¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: xemalost en 19 de Julio de 2007, 09:42:16 PM
Cita de: AndoLink en 18 de Julio de 2007, 09:43:44 PM
Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 03:00:55 PM
vale vale, teneis razon, como la primera ninguna, pero tambien me gustan las otras aunque no tanto como la primera. Pero estan mas o menos bien, no por los efectos especiales y eso, sino por la cantidad de filosofia que tienen (mas que todo la segunda) y te hace pensar en ello  :D. :D.

Estoy contigo tio, como la primera ninguna, pero las otras dos son wenas y sobretodo la tercera

Gracias tio, es que no saben apreciar el septimo arte... :alegre :alegre

Saludos

sera eso xD


  •  

Jason

Las Uvas de la Ira (Grapes of Wrath) (1940)



Otro revisionado del gran John Ford!! :guay
Basada en la novela de John Steinbeck, narra las desventuras de una familia de Oklahoma que en plena Gran Depresión, se verá obligada a buscar trabajo en California para salir de la miseria en la que se hallan...

Lo Mejor:

  • Refleja exactamente la indefensión de los trabajadores y su destino en mano de los grandes terratenientes....
  • La Familia Joad provoca momentos realmente emotivos!!! :'( :'(

Lo Peor:

  • Que esto pasó de verdad...y aún hoy en día mucha gente malvive siendo machacados por lodsde "arriba"... :triste
  •  

mike

life aquatic

+ la imaginacion, singularidad y sentido del humor d ela pelicula
+ el repartazo (anjelica houston, bill murray, cate blanchet, owen wilson) que s emeten de lleno en sus excentricos personajes, se toman en serio esta pelicula
+ algunso momentos son realmente divertidos y originales, y otros muy conmovedores
+ la banda sonora

- es aburrida en momentos
- su historia o su estetica pueden alejar a muchas personas, ellos se lo pierden
- el que pase totalmente desapercibida
- es buena pero tampoco es ninguna joya, es una comedia original y con una buena historia y buen reparto, rasgos que deberian animar a cualquiera a verla, pero es facil encontrar mejores peliculas, aun asi, totalmente recomendable.

7.75/10
  •  

Jason

Cita de: mike en 20 de Julio de 2007, 12:39:54 AM
life aquatic

+ la imaginacion, singularidad y sentido del humor d ela pelicula
+ el repartazo (anjelica houston, bill murray, cate blanchet, owen wilson) que s emeten de lleno en sus excentricos personajes, se toman en serio esta pelicula
+ algunso momentos son realmente divertidos y originales, y otros muy conmovedores
+ la banda sonora

- es aburrida en momentos
- su historia o su estetica pueden alejar a muchas personas, ellos se lo pierden
- el que pase totalmente desapercibida
- es buena pero tampoco es ninguna joya, es una comedia original y con una buena historia y buen reparto, rasgos que deberian animar a cualquiera a verla, pero es facil encontrar mejores peliculas, aun asi, totalmente recomendable.

7.75/10

Ni + ni -,...has dado en el clavo mike!!!  :guay...Una comedia de Wes Anderson... :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cazadora de sangre (Rise). Vaya que me encanta Lucy Liu... y no sé que pensaba cuando hizo esto... mala a más no poder... ni modo... le urge nuevamente Díaz y Barrymore a su lado. 2/10

Escalofrío (Fritt vilt). Ciertamente es lo que mejor provoca, escalofríos, pero fuera de eso no deja de ser tan convencional como curioso, y justamente cae en lo génerico, aunque ciertamente el cine de terror de esos lares, es mejor que el de muchos países... 6/10
  •  

Dalai

Marathon Man


Hacía años que la había visto, pero recordaba muchísimo de esta peli. Peli muy recomendable si te gustan las películas de intriga. Actorazos como  Dustin Hoffman,  Laurence Olivier,  Roy Scheider,... Sobre todo la actuación del siempre magistral Laurence Olivier.

7,5/10  :guay
  •  

xemalost

Pues ayer me vi la tercera y ultima pelicula de Matrix, Matrix Revolutions y siempre me hago la misma pregunta al final
Spoiler
porque se deja copiar Neo por el programa Smith y luego que le manda la maquina a traves del cable?
[close]
(Para los que no la hayan visto  :sonreir)


Yo he pensado:
Spoiler
que se deja copiar para que la maquina le de esa especie de poder para matarlos a los dos, no? y asi se soluciona todo, la paz entre Sion y las maquinas y el programa Smith
[close]

que pensais? A ver si me quitais la duda  :D.
  •  

NeoLink

Spoiler
Si quieres la explacion "cientifica" se deja copiar para poder matarlo con la descarga que mete deux ex machina, la filosofica es ams bien que se deja copiar, para asi desaparezca lo bueno del mundo al desaparecer lo bueno desaparece lo malo con el, por lo del ying y yang sin bueno no hay malo, se lo dice el oraculo
[close]


  •  

Dalai

Spoiler
Picasteis, no leí vuestros spoilers jejejejeeje :burla
[close]
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 12:16:18 PM
Spoiler
Picasteis, no leí vuestros spoilers jejejejeeje :burla
[close]

JAJAJAJ!!,,qué inocente!! :vergüenza

Y para Andolink y xemalost...¿crítica de las 3 pelis? :alegre..habría muchas cosas que comentar!! :si
Reloaded es entretenida (grandes escenas de lucha), pero con Revolutions me llevé unos de los mayores chascos de mi vida:

Spoiler
  • Desaprovechan las cosas interesantes de la 2ª, léase los gemelos blancos, el constructor,..etc
  • No entran apenas en Matrix
  • Sión es un coñazo, la guerra debería haberse resuelto dentro del sistema...lo lógico!!
  • Peleas "copiadas" de las anteriores, aburridas y sin emoción...
  • Al final quería que ganase Smith,.....ya puestos!! :alegre
  • Keanu Reeves..vale que en la primera está perdido (normal después de lo que le pasa), pero en  las secuelas es otro caracartón al igual que O.Bloom!! :abajo
[close]
  •  

reporter

Pasos a seguir pa ver el cagarro supremo (alias 'Ghost Rider'), pasos q -obviamente- seguí:

- Pedirle a un colega q t la grave en un CD (está claro q no pienso gastarme un puto euro en ese bodrio).
- Ver la "peli" con amigos... asi almenos t puedes partir d lo mala q es.
- Acabada la "peli", hay q sacar el CD dl aparato d DVD.
- Coger un boli y escribir en el CD y en letras grandes: "Quien la vea... que Dios se apiade de su alma."
- Salir a la terraza.
- Tirar el CD a la calle.

Y a partir d aki ya salen infinitas expresiones:

"Eres más triste q los esbirros dl malo d 'Ghost Rider'".
"Se te ve menos el pelo que al diablo d 'Ghost Rider'".
"Eres más payaso q el malo d 'Ghost Rider'".
"Eres más patético q las peleas d 'Ghost Rider'".
"Vienes menos a cuento que la lagartija quemada d 'Ghost Rider'".
... o sencillamente...
"Eres más petardo q 'Ghost Rider'".

2/10

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 20 de Julio de 2007, 12:33:39 PM
Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 12:16:18 PM
Spoiler
Picasteis, no leí vuestros spoilers jejejejeeje :burla
[close]

JAJAJAJ!!,,qué inocente!! :vergüenza

Y para Andolink y xemalost...¿crítica de las 3 pelis? :alegre..habría muchas cosas que comentar!! :si
Reloaded es entretenida (grandes escenas de lucha), pero con Revolutions me llevé unos de los mayores chascos de mi vida:

Spoiler
  • Desaprovechan las cosas interesantes de la 2ª, léase los gemelos blancos, el constructor,..etc
  • No entran apenas en Matrix
  • Sión es un coñazo, la guerra debería haberse resuelto dentro del sistema...lo lógico!!
  • Peleas "copiadas" de las anteriores, aburridas y sin emoción...
  • Al final quería que ganase Smith,.....ya puestos!! :alegre
  • Keanu Reeves..vale que en la primera está perdido (normal después de lo que le pasa), pero en  las secuelas es otro caracartón al igual que O.Bloom!! :abajo
[close]

Pues yo sigo pensando que estan bien, podrian estar mejor (como todas las peliculas, que se pueden mejorar), pero el argumento lo sigue al pie de la letra y no va a ser siempre dentro de Matrix tendran que informar de los humanos que hay en la tierra "real" y lo que ocurre con las maquinas.

Cita de: BENporter en 20 de Julio de 2007, 01:20:34 PM
Pasos a seguir pa ver el cagarro supremo (alias 'Ghost Rider'), pasos q -obviamente- seguí:

- Pedirle a un colega q t la grave en un CD (está claro q no pienso gastarme un puto euro en ese bodrio).
- Ver la "peli" con amigos... asi almenos t puedes partir d lo mala q es.
- Acabada la "peli", hay q sacar el CD dl aparato d DVD.
- Coger un boli y escribir en el CD y en letras grandes: "Quien la vea... que Dios se apiade de su alma."
- Salir a la terraza.
- Tirar el CD a la calle.

Y a partir d aki ya salen infinitas expresiones:

"Eres más triste q los esbirros dl malo d 'Ghost Rider'".
"Se te ve menos el pelo que al diablo d 'Ghost Rider'".
"Eres más payaso q el malo d 'Ghost Rider'".
"Eres más patético q las peleas d 'Ghost Rider'".
"Vienes menos a cuento que la lagartija quemada d 'Ghost Rider'".
... o sencillamente...
"Eres más petardo q 'Ghost Rider'".

2/10

:vomitar :vomitar :vomitar

Mala no es la pelicula, si no te gusta a mi me gusta mucho  :mmm

Saludos[/list]
  •  

chester

Bien xemalost bien  :poss :poss

BENporter tas oscecao con Nicolas  :alegre :alegre
  •  

Lapla

Cita de: BENporter en 20 de Julio de 2007, 01:20:34 PM
Pasos a seguir pa ver el cagarro supremo (alias 'Ghost Rider'), pasos q -obviamente- seguí:

- Pedirle a un colega q t la grave en un CD (está claro q no pienso gastarme un puto euro en ese bodrio).
- Ver la "peli" con amigos... asi almenos t puedes partir d lo mala q es.
- Acabada la "peli", hay q sacar el CD dl aparato d DVD.
- Coger un boli y escribir en el CD y en letras grandes: "Quien la vea... que Dios se apiade de su alma."
- Salir a la terraza.
- Tirar el CD a la calle.

Y a partir d aki ya salen infinitas expresiones:

"Eres más triste q los esbirros dl malo d 'Ghost Rider'".
"Se te ve menos el pelo que al diablo d 'Ghost Rider'".
"Eres más payaso q el malo d 'Ghost Rider'".
"Eres más patético q las peleas d 'Ghost Rider'".
"Vienes menos a cuento que la lagartija quemada d 'Ghost Rider'".
... o sencillamente...
"Eres más petardo q 'Ghost Rider'".

2/10

:vomitar :vomitar :vomitar

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

Lapla

He aguantado 20 minutos de Porque lo digo yo! ni la voy a puntuar XD
  •