¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Entre Mujeres peli aburrida y con un guión bastatante irregular. Le doy un 4/10
  •  

~ΣDU~

Yo ayer fui al cine y vi la 'La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)'



Sali del cine pensando que nunca me lo habia pasado tan bien en estos ultimos 5 años de lo que llevo viniendo al cine... TREMENDA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion.

Mas entretenida que 300 o Transformers. La doy un 8.5/10. Ahora me marcaré una critica en condiciones

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2007, 03:35:20 PM
Yo ayer fui al cine y vi la 'La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)'



Sali del cine pensando que nunca me lo habia pasado tan bien en estos ultimos 5 años de lo que llevo viniendo al cine... TREMENDA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion.

Mas entretenida que 300 o Transformers. La doy un 8.5/10. Ahora me marcaré una critica en condiciones

:adios

Si que te la a puesto dura McKlane, pero para mi esta más entretenida 300 HNMJo hasta el Ultimatum de Bourne que sea mea encima y eso que digo que La Jungla 4 es un disfrute.

:D. :D. :D.
  •  

Hobbit

Hoy he visto "Un plan sencillo". Raimi sabe hacer otras cosas aparte de Spiderman. Peli entretenida, con una trama ingeniosa. Billy Bob Thornton impresionante.  :obacion  Nota: 7´5/10

Hoy veré La Jungla 4.0 a ver qué tal.
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 15 de Septiembre de 2007, 06:50:56 PM
Hoy he visto "Un plan sencillo". Raimi sabe hacer otras cosas aparte de Spiderman. Peli entretenida, con una trama ingeniosa. Billy Bob Thornton impresionante.  :obacion  Nota: 7´5/10


Muy buena esta que comentas!!
Ahí es cuando le eché el ojo a Raimi de verdad, aunque en Darkman ya destacaba!!
  •  

Hobbit

La jungla 4.0. Eso sí que es acción, la pelicula no da un suspiro pero no llega a saturar. Aun así no supera a la primera. Nota: 8/10
  •  

jescri

'Alpha Dog': Por fin!!! ya tenía ganas de ver una película que realmente valiese la pena, y doy fe que esta lo es, ¡que peliculón!. Emocionante de principio a fin, magistralmente dirigida por Nick Cassavetes, y con unos chavales al más puro estilo 'Rebeldes' (la peli de Cruise, Dillon, Swayze y compañía...) que sin duda tienen un futuro muy prometedor.

Lo dicho, un 9 para esta pedazo peli que bien se merecería una crítica en condiciones, lástima que no tenga la cabeza para ello   :alegre

Vedla chico@s, vedla, que no os arrepentiréis  :guiñar :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2007, 02:41:41 AM
'Alpha Dog':Vedla chico@s, vedla, que no os arrepentiréis  :guiñar :obacion

Pues habrá que verla, que yo tambien me la he bajado del mismo sitio que tú...  :disimu jeje

Yo ahora me he visto una que tenia pendiente desde hace algo mas de un año, Ghost: más allá del amor (1990)



Encabezada por una jovencisima Demi Moore y por la gran Whoopi Goldberg :guay. Supongo que casi todos la habréis visto. Tremenda la BSO. La doy un 7.25/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: Reiko en 15 de Septiembre de 2007, 01:46:36 PM
Entre Mujeres peli aburrida y con un guión bastatante irregular. Le doy un 4/10

Pues la tenía pendiente, pero leyéndote esta reseña, la aparco  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2007, 02:41:41 AM
'Alpha Dog': Por fin!!! ya tenía ganas de ver una película que realmente valiese la pena, y doy fe que esta lo es, ¡que peliculón!. Emocionante de principio a fin, magistralmente dirigida por Nick Cassavetes, y con unos chavales al más puro estilo 'Rebeldes' (la peli de Cruise, Dillon, Swayze y compañía...) que sin duda tienen un futuro muy prometedor.

Lo dicho, un 9 para esta pedazo peli que bien se merecería una crítica en condiciones, lástima que no tenga la cabeza para ello   :alegre

Vedla chico@s, vedla, que no os arrepentiréis  :guiñar :obacion
vi tu recomendación y 20 minutos después, ya estaba conmigo. Pando pawah!
  •  

Hobbit

Reservoir dogs. Este es el Tarantino que me gusta, y no el de Death Proof.  :obacion  Dialogos marca de la casa, un buen argumento y genial banda sonora. Nota: 8/10
  •  

ramelot

Pues yo este finde me he visto ..............tan ta ta chaaaaaaaaaaaaan....... De las mejores pelis que llevamos de siglo XXI. Para mi, desde hace mucho no se hace una peli así. Desgarradora. Emocionante. Actuaciones soberbias. Secundarios de lujo. La historia te la crees. Del director que mantiene el nivel del cine donde debería estar. Para mi, esta pelis es de 9.5-10/10. Y creo que todos los que la hayan visto o la vean en un futuro próximo (espero por su bien), coincidirán conmigo. 2 oscars, merecidísimos. Si no hubiera sido por El retorno del Rey, hubiera ganado también el de mejor pelicula, seguro.

Bueno, no mareo más la perdiz. La peli que he visto ha sido:

Spoiler
Mystic River

[close]
  •  

gicu

Y yo sin verla  :palomitas pero me has recordado que la tengo que adelantar en la lista de pendientes  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

pufff es perfecta tio....Ramelot tienes razon en todo  :obacion :obacion
  •  

jescri

Weno es que Mistic River es mucho Mistic River...
  •