¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

He ido al cine con los pekes a ver la de Harry Potter. No me ha gustado.Me parece la peor de las cuatro, con diferencia.
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 17 de Julio de 2007, 11:36:20 PM
He ido al cine con los pekes a ver la de Harry Potter. No me ha gustado.Me parece la peor de las cuatro, con diferencia.

Con esta son 5 :disimu
  •  

Dalai

Ya, no me acordaba de la del caliz de fuego, y eso que quizá sea la que mas me gustó......no, no , la que mas la del prisionero de Azkaban.
  •  

varde

El libro negro
Que vamos a decir del director holandés Paul Verhoeven: Showgirls, Robocob, Instinto Básico, Desafío Total, etc.  Esta también es una gran película, sobresaliente.  En mi opinión creo que tiene muchos guiños al cine de Alfred Hitchcok, con su tensión, espionaje, suspense, etc.
   Una historia real, contada en dos horas y media que para nada se hacen pesada.
Probablemente la mejor obra de este director hasta ahora. El papel de la protagonista Carice Van Houten (Ellis) es muy bueno también.  Un gran argumento, un buen guión, buena interpretación, y la fotografía, todo excepcional.  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Dalai

Cita de: varde en 18 de Julio de 2007, 09:42:03 AMEl papel de la protagonista Carice Van Houten (Ellis) es muy bueno también.

Ya sabes el dicho, no?  Rubia de bote.......
  •  

Reiko

El buen aleman o como hacer una película fallida con un reparto formado por George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire, no me transmitió nada, vacía, hueca. Sóla a destacar la fotografía y la interpretación de Cate Blanchett con acento alemán. Luego me la puse en V.O y lo hace realmente bien. Le doy un 4/10
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 18 de Julio de 2007, 10:09:02 AM
El buen aleman o como hacer una película fallida con un reparto formado por George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire, no me transmitió nada, vacía, hueca. Sóla a destacar la fotografía y la interpretación de Cate Blanchett con acento alemán. Luego me la puse en V.O y lo hace realmente bien. Le doy un 4/10

vaya, la tengo en el horno y pensaba comerme el pan hoy  :triste
  •  

Jason

Borrachera de Poder (L´Ivresse du pouvoir) (2006)



No sabría muy bien como definir esta película,...en su ficha de IMDb es comedia-drama-thriller,..y no va desencaminada la verdad!!!
Cuenta el trabajo de una juez (I.Huppert) que investiga un caso de corrupción a alto nivel, con un estilo impecable (entre agresivo pero elegante al mismo tiempo). No le va tan bien en su vida privada...

Lo Mejor:

  • Pues Isabelle Huppert, esta mujer salga donde salga siempre destaca!! :si :si
  • Los interrogatorios,....los acojona vivos!! :alegre

Lo Peor:

  • Pues que se queda a medio gas en la comedia, en el thriller y en el drama...Da la sensación de que se podían haber aprovechado mejor las situaciones...
  • La corrupción,...tan presente hoy en día y que a veces parece que se ve como algo normal!! :flipando (esto lo recoge bien el film)

Nota: 6,9/10  (Nota IMDb:6,6/10)
  •  

xemalost

Ayer me vi Matrix Reloaded y como todas las de matrix mu buenas y filosoficas  :D. Le doy un 10/10  :alegre :alegre

  •  

varde

Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 10:04:45 AM
Cita de: varde en 18 de Julio de 2007, 09:42:03 AMEl papel de la protagonista Carice Van Houten (Ellis) es muy bueno también.

Ya sabes el dicho, no?  Rubia de bote.......

jo, dalai, no me hagas decirlo......... :D.

armeja  morenote   :D. :D. :D.      perdón.
  •  

porti

Revisionado de Braveheart, peliculón pero fijándote bien tiene muchos fallos en las batallas. :bueno
9/10

  •  

Morfeo

Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 11:55:41 AM
Ayer me vi Matrix Reloaded y como todas las de matrix mu buenas y filosoficas  :D. Le doy un 10/10  :alegre :alegre

Acabas de perder mi respeto :no :burla
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 18 de Julio de 2007, 01:12:50 PM
Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 11:55:41 AM
Ayer me vi Matrix Reloaded y como todas las de matrix mu buenas y filosoficas  :D. Le doy un 10/10  :alegre :alegre

Acabas de perder mi respeto :no :burla
Para mi de Matrix la única buena es la primera  :obacion, las demás podían habérselas ahorrado  :aii

  •  

Dalai

Cita de: porti en 18 de Julio de 2007, 01:14:41 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Julio de 2007, 01:12:50 PM
Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 11:55:41 AM
Ayer me vi Matrix Reloaded y como todas las de matrix mu buenas y filosoficas  :D. Le doy un 10/10  :alegre :alegre

Acabas de perder mi respeto :no :burla
Para mi de Matrix la única buena es la primera  :obacion, las demás podían habérselas ahorrado  :aii

Yo me ahorré la tercera después de dormirme en la segunda. La primera, obra maestra.
  •  

Morfeo

Debo decir que la 3ª, aun siendo mala, es mucho mejor que la 2ª
  •