¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

chester

Asesinato en 8 mm.....de las ke me kedan x ver de Nicolas.....un buen tema bien llevado, me ha gustado, momentos de intriga y de buena accion...buen final...7,5/10
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 12:39:52 PM
Asesinato en 8 mm.....de las ke me kedan x ver de Nicolas.....un buen tema bien llevado, me ha gustado, momentos de intriga y de buena accion...buen final...7,5/10

Combinamos Tesis con Yo soy la justicia y.... :alegre
  •  

chester

oye y sale 8 mm....no esta mal jajaja


PD: el malo maloso es uno de los de Prison Break...yo no lo sabia...ahi dando el cayo
  •  

~ΣDU~

Ayer acabé mi revisionado con 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' (2005)



Esta -como las otras 3- la vi en cine, pero de algunas cosas ni me acordaba... :flipando. Es oscura como la tercera pero con hasta mas golpes de humor que la 1ª y 2ª. Me quedo con esta frase: Mis ojos no reflejan el fantasma de mi pasado :si. La doy otro 8.25/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

La bestia (Unleashed: Danny the dog). Pues sólo porque no quería pararme del sofá a manipular el reproductor de DVD... hummmm.... y como me quedé dormido los últimos 10 minutos.... pues le vamos a dar... un 2/10
  •  

xemalost

Ayer me vi Ases calientes (Smokin' Aces) y esta bien. Tambien salen mucho actores conocidos, hasta sale Matthew Fox (Jack en PERDIDOS) en unas escenas  :sorpresa  :alegre :alegre. Le doy un 7.5/10
Tambien me vi Matrix, que me entraron muchas ganas de recordarla  :alegre :alegre y esta espectacular como cada vez que la veo  :D. 10/10


  •  

Schillinger

Femme Fatale. La empezé a verla la semana pasada y hoy la he visto acabar. No me ha convencido del todo. Demasiados giros al final. Rebecca Romijn :obacion :obacion . Le doy un 6/10 (Nota IMDB: 6.3/10)

:adios
  •  

jescri

'El Grito 2': AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que mala es, jjjjj  :alegre

Un 3?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Pos yo ahora me he visto una amorosa jaja 'Antes del amanecer' (1995)



Bonita pelicula protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy en el que ambos se embarcan en una expedición por Viena durante dia y medio y se van conociendo y eso. Seguro que a Reiko o Gicu les gustará. Dialogoso muy buenos, aun que le ha faltao un poco mas de chispa al final. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

Lapla

Por fin ví 'El caso Bourne'....un 7/10
  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 08:51:35 PM
Pos yo ahora me he visto una amorosa jaja 'Antes del amanecer' (1995)



Bonita pelicula protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy en el que ambos se embarcan en una expedición por Viena durante dia y medio y se van conociendo y eso. Seguro que a Reiko o Gicu les gustará. Dialogoso muy buenos, aun que le ha faltao un poco mas de chispa al final. La doy un 7.0/10

:adios

A Reiko y a Gicu nos encantó, anteriormente ya hablamos de ella en el post largo y tendido. Según creo recordar la comentamos varios si no me equivoco.
Es muy buena  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 16 de Julio de 2007, 09:45:41 PM
A Reiko y a Gicu nos encantó, anteriormente ya hablamos de ella en el post largo y tendido. Según creo recordar la comentamos varios si no me equivoco.
Es muy buena  :obacion :obacion

Como no vi que la habíais puntuao en FIlm Affinity... :disimu :guiñar. Voy a buscar ese post y comento yo tambien :D.. Me acabo de enterar hace poco que hay una peli que se titula 'Antes del atardecer' (2004)... :disimu, esta noche o mañana visionado seguro :guay

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 09:49:32 PM
Cita de: Reiko en 16 de Julio de 2007, 09:45:41 PM
A Reiko y a Gicu nos encantó, anteriormente ya hablamos de ella en el post largo y tendido. Según creo recordar la comentamos varios si no me equivoco.
Es muy buena  :obacion :obacion

Como no vi que la habíais puntuao en FIlm Affinity... :disimu :guiñar. Voy a buscar ese post y comento yo tambien :D.. Me acabo de enterar hace poco que hay una peli que se titula 'Antes del atardecer' (2004)... :disimu, esta noche o mañana visionado seguro :guay

:adios

Es que yo la ví cuando se estrenó, hace ya unos añitos, y claro voy puntuando en filmaffinity lo último que voy viendo y los tours, cuando me salga en el tour la puntuaré  :guay

No dejes de ver ¨Antes de atardecer¨, es la continuación unos años después, vale la pena verla. Personalmente me quedo con la primera pero la segunda también es  :obacion
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver mi peli favorita, 'Gladiator' (2000)



¿Qué más decir de esta obra maestra que no este dicho?

Se ha convertido en mi película favorita después de un gran escrutinio mental. Esta película supone (para mi) el cenit del séptimo arte.

Una trama y un reparto fabuloso, una banda sonora que te pone con los pelos de punta, una ambientación de la época que te hace hasta emocionar de éxtasis o de lamento en algunos momentos..."Gladiator" lo tiene todo

Es la recuperación de un género olvidado y que Ridley lo ha recuperado de manera sobrenatural. Las brutales escenas de la batalla entre las legiones de Roma y las hordas germanas llenan la pantalla, silban las flechas incendiarias, ruge el fuego romano que las catapultas lanzan constantemente, se oyen los huesos crujir y la carne rasgarse, la sangre comienza a teñir el helado suelo, las caras tiznadas por el veneno del miedo y la droga de la gloria relampaguean en pantalla, la cámara se mueve entre mandobles de hacha y fintas de espadas, los altavoces de la sala escupen los gritos de los combatientes y el fragor de la batalla. :obacion

Es un film que recomiendo a todo el mundo pero... ¿Quién no la ha visto aun?.

La doy un 10.1/10

:adios


  •  

chester

  •