¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

flyboys:

Me ha resultado entretenida por las batallas aereas y eso, porque historia poco mas tiene, asi que la apruebo justito porque no ha llegado a aburrirme demasiado, y eso que dura sus 2 horas y poco

NOTA: 5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Planet Terror  :vomitar :vomitar y luego... :dormir :dormir (referencia en Críticas)
  •  

Schillinger

Acabo de venir de ver Planet Terror. La comentaré en críticas
  •  

ÁngelNeg

Agua (Water). Una hermosa película de Mehta que entre sus mejores adeptos está la dureza de la historia y la crudeza del sentir mostrado aún cuando no es dura de ver. Una música espectral muy acorde y una trama llevadera, que dicho esto hay que mencionar una cosa, pues tropieza a momentos en afán de mostrarnos tres protagonistas, y al inicio olvidar a una, y al final olvidar a dos. Desgarradora y muy recomendable. 8/10

Lucía y el sexo. La tuve meses ahí arrumbada y por fin me decidí a verla. Aunque el formato y la fotografía no son lo mejor de la cinta, lo cierto es que esto queda olvidado apenas avanza la trama, pues todo se convierte en un sin fín de recovecos tramales donde hasta el más avispado espectador se puede desesperar; y poco a poco... todo tiene una razón de ser y un justo momento para ser mostrado... esta falta de linealidad es lo más rescatable; aparte de la belleza de Vega desde luego. 7/10
  •  

[Sigma]

El talento de Mr. Ripley la exaron ayer x la tele y la vrdad q stuvo mu entretenida (así tengo yo hoy l sueño q tengo), me gustó bastante la verdad, ad+ trabajaba Matt Damon  :bueno




  •  

Jason

Marathon Man (1976)



Buen thriller, sí señor!!
Aquí Hoffman, un estudiante de Historia de la Universidad de Columbia, se ve envuelto a través de su hermano en una oscura trama de diamantes, nazis, femmes-fatales y conspiraciónes....

Lo Mejor:

  • La historia, lejos de parecer inverosímil, está bastante bien..
  • Corre Dustin, corre!!!!!!!

Lo Peor:

  • Quizás el personaje de Elsa podía tener más protagonismo en la cinta...una pena!!

Nota:8,2/10 (nota IMDb: 7,6/10)
  •  

ramelot

#4626
Spiderman 3 (V.O.S.)

No me ha disgustado tanto. No se, de tanto negativo que he leido sobre la pelicula, al final hasta me ha parecido interesante.Pero nada mas. Es una peli hecha para entretener y para ganar mas dinero. No tiene nada que la haga perdurar. Está por detrás de las 2 primeras, pero aún así no es tan mala como la pintan. Incluso me ha encantado el baile que se marca Peter Parker  :alegre6.5/10
  •  

NeoLink

El talento de Mr. Pripley, no ha estado nada mal le doy un 7/10, auqnue lo malo esque ahora me he quedado ocn agnas de ver el juego de Mr. Ripely :)


  •  

chanquete

Shooter: El Tirador  me ha encantado y entretenido mucho.

Yo como cinefilo del montoncito, 8/10
  •  

varde

▬ Captivity ▬   VAya chorrada de película, malísima, pésima.  No recomendable.  :no :triste ♥♥♥

  •  

Jason

The Hitcher (2007)



Remake de El Autoestopista, aunque como la original me queda muy lejos, no puedo comparar...
Grace y Jim son dos jovenes universitarios que en un viaje de estos, atravesando el desierto americano :D., se encuentran con John Ryder, un autoestopista...

Lo Mejor:

  • Es entretenida, menos de hora y media....Cumple lo que ofrece...
  • Sean Bean aquí se parece más a james Bond.....Y Sophia Bush  :amor

lo Peor:

  • Pues lo mismo, que Sean Bean podría competir con Bond y con cualquiera.....algo inverosímil...
 
Nota:5,9/10  (Nota IMDb: 5,5/10)
  •  

Schillinger

La Jungla de Cristal 2. Menos buena que la primera parte, pero no deja de ser entretenida. 6/10
  •  

Toni_Snake

  •  

xemalost

Ayer me vi la pelicula de El proyecto de la Bruja de Blair. Es una pelicula de terror psicologico, si no te metes en la pelicula no te asustas :D.. Le doy un 6/10


Y ahora me he terminao de ver otra vez Titanic, tenia ya ganas de verla otra vez, por la noticia esta y porque queria recordarla de nuevo :D.. Le doy 10/10


Saludos
  •  

chester

a mi la de la Bruja de Blair me dio autentico miedo..sobre todo xk se decia ke era un hecho real...tremendo
  •