¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer me vi 'Batman', pues ahora me acabo de ver 'Batman Vuelve' (1992)



Bien bien, ha estado bien :si. He echado de menos a jack Nicholson pero en esta segunda parte tenemos a una guapisima Michelle Pfeiffer  :amor (Catwoman) y a un Danny DeVito haciendo de pinguino con unas pintas tremendas jajaja

El ambiente "Burtoniano" no se pierde aunque en algunos momentos pueda resultar evidente, simplona y sin la gracia de la anterior. La música, como en todas las de Danny Elfman una gozada. :obacion

La doy un 6.5/10

A ver si esta semana veo la de 'Batman Forever' y 'Batman y Robbin' :ko  :poss

:palomitas :adios


  •  

Black Knight

Pues ayer me vi El orfanato, y me decepciono teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho de ella, me parece una buena pelicula pero ahi se queda, al principio hubo momentos en los que se me hizo un poco pesada, y el final:

Spoiler
el giro es muy bueno, pero si se hubiese quedado ahi y no hubiesen sacado lo de los niños y el cuento de nunca jamas, yo creo que hubiese sido mejor
[close]

La actuacion de Belen  :obacion :obacion lo mejor de la peli, pero dentro del genero me quedo con Los Otros.

Nota: 7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

La joven Jane Austen

Más de lo mismo, me refiero amás de las dos obras literarias  de la protagonista llevadas al cine 'Sentido y Sensiblidad'( no le llega) y ' Orgullo y Prejuicio' ( tengo la sensación de que me gustó tb. más) , pero no por ello menos deliciosa.
Está bien, hace pasar un rato agradable y hay momentos entre la pareja de actores que arrancan pellizcos en el corazón o mariposillas por el estómago  :amor
Anne Hathaway y James McAvoy, ella una preciosidad y él la caña  :guay

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

FRACTURE un 6.5/10, pelicula judicial, un tanto aburrida, por cierto que viejecillo esta ya Sir Anthony  :guiñar
  •  

Morfeo

Ocean's Thirteen, recupera el nivel de la primera. Muy entretenida. 7/10
The invisible (Lo que no se ve), empieza bastante bien pero luego se hace algo aburrida. Ademas la inteligencia de los personajes brilla por su ausencia y hay unas cuantas incongruencias. Jescri tenias razon :D. 3/10
  •  

Dalai

SAW III

Vaya tontería de peli. Con lo bien que estuvo la primera, la segunda ya fue una mierda y ahora otra porquería. 90 minutos o por ahí de mi vida que no han servido para nada. Bueno, si, para definitivamente no ver la IV
  •  

Erendil

Cita de: Dalai en 29 de Octubre de 2007, 11:59:44 AM
SAW III

Vaya tontería de peli. Con lo bien que estuvo la primera, la segunda ya fue una mierda y ahora otra porquería. 90 minutos o por ahí de mi vida que no han servido para nada. Bueno, si, para definitivamente no ver la IV

Totalmente deacuerdo contigo. Y como dice tu instinto la IV sigue empeorando, que yo no se como pero la vi.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Sigo con mi primer visionado de las de Batman: 'Batman forever' (1996)



La película se aleja narrativamente y esteticamente de sus predecesoras. Una ciudad de Gotham que nada tenía que ver con la versión de Tim Burton, esta vez llena de colores y letreros de Neón por todas partes. Muy cambiada a las otras dos... ¡Cómo se echa de menos a Burton y a Elfman en estas pelis!  :guiñar

El reparto... un gran elenco de actores pero que no han cuajao del todo :disimu

- Val Kilmer (Batman)... ni punto de comparacion con Michael Keaton :no. Veia a un Batman un poco chulito, no se
- Nicole Kidman (Chase Meridian): Guapísima Kidman... yo creo que solo en 'Moulan Rouge' la he visto tan guapa  :amor :amor :amor. La interpretacion es pasable.
- Chris O'Donnell (Robin)... Bah, el tipico guaperas :abajo
- Tommy Lee Jones (Dos Caras): No le encajo yo aún a Tommy L. Jones en este tipo de papeles... un poco de verguenza ajena me daba jaja
- Jim Carrey (Enigma): Este sí que estaba en su salsa jaja, tipico profesor chiflado de laboratorio y tal...  :si
- Y por último Drew Barrymore, poco que decir de ella, muy guapa :poss

Me gustó el flashback que se hizo sobre la infancia de Bruce Wayne, asi como los efectos especiales. Sin embargo... no cautiva como las otras. La doy un 5.5/10 :pregunta


A ver la que me espera mañana con 'Batman & Robin' (1997): George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman  :flipando

:adios



  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2007, 04:32:03 AMUma Thurman  :flipando

:adios

ummmm, Ummmaaaaa, ñam ñam

Está buenisima,y de Poison Ivy maaaaasssssssssggghhhhh
  •  

gicu

En algún lugar de la memoria

Sorprendente Adam Sandler, acostumbrada a verlo en papeles más ligeros me ha gustado mucho aquí, interpretando al personaje principal de la peli, el que lleva el peso de la misma, un hombre que pierde a toda su familia en el 11 S y queda inmerso en una depresión post traumática.

6.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Confianza ciega Francia (2007)

Bueno la ves y nunca más te acordarás de ella. Sería más llevadera si el doblaje a la prota no fuera tan malo, malisimo, malo  :vomitar

4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ayer tocó la peor: 'Batman & Robin' (1997)



Como la anterior... pero un poco peor. Esta ya si que se aleja del ambiente de Batman para vendernos una peli de accion llena de efectos especiales pero insulsa totalmente...


- George Clooney (Batman)... Le faltaba la tazita de Nescafé al lao jaja, porque hace cada pose de tipico guaperas sabelotod que vamos.... No me gustó
- Uma Thurman (la botánica):  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
- Chris O'Donnell (Robin)... Como la anterior, un fliapo de tres al cuarto xD
- Arnold Schwarzenegger, (Dr. Frio): Qué pintazas! ...

Y el colmo es cuando descubre la Batcueva la sobrina de Alfred, y Alfred le habia confeccionao un traje para ella y todo... :ko

Conclusiones:

Batman (1989) = 8
Batman Vuelve (1992) = 7
Batman forever (1996) = 6
Batman & Robin (1997) = 5
Batman Begins (2005) = 8

:adios



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2007, 07:08:59 PM
Ayer tocó la peor: 'Batman & Robin' (1997)



Como la anterior... pero un poco peor. Esta ya si que se aleja del ambiente de Batman para vendernos una peli de accion llena de efectos especiales pero insulsa totalmente...


- George Clooney (Batman)... Le faltaba la tazita de Nescafé al lao jaja, porque hace cada pose de tipico guaperas sabelotod que vamos.... No me gustó
- Uma Thurman (la botánica):  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
- Chris O'Donnell (Robin)... Como la anterior, un fliapo de tres al cuarto xD
- Arnold Schwarzenegger, (Dr. Frio): Qué pintazas! ...

Y el colmo es cuando descubre la Batcueva la sobrina de Alfred, y Alfred le habia confeccionao un traje para ella y todo... :ko

Conclusiones:

Batman (1989) = 8
Batman Vuelve (1992) = 7
Batman forever (1996) = 6
Batman & Robin (1997) = 5
Batman Begins (2005) = 8

:adios



Un 5, tio me parece que tas mu mal, esta peli es de 2 por lo menos que aberración la virgen
  •  

Dalai

Spiderman 3

Sin duda , la peor. Hice bien no pagando en su momento por verla en cine.
Además, uno de los principales atractivos de la peli, ver al bollu, ver a Kirsten Dunst, no fue tanto, pues no sale tan bonita como en la segunda entrega.

En fin, 5.5/10
  •  

Jason

Los amigos de Peter (Peter´s friends) (1992)



Kenneth Branagh en otro binomio actor- director  :guay.
Buena comedia dramática, en la que un grupo de viejos amigos se reúne en la mansión de uno de ellos para pasar el fin de año. Conversación tras conversación, se van destapando las miserias de la vida de cada uno.

Lo Mejor:

  • En su sencillez está su mayor virtud.
  • Reparto inglés, todos a gran nivel. Branagh, Emma Thompsson, Stephen Fry, Imelda Staunton, Hugh Laurie,... :sonreir
  • Final con sorpresa  :pregunta.

Lo Peor:

  • Me da que podían haber metido más humor negro. Un tanto desaprovechado esto.

Nota:6,9/10  (Nota IMDb: 6,6/10)
  •