HiroOgs

Los primeros 7 capitulos de 24, de la primera temporada, impresionantes  :obacion :obacion

10/10
  •  

vardetrolla

 :D. IMPRESIONANTE LA PELI. :D.  He logrado ver MUNICH  en 2 dias y 24 ratos. Pero al final la he visto. Gracias a mis amigos y a las llamadas de telefono. Creo que esta peli para verla tranquilo me tendria que ir a Groenlandia sin movil y sin timbre. En fin. Notable alto  8,8/10  :D.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 08 de Marzo de 2006, 09:37:05 PM
:D. IMPRESIONANTE LA PELI. :D.  He logrado ver MUNICH  en 2 dias y 24 ratos. Pero al final la he visto. Gracias a mis amigos y a las llamadas de telefono. Creo que esta peli para verla tranquilo me tendria que ir a Groenlandia sin movil y sin timbre. En fin. Notable alto  8,8/10  :D.

Vaya yo me hubiese unido a esas llamadas,lo que sea por incordiar :burla
  •  

jescri

Porfa cuando una peli tenga su crítica haced los comentarios en ella, es mejor  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 11:36:25 PM
Porfa cuando una peli tenga su crítica haced los comentarios en ella, es mejor  :guay

Que paciencia jomio...como pasamos de ti ...yo que tu empezaría  a banear  :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 08 de Marzo de 2006, 11:55:54 PM
Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 11:36:25 PM
Porfa cuando una peli tenga su crítica haced los comentarios en ella, es mejor  :guay

Que paciencia jomio...como pasamos de ti ...yo que tu empezaría  a banear  :burla :burla


Jajajaja que va, si sólo lo he dicho como 15 veces  :disimu :deses :guay
  •  

Lapla

  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 09 de Marzo de 2006, 12:52:15 AMSympathy for lady vengeance  :obacion :obacion :obacion :obacion

Hehe, yo el otro dia vi 'Sympathy for Mr. Vengeance', y la vrdad esq m gusto bastante (pro no tanto como 'Old Boy'). La d 'Sympathy for Lady Vengeance' la tngo en "pendientes" :si.
  •