¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 168 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Orgullo y Prejuicio que pelicula más dulce y bonita para ver. Siendo un argumento tan facilón hay que ver que forma más deliciosa de contar la historia. Me entretuvo mucho.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

He visto Terror en la niebla y es un película que no llega ni al regular, al principio aún parecía que podía estar bien pero a medida que pasaban los sucesos te vas dando cuenta que lo que estás viendo es un bodrio. Del final mejor ni hablar porque me ha parecido patético. :vomitar
Mi pregunta es, ¿es tan difícil hacer una peli de terror?. Yo creo que este tipo de películas no tienen que ser una obra maestra pero por lo menos que te den algún susto y que te quedes pegado al sillón a ver que pasará más adelante.
Lo dicho Terror en la niebla es una auténtica patochada, mejor no perder una hora y media de vida viendo pelis como ésta. :no
Valoración 3,5/10

  •  

Soraya

Cita de: portico en 19 de Febrero de 2006, 02:57:46 PM
He visto Terror en la niebla y es un película que no llega ni al regular, al principio aún parecía que podía estar bien pero a medida que pasaban los sucesos te vas dando cuenta que lo que estás viendo es un bodrio. Del final mejor ni hablar porque me ha parecido patético. :vomitar
Mi pregunta es, ¿es tan difícil hacer una peli de terror?. Yo creo que este tipo de películas no tienen que ser una obra maestra pero por lo menos que te den algún susto y que te quedes pegado al sillón a ver que pasará más adelante.
Lo dicho Terror en la niebla es una auténtica patochada, mejor no perder una hora y media de vida viendo pelis como ésta. :no
Valoración 3,5/10

Yo ya metí en el mismo saco a Terror en la niebla y Alone in the dark hace dias :D.
  •  

vardetrolla

Acabo de visionar "Una vida por delante" . Me ha gustado en lineas generales. El papel de R. Redford muy bien, el cuerpazo de la Jennifer expectacular. Tambien habia tios con gorros, pero no tiene nada que ver..  :D.    6,8/10...


Yo creo que las nuevas tendencias es que todo el mundo utilicemos gorro. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 19 de Febrero de 2006, 06:44:41 PM

Yo creo que las nuevas tendencias es que todo el mundo utilicemos gorro. :D.

jajajaja, varde, pero claro comparando y no igualando, verdad? que Robert es de los clásicos.
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo he visto 'El Hombre del Tiempo' y tengo que decir que no me ha gustado nada. Hacía tiempo que no me aburría tanto con una peli. Pensé que sería un estilo a 'Family Man' pero que va, está a años luz  :deses

Le daría un 3  :'(
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 08:46:18 PM
Yo he visto 'El Hombre del Tiempo' y tengo que decir que no me ha gustado nada. Hacía tiempo que no me aburría tanto con una peli. Pensé que sería un estilo a 'Family Man' pero que va, está a años luz :deses

Le daría un 3 :'(

Jajajajaja yo me he kedado en el principio de esa peli 3 veces..pensaba que era mi falta de motivación :alegre
  •  

Morfeo

Bueno pues esta tarde he visto Alone in the dark, la verdad no se q es mejor, si las impresionantes interpretaciones del trio protagonista, los espectaculares efectos especiales, la soberbia direccion, la fotografia, los decorados....... realmente no se pq no os gusta, yo creo q la habeis tomado con el señor Boll y q criticais cualquier cosa q hace  :burla :burla
Ah se me olvidaba dar mi nota 2/10
  •  

Soraya

2/10 jajajajaja serás kapuio,como te cuesta darnos la razón :burla
  •  

gicu

Por enésima vez la volvi  a ver, Memorias de Africa. y cada vez que la veo descubro algo nuevo que hace que me guste mucho más. Para mi es un clásico y todavía no he visto ninguna pelicula que me haya gustado más que esta.
Como es mi preferida queria mencionarlo y porque me apetecia puntuarla 10/10  :obacion  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2006, 09:12:01 AM
Por enésima vez la volvi  a ver, Memorias de Africa. y cada vez que la veo descubro algo nuevo que hace que me guste mucho más. Para mi es un clásico y todavía no he visto ninguna pelicula que me haya gustado más que esta.
Como es mi preferida queria mencionarlo y porque me apetecia puntuarla 10/10  :obacion  :obacion

voy a tener que verla a ver si es tan buena como dices jejeje
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 20 de Febrero de 2006, 10:22:31 AM
Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2006, 09:12:01 AM
Por enésima vez la volvi  a ver, Memorias de Africa. y cada vez que la veo descubro algo nuevo que hace que me guste mucho más. Para mi es un clásico y todavía no he visto ninguna pelicula que me haya gustado más que esta.
Como es mi preferida queria mencionarlo y porque me apetecia puntuarla 10/10  :obacion  :obacion

voy a tener que verla a ver si es tan buena como dices jejeje

No Steve, es mejor.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues yo apuesto a que a Steve no le mola
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •