¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Venom 3. El último baile.

Para mí una auténtica decepción. Un encadenamiento de escenas de acción sin apenas sustancia y algunas rayando lo absurdo. La primera fue un buen entretenimiento. La segunda ya me pareció que pegó un bajón notable y la progresión se mantiene sin poder salvar demasiado. El final tal vez, pero de nuevo lo absurdo se ha apoderado del momento pero hasta llegar al final ha sido un camino poco gratificante la verdad.

En ocasiones da la sensación de un corta y pega de escenas evitando desarrollar los momentos. Para una edad de trece años puede pasar pero vamos. Y encima nos hemos quedado hasta el final para ver los post-créditos,  que hay dos uno a mitad y otro al final. Cuando le he preguntado a MiniPredator qué le había parecido me ha dicho un "vaya, bien" sin mucho entusiasmo. Con eso está todo dicho. Venom no se merece una película de usar y tirar, pienso.

Lo bueno, que aprovecharemos la reposición en cines de la trilogía extendida del Señor de los Anillos, que han anunciado en los tráilers, para irlas a ver con MiniPredator que se las perdió y tiene ganas de verlas en pantalla grande. Jackson al rescate como casi siempre que puede convertir ese fin de semana en algo inolvidable no como este.

Un 3,5.
  •  

Predator33

CROSSING

No es para todos los gustos lo que no quita que personalmente me haya gustado. Su acérrimo costumbrismo junto a un apartado técnico humilde nos narra la historia de Lia, que cumpliendo la última voluntad de su hermana, se embarca en la búsqueda de su sobrina Tekla expulsada de la familia tiempo atrás a causa de su ideología. Pronto conocerá a Achi, un jovenzuelo que dice conocer el paradero de Tekla, junto al que emprenderá este viaje hacia los estratos más bajos de Estambul.

Tiene mucho positivo esta Crossing pero repito que no es para todo el mundo. Desde el reflejo costumbrista de un bajo y sórdido Estambul que bien podría corresponder a cualquiera de los barrios más deprimidos de nuestra ciudad hasta la natural relación que se va fraguando entre Lia y Achi. Dos personajes con una diferencia notable de edad que no supone un problema a la hora de aceptarse, sobre todo Achi, que me ha parecido un gran personaje y lo más importante, ambos pertenecientes a un mundo nada opulento que nos recuerda en algunos momentos la suerte que tenemos viendo lo poco con lo que se contentan otros, básicamente, en cubrir sus necesidades básicas.

La relación de Achi y Lia aún siendo satisfactoria pienso que podría haber dado más de sí. Sinceramente, al comiezo pensé que me había equivocado al arriesgar con Crossing pero finalmente me ha dejado una buena reflexión, un buen regusto y dado un buen bofetón de realidad que nunca viene mal.

Una muestra de natural costumbrismo sin más o con mucho más según se mire.

Un 7.
  •  

jescri

'Romper el círculo' (2024)

Una historia mil veces vista que por alguna razón se siente diferente. Me ha gustado. Un 7,5.

'Gru 4: Mi villano favorito' (2024)

Otra más de la saga, aunque se va notando el desgaste. Un 6.
  •