¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

reporter

'Buenas noches y buena suerte': peliculón. Genial la direccion, las interpretaciones y el guion. Y ademas con mensaje... no se la pierdan!
  •  

Lapla

Yo me he visto "La isla" película larga , previsible que da vueltas al tema de los clones como tantas otras... y que la sobra media hora mínimo, se me hizo un poco larga la verdad...un cinquillo le daremos :D
  •  

Lapla

Hoy ha tocado "Bandits" con Bruce Willis y Billy Bob Thornton como los "bandidos invitados" unidos a Cate Blanchett, que se dedica a robar pero corazones... En general me gusta bastante Bruce Willis, les da un toque particular a las películas de acción, aquí ha cumplido :D, y la verdad que Billy Bob Thornton aquí se sale en su papel de hiper hipocondriaco (me ha recordado a mi que tambien lo soy bastante...) una película entretenida con robos , triángulos amorosos y con un buen final, la pongo un 7.5 /10.
  •  

ramelot

Crash

Larguilla y lenta, pero me ha gustao. Se entrecruzan todos los personajes en un mundo xenofobo y falso como en el que vivimos, que casualidad   :triste

7/10

Hostage

Tocaba alguna de accion y me decidi por esta. No esta mal, se deja ver, pero se echa de menos peliculas de accion que sabes que no son peliculones pero que te dejan pegado a la pantalla. El argumento me parecio pelin cogido por los pelos y algunos giros no son creibles (que vale, que no tienen porque ser creibles, pero que al menos entendamos porque ha dado el giro o escena esa).

4/10
  •  

gicu

Una vida por delante
Claro que me ha gustado. Cuenta la historia a traves de los sentimientos,  es cierto que es una pelicula muy tierna. y el peso recae en un R, Redford que se come, como siempre ,la pantalla, y nadie como él se cala el sombrero y mira para contarnos sin casi hablar el dolor por su hijo, ternura por su nieta o la  complicidad con su amligo.
Buen rato de cine.
Voy a darle un 6'5/ 10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ya ves, yo no sabría decirte si Robert llevaba o no sombrero jajajjaa
  •  

vardetrolla

Cita de: dalai en 11 de Febrero de 2006, 09:37:52 AM
Cita de: mpgicu en 11 de Febrero de 2006, 09:04:51 AM
Una vida por delante

eso, y menudo culo el de la Jennifer 9/10  :burla

Ahora mismo voy al videoclub, espera un momento que ya vengo  :D. :D. :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 11 de Febrero de 2006, 09:46:47 AM
Cita de: dalai en 11 de Febrero de 2006, 09:37:52 AM
eso, y menudo culo el de la Jennifer 9/10  :burla
Ahora mismo voy al videoclub, espera un momento que ya vengo  :D. :D. :D. :D.

tu si que sabes de cine  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Estais majaras, majaras por la mañana , si Varde y Dalai, :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D. yo por la jenni hago lo que sea...... :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

vardetrolla

totalmente de  acuerdo contigo, yo ya la vi y puse algo parecido, un saludo   :adios
  •