¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Anoche ví They (Ellos) dios me puso de los nervios,no está mal como peli de miedo ,si alguien la kiere que me prepare un manual para torpes y se la cuelgo  :alegre
  •  

Morfeo

Entonces te parecio bien mi recomendacion??  :D.
  •  

Soraya

  •  

Lapla

El otro día vi "Bienvenidos a Belleville" película de animación francesa, una delicia , un 8/10 :D.
Y hoy he visto "Guardianes de la Noche" o lo que es lo mismo, cojamos a 4 tios de una cantina repletos de vodka y les ponemos una furgoneta con nitros y unas gafas de sol tipo Matrix, nos flipamos un poco y sale una película de lo peorcito que he visto, patética, rayante y absurda, he visto plagios evidentes hasta a la serie de Naruto cuando al final uno de los tios se saca un sable de su cuerpo, al igual que hacía Kimimaru en Naruto, eso me ha llegado al alma jejeje, y bueno un guiño fulero a Star Wars XDDD. En definitiva que me ha costado acabarla la muy jodia, va a ver el resto de la trilogía el hijo de Rasputín , siempre habrá alguien que dirá bueno pero con ese presupuesto han hecho una obra maestra...:burla, por alguna que otra escena con buen manejo de la cámara le doy un 2.5/10.
  •  

reporter

Buah, cuando pueda os pongo la critica d 'Guardianes de la noche', pq realmnte es un bordio q merece q se despotrike sobre él... :abajo
  •  

Lapla

  •  

Morfeo

Mystic River, aun no habia visto esta pelicula a pesar de q un amigo me la dejo hace meses. Al ver el trailer en su dia no me convencio del todo, me parecia q podia ser un rollo, y ademas Sean Pean nunca me ha gustado como actor (ojo, no digo q sea malo, solo q a mi no me gusta), pues en definitiva, la peli me ha parecido genial y tanto Sean Pean como (sobretodo) Tim Robbins lo bordan, merecidisimos ganadores del oscar. Mi nota 8/10
  •  

jescri

'Mystic River' es un auténtico peliculón Morfeo.

Yo anoche vi 'Los Tres Entierros de Melquiades Estrada', y me gustó bastante. Creo que en Tommy Lee Jones tenemos un director de futuro, y por que no podría incluso ser el sucesor de Eastwood. La película tiene sus lagunas, y quizás cuenta con demasiados momentos intrascendentes, pero supongo que todos los directores noveles caen en este error. Precisamente este era el principal problema de las primeras películas de Eastwood, pero el supo poco a poco limar errores y estoy seguro que Tommy Lee Jones también lo hará. Por cierto genial el papel de Barry Pepper, el chico ya demostró ser un gran actor en 'Salvar al soldado Ryan', pero no se por que desde entonces no se le ha sacado mucho provecho.

En definitiva película muy bien llevada y con un guión bastante majo. Nota: 7,5.
  •  

Steve Mcqueen

'Mystic River' es un peliculon, ya esta entre mis preferidas.

Ayer vi la edad de hielo,ya que no la habia visto y hoy voy a ir con mi novia a ver la edad de hielo 2.
Que risa de peli jejeje me gusto muxo jejeje... la ardillita con la bellota se sale jejejeje

nota 8/10
  •  

NeoLink

Mystic river es de las mejores peliculas que he visto, me ha encantado todo, director, actores, guion, todo todo

valoracion 9/10


  •  

darth

anoche vi, el bosque animado,de las mejores peliculas españolas,-alto,me caso en Soria- :guay
  •  

Morfeo

#551
Solo hay una cosa de Mystic River q no me convence
SPOILER
pq Tim Robbins no le demuestra a Sean Pean q es inocente llevandole al bosque para enseñarle el cadaver del pederasta???
[close]
  •  

jescri

Obaba, otra españolada más a la lista de mediocridades  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 10:46:44 AM
Obaba, otra españolada más a la lista de mediocridades  :alegre

Esta era la supuesta de los oscars no¿?
  •  

Soraya

Yo anoche vi la de Dicen por ahi , de Jenifer Aniston,  Kevin costner :amor , entretenida..tanto que todavía no he visto el final , me venció el sueño :D.
  •