¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Toni_Snake

gracias xema  :guay  :guay

imaginaos, si el juego desde 1998 se han vendio 20 millones de unidades... la peli entonses va a ser un exitazo... mi mas sincera  :obacion a este grandioso juego y a su proxima grandiosa peli. :D. :D. :D.

gracias a los dos x los hilos y saludos
  •  

ÁngelNeg

En estos días no vi mucho cine... pero lo que vi me dejó asqueado

Examen final (Seuseung-ui eunhye). Pues tiene un tratamiento algo original, pero mal desarrollado en sentido argumentativo, sobretodo para desdeñar la trama y hacerla parecer entretenida y eso ocurre hasta que se les atraviesan complicaciones en el desarrollo y entonces se opta por la salida más fácil: replantear la historia en 5 minutos y darnos otro final. Eso último es fantástico, pero no hay una explicación de cómo llegamos a ello, y sobretodo, entonces para que tanto drama inicial -y de terror sólo el cartel-. 4/10

Transformers. Lo que Michael Bay lograba iniciar como un sorprendente homenaje de antaño, terminó como otro de sus apabullantes filmes que utilizan un capital extraordinario para hacernos saber que en cuestión de hechar a perder negativo es muy fácil cuando dinero se tiene y cuando el talento falta. Al final todo se convierte en el espectáculo más ruidoso y malogrado del año y con toda razón, pues nadie está haciendo su trabajo en esta producción, ni siquiera Spielberg. 5/10

Harry Potter y la Órden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix). Me pregunté a mí mismo, el qué pasaría si viera la cinta con otros ojos, con unos menos alcoholizados, y entonces volvía a verla, y aunque lo cierto es que la película marea igual que el alcohol, no es tan mala como me supuse en la primera ocasión que la hube visto; pero sigo creyendo desafortunadamente que es la peor de toda la franquicia por no mantener el arco narrativo a tope, limitándose sólo a mostrarnos la adaptación de un libro que aunque no innecesario solo es un lapsus mientras ocurre algo mejor. 5/10
  •  

Jason

La prueba del crimen (Running Scared)



Una especie de thriller que acaba resultando entretenido si se obvian algunas partes del guión y algunas situaciones un tanto forzadas.
Paul Walker es un mafioso de baja estopa que se ve envuelto en un tremendo lío al "perder" una pistola implicada en el asesinato de un policía...

Lo Mejor:

  • Que no parece una historia demasiado trillada. Un poquito de originalidad, aunque sea sólo un poco, es bienvenida!! :guay
  • El friki ruso, colgado de los cowboys...

Lo Peor:

  • No me gustan esas pequeñas trampas en el guión que el director muestra como sorpresas...
  • El momento John Wayne y la historia de Vera Farmigaen el piso del matrimonio dan bastante el cante...muy rebuscado!!!
  • Demasiados "joder, ostia, jodida pistola, hijo/a puta, mecagoen,..." todo la variedad completa.....acaba cansando  :abajo

Nota:6,4/10  (Nota IMDb:7,5/10)
  •  

jescri

Creo recordar que 'La prueba del crimen' la recomendó hace un tiempo un compañero del foro, a ver si me hago con ella porque quiero verla  :guay
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2007, 12:57:02 AM
Creo recordar que 'La prueba del crimen' la recomendó hace un tiempo un compañero del foro, a ver si me hago con ella porque quiero verla  :guay

Ese fui yo :D.

En las ultimas 2 semanas me he visto unas cuantas. La semana q viene que este menos liado ya las comentare.
  •  

Lapla

Ayer revisioné 'Kandahar'...me había gustado en su momento y sigo manteniendo su nota 8/10
  •  

xemalost

Ayer me vi NEXT y me gusto, no esta tan mal, tiene sus fallos como todas las peliculas.



Asi que mi veredicto es de un 6.5/10 (mi critica en el apartado de Criticas [a ver si mejoro en las criticas y me hago un buen critico del cine]):Alegre :Alegre

Saludos
  •  

jescri

xemalost te puse yo el post allí. No te preocupes porque una cosa es abrir una crítica y otra comentar en la misma. Quiero decir que una vez esté abierta la crítica de la peli no hay problemas en comentar cada uno lo que quiera, no hace falta que todo sean críticas  :guiñar
  •  

xemalost

ahhh ok ,es que cuando abrir las peliculas me quede pillao :flipando, digo no lo puse aqui??? :pregunta Y por eso la he puesto aqui otra vez :poss
Lo siento no lo sabia :poss

Saludos
  •  

xemalost

Me voy ya mismo para ver "LOS SIMPSONS: LA PELICULA" ya os contare cuando llegue, que sera tarde  :alegre

Saludos
  •  

Jason

Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted) (1999)



Drama psiquiatrico con exclusivo protagonismo femenino...Winona Ryder, Angelina Jolie, brittany Murphy, Whoopi Goldberg, vannesa Redgrave,....
Susana es una chica con un síndrome "Borderline" diagnosticado que tratará de recuperarse en un psiquiátrico dónde encontrará algo más por lo que vivir...

Lo Mejor:

  • Las interpretacioens, sin duda, Oscar para Angelina como Mejor Secundaria.
  • Los autoanálisis que se hacen las unas a las otras...¿quién es el psicólogo/a aquí?  :D.

Lo Peor:

  • Que lo que un principio parecía interesante, se acaba volviendo un tanto aburrido... :triste

Nota: 5,5/10  (Nota IMDb:7/10)
  •  

Schillinger

Disturbia. Buen thriller con Shia LaBeouf y Sarah Roemer :amor. Tiene momentos previsibles, pero en general es una buena peli. Le doy un 7.5/10. (Nota IMDB: 7.3/10)

Concursante
. 4/10

:adios
  •  

Toni_Snake

  •  

Schillinger

Atrapado por su pasado (Carlito's Way)



De Brian de Palma sólo había visto Femme Fatale, una castaña que se quiere arreglar en los últimos minutos con muchos giros argumentales que lo que hacen es fastidiarla aún más. Ésta es muchísimo mejor con unas actuaciones soberbias de Pacino y Sean Penn (casi irreconocible) y una historia que te engancha desde el principio con escenas memorables y unos minutos finales que no dejan respiro.

Le doy un 9/10. (Nota IMDB: 7.7/10)

:adios
  •  

ramelot

Parece que todos seguimos el movimiento entorno a Disturbia. La vi ayer. Bastante bien. Me la han vendido como una peli de intriga para adolescentes, pero la veo igual de bien como un thriller de los de toda la vida. Una buena peli para entretenimiento. Me gusta la actuacion de Shia Lebouf y el malo como no (parece ser que hay gente que coje ese papel y no lo suelta en su vida....y bien que hace, que asi se gana dinero  :alegre)  David Morse. Carrie Anne-Moss podría haber sido Concha Velasco que tampoco hubiera pasado nada: 2 intervenciones dignas si acaso de mencionar. Incluso el profesor del principio actua mas que ella. Es la 2ª peli que veo de Shia y en las 2 recae todo el peso sobre sus espaldas (en Transformers la parte humana recae sobre el, los efectos son los que se llevan el mayor trozo de pastel). No tiene mala pinta la peli de Indi 4 con este chaval. 7/10
  •