¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

#4575
Empecemos...

Espartaco, no se que me pasa con todas estas que todo el mundo considera obras maestras y a mi me parecen simplemente buenas. 6/10

Epic Movie, una sonrisa (y casi al final de la pelicula) es todo lo que consiguio sacarme esta ¿comedia? 0/10

Persecucion extrema, en Hollywood siguen buscando un sustituto para Stallone y Schwarzenegger y con peliculas como esta no lo van a conseguir  :D. 4/10

Harry Potter y la Orden del Fenix
, me ha parecido la mas floja de la saga, parece mas un puente entre la anterior y la siguiente, algo de relleno. 4/10

Next
, a diferencia de la mayoria a mi si me ha gustado, me parece una pelicula que evidentemente no te puedes tomar en serio pero consigue lo que se propone, que es simple y llanamente entretener, sin mas pretensiones que esa. 6/10

Captivity, lo mejor la hija de Jack Bauer  :D.  Muy previsible 3/10
  •  

Hobbit

El patriota No está mal del todo. Demasiado predecible, tiene todos los tópicos de las películas epicas americanas, sabía todo lo que iba a pasar desde el principio. Lo mejor: la banda sonora de John Williams. 5/10
  •  

Schillinger

La cosecha. Está bastante bien, sobre todo la media hora final.6.5/10

:adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 31 de Julio de 2007, 08:51:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2007, 01:05:54 AM
'Antes del atardecer' (2004)


:adios

La primera te gusto?  :burla

Sisi, la primera sí, por la novedad, por el paseo con el/la "desconocido", por la despedida... pero es que ésta no me ha gustao :nuse, él todo el dia pensando en meterla y ella en la contaminacion del planeta jajaja. Encima sin suerte ninguno en el amor, y se reecuentran en Paris para contar sus penas el uno al otro... :disimu

La priemera la doy un 7 o así, la segunda rozando el 5. Por cierto la BSO de la 2ª peli es de la protagonista, Julie Delpy, así como el guión :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Hostal parte II (Hostel: Part II). En fin... que puedo decir de esta cosa... fuera de estar de lo grotesca y abusiva que es, no tienen ningús aspecto que la provea de originalidad.... vaya que ni siquiera como secuela de la anterior que no era tampoco la gran cosa. El final es tan patético que bueno. Hueca por donde se le vea, al igual que el cerebro de Roth. 5/10

Premoniciones (Premonition). Tanto enredijo cansa, y tanto cansamiento enreda. Bullock no logra mantener el metraje en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, y aunque está bien armada la trama, es solo uno de esos episodios el que desentona y no encaja de ninguna manera con la historia, pues todos los demás llevaban cierta secuencia dominó -me refiero al que tiene que ver con el centro psiquiátrico- (aunque es el único episodio que realmente parece un sueño). En fin. 7/10

La tumba (The tomb). Una cinta basada en los relatos de uno de mis escritores preferidos, H. P. Lovecraft, que en manos del director que quien sabe de que escuela chafa de dirección lo sacaron; se convierte en un esperpento espectáculo por donde quiera que se le vea, y lo único que parece es una mala imitación de cualquier película de El juego del miedo (Saw). Todo es tan falso, tan de a mentiritas, tan sobreactuado y mal actuado, tan bobo, tan falto de carisma, de idoneidad, tan ausente de propuesta y de un formato inteligente, tan... tan... tan... Tan, tan. 0/10
  •  

~ΣDU~

La iba a ver ayer en el cine pero me rajé al ver que no llegaba a la hora y veinte y claro..., la cuestion es que 'Los Simpson: la película' no defrauda :guiñar



Sí que podria haber estado mejor, pero tiene golpes muy buenos. Homer lo borda todo el momento, Lisa un poco tonta en la peli... pero Bart.. :obacion, cuando está en pelotas está muy bien y Maggie la jefa jaja

La doy un 8.0/10, y cuando salga en DVD la pegaré otro visionado :guiñar

:adios


  •  

Jason

Hannover 3 - R.Madrid 0



Drama, con toques de comedia, en la que un grupo de jugadores blancos trata de sobreponerse a la mediocridad de su plantilla.....

Lo Mejor:

  • Lo felices que hemos hecho a un puñado de alemanes
  • Que Paco Buyo no entrene a este equipo...ve partidos distintos al resto de los mortales...
  • Que no era un partido de Champions

Lo Peor:

  • Podía haberme visto una peli en lugar de "esto"... :triste :triste (supongo que en Alemania opinan lo contrario)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 31 de Julio de 2007, 11:53:33 PM
Hannover 3 - R.Madrid 0



Drama, con toques de comedia, en la que un grupo de jugadores blancos trata de sobreponerse a la mediocridad de su plantilla.....

Lo Mejor:

  • Lo felices que hemos hecho a un puñado de alemanes
  • Que Paco Buyo no entrene a este equipo...ve partidos distintos al resto de los mortales...
  • Que no era un partido de Champions

Lo Peor:

  • Podía haberme visto una peli en lugar de "esto"... :triste :triste (supongo que en Alemania opinan lo contrario)

La voy a votar en FIlm Affinity, no vaya a ser que se me olvida :poss :poss

No ha habido ningun jugador del Madrid que destacase por encima del resto... Pinto, del Hannover muy buen jugador

Vaya pelicula nos han contao éstos de TVE... :pregunta


  •  

Morfeo

28 semanas despues, me ha gustado mas que la primera que tampoco es mucho decir 5/10
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2007, 06:19:27 PM
Hostal parte II (Hostel: Part II). En fin... que puedo decir de esta cosa... fuera de estar de lo grotesca y abusiva que es, no tienen ningús aspecto que la provea de originalidad.... vaya que ni siquiera como secuela de la anterior que no era tampoco la gran cosa. El final es tan patético que bueno. Hueca por donde se le vea, al igual que el cerebro de Roth. 5/10


Pues a mi es lo único q no me disgustó :malo 5/10 ? demasiado  :disimu

Cita de: Morfeo en 01 de Agosto de 2007, 12:46:29 AM
28 semanas despues, me ha gustado mas que la primera que tampoco es mucho decir 5/10

Son cutres las dos , pero la segunda se lleva la palma de mala y askerosa ... y predecible :ko
  •  

Schillinger

Doble Cuerpo. Buena película, sobre todo los primeros 50 - 60 minutos del film que son lo mejor de la película. El resto es menos flojo, pero eso no quita que sea buena. La banda sonora de Pino Donaggio es genial también. Le doy un 8/10.

PD: gracias Morfeo por la recomendación :guiñar

:adios
  •  

xemalost

Pues ayer me vi TURISTAS y bueno, se deja ver. Es una especie de Hostel en Brazil, pero a lo pesimo, si no fuera por las tias...  :alegre :alegre Le doy un 5/10

  •  

Schillinger

Turistas o lo que es lo mismo:tetas, tías en buikini cachondas, un poco de sexo, sangre y poca oriinalidad. 3/10
  •  

ÁngelNeg

Oveja negra (Black sheep). El problema de juntar la comedia con el terror, es que irremediablemente suele salir una basura como es el caso. Entre chistes mamones, flatulencias, escenas risibles, diálogos austeros y una trama efímera se conjunta un esfuerzo filmico carente de toda proporción de realidad. Las visceras, desmembramientos y demás sólo son un buen espectáculo para los fuertes de estómago, y aunque esto resulta muy falso, le verdad es que no deja de ser asqueroso; y lo asqueroso no es definitivamente sinónimo de terror, la comedia ni se diga. 3/10
  •  

Hobbit

Atrapado en el tiempo (Groundhog Day). Buena. Me he reido bastante con algunas escenas. 8/10
  •