¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hombre conociendo tus gustos creo que tampoco te gustaría pero weno me puedo equivocar eh!  :guay
  •  

chester

Rocky Balboa....porrrr finnnn la pude verrrr.....en principio...melancolico 100%....el final...el mejor que podia tener....8/10  :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 09 de Julio de 2007, 01:37:21 AM
Cita de: jescri en 09 de Julio de 2007, 01:35:17 AM
Yo he visto 'Diario de un escándalo', y me ha defraudado un poco. La historia la vi algo sosa y poco creíble, y eso que está basada en hechos reales  :ko :alegre

Y eso, que ni tan siquiera las dos estupendas protagonistas lograron despertarme de mi aletargamiento. Un 5 pelao  :bueno

Como me fio mucho de ti esta no la veo :guiñar

Desde luego, sois de raritos ambos dos  :disimu  :burla :burla
a Reiko y a mi nos gustó  :guay y no me digas que sólo por la magnifica interpretación y B.S.O la peli no merece más puntuación  :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 09 de Julio de 2007, 11:27:07 AM
Desde luego, sois de raritos ambos dos  :disimu  :burla :burla
a Reiko y a mi nos gustó  :guay y no me digas que sólo por la magnifica interpretación y B.S.O la peli no merece más puntuación  :burla
:guiñar

Gicu sí que es verdad que son raritos raritos  :disimu :disimu

Tu vida en 65´ me ha gustado mucho. Rodada con inteligencia, nos habla del dolor desde un punto de vista distinto. Y todos sus actores los he encontrado estupendos, especialmente a los dos protagonistas. Le doy un 7.75/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 09 de Julio de 2007, 12:04:59 PM
Tu vida en 65´ me ha gustado mucho.

Es una peli estupenda junto con Azuloscurocasinegro de lo mejorcito del años pasado en el cine nacional  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Replicant               REvisionado....................  Bien, en líneas generales.
  •  

Reiko

Cita de: Mr.Pitt en 06 de Julio de 2007, 09:15:37 PM
Vengo de ver Transformers es una pasada, mi puntuacion: 9/10

Anda que tardaste mucho en ponerlo  :alegre :alegre  Tú si que saliste flipando del cine peque  :sorpresa :sorpresa

Pues Transformers peli muy recomendada para pasar el rato, disfrutar y asombrarse con los efectos. Blockbuster de verano que aprueba con nota, pese a su guión. Le doy un 6.75/10
  •  

Schillinger

El Gran Lebowsky. No está mal.6/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me puse a ver 'Terminator' (1984)



Nunca la habia visto entera, asi que el otro dia me la vi y muy grande jeje. La dos y la 3 como 3 veces cada una me las he visto, pero ésta nunca entera xDD

Pues me ha parecido buenisima, la doy un 8.5/10 :obacion

"Volveré"  :guay

:adios


  •  

NeoLink

Transformers o como gatsarse millones de dolares en algo totalmente vacio, una peli mala, 2/10 esperemos que ese final que dejan para segunda parte no se aporveche


  •  

Soraya

  •  

Schillinger

Cita de: Soraya en 09 de Julio de 2007, 08:21:25 PM
Cita de: Vern Schillinger en 09 de Julio de 2007, 05:56:38 PM
El Gran Lebowsky. No está mal.6/10

Sacrilegooooooooo :burla :burla

Le he puesto un 6 por no ponerle un 5. La verdad es que pensaba que me iba a reir más :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 09 de Julio de 2007, 08:18:36 PM
Transformers o como gatsarse millones de dolares en algo totalmente vacio, una peli mala, 2/10 esperemos que ese final que dejan para segunda parte no se aporveche

Ahí me has matao Neo.. :triste, joer, pa un 2 tampoco  :guiñar

:adios


  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver la que a Morfeo tanto le gusta :D., la de 'Interstate 60' (2002)



Una paranolla total, que me recordaba a una mezcla entre 'Big fish' y 'El efecto mariposa' en todo momento :sonreir. ¡Qué vendida de moto en Film Affinity con eso de Michael J. Fox  :poss. El reparto en general tremendo con Gary Oldman (Sirius Black xD), Christopher Lloyd, Amy Smart, Chris Cooper, etc... :obacion

Un buen argumento y que ademas entretiene mucho, aunque bueno, a la peli quizá le sobren 15 minutos pero que no está nada mal. La doy un 6.5/10

:adios


  •  

xemalost

Pues me estoy viendo las peliculas de Harry potter para recordarlas antes de ver la ultima pelicula de Harry Potter el viernes, que se titula  Harry Potter y La Orden del Fenix. Ayer me vi Harry Potter y La Piedra Filosofal y hoy me vere Harry Potter y La Camara Secreta. A mi me gustan mucho las peliculas de Harry Potter le doy un 8/10 a la primera y ya os dire la nota de la segunda cuando la vea hoy.


Saludos  :palomitas
  •