¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: laplaciano en 20 de Julio de 2007, 03:56:27 PM
He aguantado 20 minutos de Porque lo digo yo! ni la voy a puntuar XD

Has hecho bien. Es bastante mala :si
  •  

xemalost

ea po ya ta lo que digais vosotros, pero a mi me gusto
  •  

Schillinger

Cita de: xemalost en 20 de Julio de 2007, 05:54:29 PM
ea po ya ta lo que digais vosotros, pero a mi me gusto

Yo más que nada la ví por Mandy Moore (no por sus dotes interpretativos, claro está  :D.)
  •  

Lapla

  •  

xemalost

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 06:01:49 PM
Cita de: xemalost en 20 de Julio de 2007, 05:54:29 PM
ea po ya ta lo que digais vosotros, pero a mi me gusto

Yo más que nada la ví por Mandy Moore (no por sus dotes interpretativos, claro está  :D.)

Como dije en otro mensaje, puede ser mejorable, como siempre en las peliculas, pero esta mas o menos bien
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 06:01:49 PM
Cita de: xemalost en 20 de Julio de 2007, 05:54:29 PM
ea po ya ta lo que digais vosotros, pero a mi me gusto

Yo más que nada la ví por Mandy Moore (no por sus dotes interpretativos, claro está  :D.)

Y no hace falta más razones para verla.....( aver si cae un día de estos..) :disimu
  •  

el_piña

#4491
Me dijo un amigo ayer, "Madre mia como esta la Johansson" refiriendose a unas imagenes que habian salido del rodaje de la pelicula de Woody Allen, y en 48 horas me he metido entre pecho y espalda.

- "La joven de la perla" 6/10
- "Scoop" 7/10
- "Una cancion del pasado" 7/10
- "La dalia negra" 6/10
- "Lost in translation" (por 4º vez) 7/10
  •  

jescri

Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 11:21:01 PM
Me dijo un amigo ayer, "Madre mia como esta la Johansson" refiriendose a unas imagenes que habian salido del rodaje de la pelicula de Woody Allen, y en 48 horas me he metido entre pecho y espalda.

- "La joven de la perla"
- "Scoop"
- "Una cancion del pasado"
- "La dalia negra"
- "Lost in translation" (por 4º vez)


Y las puntuaciones?  :alegre

Yo de esas me quedo con 'Scoop' y 'Una Canción del pasado'.

'La Dalia negra' y 'Lost in translation'  :vomitar
  •  

chester

Pos yo me vi Diablo....accion de la buena made in Vin Diesel...7/10
Y luego me vi Mentiras Arriesgadas, no se si la pelicula es de accion o comicidad, pero tiene su punto ke te kedas ahi pa ver ke pasa al final...6/10
  •  

el_piña

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 02:39:33 AM
Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 11:21:01 PM
Me dijo un amigo ayer, "Madre mia como esta la Johansson" refiriendose a unas imagenes que habian salido del rodaje de la pelicula de Woody Allen, y en 48 horas me he metido entre pecho y espalda.

- "La joven de la perla"
- "Scoop"
- "Una cancion del pasado"
- "La dalia negra"
- "Lost in translation" (por 4º vez)


Y las puntuaciones?  :alegre

Yo de esas me quedo con 'Scoop' y 'Una Canción del pasado'.

'La Dalia negra' y 'Lost in translation'  :vomitar

Modificado esta.... si! no soy muy bueno criticando cine
  •  

Jason

Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 11:21:01 PM
Me dijo un amigo ayer, "Madre mia como esta la Johansson" refiriendose a unas imagenes que habian salido del rodaje de la pelicula de Woody Allen, y en 48 horas me he metido entre pecho y espalda.

- "La joven de la perla" 6/10
- "Scoop" 7/10
- "Una cancion del pasado" 7/10
- "La dalia negra" 6/10
- "Lost in translation" (por 4º vez) 7/10

Joer...!! :flipando

Imagino que después de eso, ahora el resto de mujeres te pareceran "poco interesantes" por lo menos,no?? :alegre
  •  

el_piña

Jajajaja, scarlett Johansson y Natalie portman son mis dos mujeres en la gran pantalla, me he visto todo o casi todo de ellas.

Ains l´amour
  •  

xemalost

Es que Scarlet esta buenisima, Jessica Alba, Esla Pataky,... :amor :amor
  •  

jescri

'El Último Rey de Escocia': Me ha gustado mucho, no sólo por el papel de Whitaker (excelente), sino por la forma de narrar una historia a mí entender dirigida a la perfección.

Aunque no venga al caso me gustaría decir que en los últimos años en lo que se refiere a Mejor Actor en los Oscars las decisiones han sido bastante acertadas, ya que actores como Sean Penn, Jamie Foxx, Seymour Hoffman o Forest Whitaker han sido más que justos vencedores del mismo  :obacion


Nota: 8/10.
  •  

ramelot

Zodiac



La peli me ha gustado, pero no es de esas que te entusiasmas. Nunca terminas de engancharte como lo hace Jake G. Pero aún así no deja de ser interesante. Creo que mi duda entre si sí o si nó, es lo malo de peli, que algunas veces es un quiero y no llego. La dirección es buena y está bien llevada, pero no me ha llenado. 7/10
  •