¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: chester en 09 de Junio de 2007, 03:51:10 PM
PD: cada evz me gusta mas el chinito este...ya tiene sus años y me toy viendo aora sus pelis...caññña  :obacion

Te recomiendo The Killer  :si

El capitan Blood, muerte a Jack Sparrow, este si que es un pirata  :alegre 7/10

The corruptor, muchos topicos, nada nuevo, final previsible, aburridilla. 4/10
  •  

chester

Vaya un fugitivo....no es de lo mejor del gran Lelie Nielse...pero ke me he descojonado con esta pelicula....jaja algunos momentos son buenos buenos...otros son totalmente malos y sin sentido...pero esta muy entretenida...5,5/10
La parte que coge el coche ke bota jaja...es tremendo..
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 08 de Junio de 2007, 06:07:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2007, 02:45:52 PM
Me rei con una terapia de grupo en la que un señor se hacia pasar por mujer y le dice el otro (el que hace de marido). "Hola, ¿y la cena?" jaja. La doy un 8.0/10. ¡Qué grande el  Luis Tosar!


lo jodido es que es la puta y triste realidad en muchos casos...hay que joderse  :nuse...es un peliculón Te doy mis ojos , yo salí del cine con ganas de reventar la cabeza al Tosar...gran actuación de todo el elenco de actores.l

Es un peliculón, por la real interpretación que hacen todos los actores, son un auténtico espejo de eesta asquerosa realidad social  :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Revisión de clásicos.
Parte II.
'Chungking Express' , Wong Kar Wai, el amor y esa forma de plasmarlo..8.5/10.
  •  

jescri

'Seduciendo a un Extraño': En dos emoticonos...  :ko :nuse

La peor película de Bruce Willis en muchos años, y lo de Halle Berry no digamos, no tiene nombre, pierde hasta la belleza  :deses
Un historia sin pies ni cabeza, con un final imprevisible, pero igualmente malo  :fusil

Nota: 3,5  :bueno
  •  

chester

El Heroe y el Terror.....pelicula de Chuck Norris, donde se enfrenta a uno de los malos de Superman...ke le saca 3 cabezas y 40 cm de espalda....perosabemos que Chuck siempre gana jajaj...la peli...no es nada 4/10 :poss
  •  

gicu

Soldados de Salamina Buena la adaptación de la novela que ha hecho Trueba  :si
La peli transmite porque está muy bien llevada por los actores.
6.5/10

P.D. aunque no sé porqué mete el tema bollera en el guión  :flipando  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 10 de Junio de 2007, 11:41:27 AM
Soldados de Salamina Buena la adaptación de la novela que ha hecho Trueba  :si
La peli transmite porque está muy bien llevada por los actores.
6.5/10

P.D. aunque no sé porqué mete el tema bollera en el guión  :flipando  :alegre

Gicu, esa peli, la tengo dentro de mis preferidas. A mí personalmente me gustó mucho. Probablemente yo le hubiera puesto más nota.
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 10 de Junio de 2007, 11:38:03 AM
El Heroe y el Terror.....pelicula de Chuck Norris, donde se enfrenta a uno de los malos de Superman...ke le saca 3 cabezas y 40 cm de espalda....perosabemos que Chuck siempre gana jajaj...la peli...no es nada 4/10 :poss

Has leido la Biblia de Chuck??
"Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde" :risa :risa
  •  

chester

si es la ostia..jajaja
uno de los ke mas me gusta:

Chuck Norris es el unico ke gana al Conecta 4 en 3 movimientos jajaja  :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2007, 01:52:39 AM
'Seduciendo a un Extraño': En dos emoticonos...  :ko :nuse

La peor película de Bruce Willis en muchos años, y lo de Halle Berry no digamos, no tiene nombre, pierde hasta la belleza  :deses
Un historia sin pies ni cabeza, con un final imprevisible, pero igualmente malo  :fusil

Nota: 3,5  :bueno

No me digas eso... voy a verla en dos horas al cine... Cómo crees? Ni modo... todo lo demás que está ne cartelera me falta esa y la de Una casa patas arriba (Are we done yet?) . Me fue fácil decidir :nuse
  •  

ÁngelNeg

Por cierto yo ayer me la pasé haciendo grazing entre dos cintas... veía El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The lord of the rings: The felloship of the ring)... me daba hueva y cambiaba a Vacas vaqueras (Home on the range). La primera me daba una hueva colectiva, que aunque bien realizada... y aunque es la que más me gustó de las tres, como solo un capítulo segmentado me dio flojera si no iba a ver las otras dos. Aparte que todavía la tengo en mente. 8/10. Por su parte, la segunda es tan simple, que se entienden los reusltados que tuvo el estudio y las acciones aplicadas por el estudio a los realizadores; bueno, pero a mi me gustó en su momento, pero ha de ser por el doblaje y por la hermosísima voz de la cantante rockerona Ely Guerra :amor . Todo lo demás es un desperdicio. Que bueno que no dura tanto. 3/10
  •  

Lapla

'Vacancy (Habitación sin salida)'
Vamos a poner 20 minutos de Psicosis, 30 de Asesinato en 8 mm y otros 25 de Hostel. Mezclamos, agitamos, cocemos a fuego lento, dejamos reposar unos minutos  y  voilà!!! Película para sobremesa lista para degustar --> 'Vacancy', fácil de elaborar, complejidad nula, argumento poco innovador, suspense suspenso y digestión pesada.
3.5/10.
  •  

Jason

El Halcón Maltés (The Maltese Falcon)



Pelicula de John Houston, con Humprey Bogart en el papel de un detective privado que se ve envuelto (por una mujer,claro  :alegre) en la búsqueda de una misteriosa figura con forma de halcón. Mucha más gente detrás de ella estará dispuesta a hacer lo que sea por conseguirla.

Lo mejor:

  • La chulería de Bogart...
  • Ver el puñetero halcón de las narices!!! :poss

Lo Peor:

  • Al ser un clásico se echa de menos que no se rodara en exteriores...casi..
  • La historia no me pareció nada del otro mundo...

Clásico, sin nota por supuesto!!
  •  

Lapla

Revisión de clásicos (distintos a los de Jasón XD) parte III.
'No me chilles que no te veo' que puntos XD una comedia clásica :D 6.5/10
  •