¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

phhosky

A mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

jescri

Hablar de 'Los Goonies' es hablar de una obra maestra   :obacion

Aquí tienes muchos comentarios de la película.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8019.0.html
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: phhosky

Michael Myers

Cita de: phhosky en 26 de Septiembre de 2024, 10:12:33 AMA mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño

Nunca es tarde para ver una peli, se ven cuando se pueden y se tienen ganas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: phhosky en 26 de Septiembre de 2024, 10:12:33 AMA mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño

A mí me sucedió lo mismo pero todavía más tarde, con 40 ó más y sin lugar a dudas su artesanal encanto y diversión rivalizan con muchas de las mejores experiencias actuales. Como bien dice Myers, nunca es tarde...
  •  

Alexander166

Buenas, la peli que vi el dia de hoy fue el hobbit, la primera, muy buena pelicula  :D. , me encanto, personalmente le doy un 9/10, ustedes cuanto le dan? :guay
  •  

Predator33

Cita de: Alexander166 en 27 de Septiembre de 2024, 04:41:20 AMBuenas, la peli que vi el dia de hoy fue el hobbit, la primera, muy buena pelicula  :D. , me encanto, personalmente le doy un 9/10, ustedes cuanto le dan? :guay

Coincido contigo Alexander166 e incluso le subiría un puntito más. Es buenísima.
  •  

darth

•  

Michael Myers

Hace unos días...

ALIENS DEL ABISMO (1989)

Los riesgos de ver la serie B es que lo mismo te encuentras joyas escondidas que auténticas mierdas. Esta vez es lo segundo. La trama con el alien no arranca hasta pasados los 40 minutos, el monstruo es malo para hasta para la serie B y del único del reparto que conozco es Charles Napier.

1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2024, 02:36:09 PM
Spoiler
Hace unos días...

ALIENS DEL ABISMO (1989)

Los riesgos de ver la serie B es que lo mismo te encuentras joyas escondidas que auténticas mierdas. Esta vez es lo segundo. La trama con el alien no arranca hasta pasados los 40 minutos, el monstruo es malo para hasta para la serie B y del único del reparto que conozco es Charles Napier.

1
[close]

¿Y nada que alegrase la vista al menos?  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 06 de Octubre de 2024, 06:40:10 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2024, 02:36:09 PM
Spoiler
Hace unos días...

ALIENS DEL ABISMO (1989)

1
[close]

¿Y nada que alegrase la vista al menos?  :poss

Un poco, pero no tanto como me gustaría.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

•  

darth

misterio de salem slot---->  buen principio y embarullado y apresurado final, mucha condensacion para poco metraje
4/10
  •  

darth

Caddo Lake----> pues anodina cinta de saltos temporales, con un final poco logrado 4/10
  •  

Turbolover1984

Caddo Lake

Lograda cinta de intriga de la cual cuanto menos se sepa mejor. El citar su sub-género principal o entrar en comparativas sería spoilear. El sello "producida por Shyamalan" ha sumado para verla y en esta ocasión sí hace los honores.
  •  

jescri

'Robot salvaje' (2024)

Sabor a fresco, a original, que no es poco... Un 7,5.

'Hermanos' (2024)

Resultona sin más. Tiene sus puntos aunque no deja de ser muy prescindible. Un 5.
  •