¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Los locos Addams 2 (The Addams family 2). 4/10

Distancia de recate. 6/10

Hay alguien en tu casa (There's someone inside your house). 4/10

Halloween kills: La noche aún no termina (Halloween kills). 1/10

Contagio en altamar (Sea fever). 5/10
  •  

Toontastic

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2021, 09:06:06 PM

Los locos Addams 2 (The Addams family 2). 4/10

Venía justo a hablar de esta peli, y aunque a la crítica no le ha gustado, a mí no me ha disgustado tampoco la segunda parte. Pensaba que el argumento sería menos cero, pero tiene algo más de trama aparte de "Los Addams van de vacaciones". También creí que en esta segunda los Addams estarían totalmente domesticados, pero Miércoles sigue siendo muy cruel con Pugsley y Fétido sigue siendo desagradable, etc.

Sí que tiene unas injerencias comerciales algo molestas de cara a venderla a las familias o a los niños (mucha canción pop, alusiones a Taylor Swift o Beyonce, que se hacen raros cuando es un Addams -Pugsley- el que lo dice, aunque sea porque le gusten físicamente). Y la trama tiene cosas un poco gratuitas o chorras. Pero me gustan los diálogos que dan a Miércoles y la mayoría de los gags me parecen divertidos. Visualmente han arreglado un poco lo de que los personajes secundarios (no Addams) fueran tan feos y ahora lucen también más caricaturescos y funcionan mejor, así como en las texturas y renderizado.

Estas nuevas pelis en animación por ordenador siguen estando a años luz de las pelis de Barry Sonnenfeld y con cambiar cuatro cositas pasarían de "entretenidillas" a "buenas" pero las prefiero a cualquier película de Illumination (y casi que también a algunas de otras productoras como de la Warner Bros. reciente). Y aunque no diría necesariamente que son mejores que las de Hotel Transilvania, sí creo que tienen un humor más negro.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Toontastic en 30 de Octubre de 2021, 11:29:40 PM
Venía justo a hablar de esta peli, y aunque a la crítica no le ha gustado, a mí no me ha disgustado tampoco la segunda parte. Pensaba que el argumento sería menos cero, pero tiene algo más de trama aparte de "Los Addams van de vacaciones". También creí que en esta segunda los Addams estarían totalmente domesticados, pero Miércoles sigue siendo muy cruel con Pugsley y Fétido sigue siendo desagradable, etc.

Sí que tiene unas injerencias comerciales algo molestas de cara a venderla a las familias o a los niños (mucha canción pop, alusiones a Taylor Swift o Beyonce, que se hacen raros cuando es un Addams -Pugsley- el que lo dice, aunque sea porque le gusten físicamente). Y la trama tiene cosas un poco gratuitas o chorras. Pero me gustan los diálogos que dan a Miércoles y la mayoría de los gags me parecen divertidos. Visualmente han arreglado un poco lo de que los personajes secundarios (no Addams) fueran tan feos y ahora lucen también más caricaturescos y funcionan mejor, así como en las texturas y renderizado.

Estas nuevas pelis en animación por ordenador siguen estando a años luz de las pelis de Barry Sonnenfeld y con cambiar cuatro cositas pasarían de "entretenidillas" a "buenas" pero las prefiero a cualquier película de Illumination (y casi que también a algunas de otras productoras como de la Warner Bros. reciente). Y aunque no diría necesariamente que son mejores que las de Hotel Transilvania, sí creo que tienen un humor más negro.

Yo le traía muchas ganas, porque esperaba algo más cercano a la primera. Esta tiene más trama, pero su dinámica pop no me cuadró. Coincido, está muy por encima de muchas, y más aludiendo a las de Ilumination que mencionas.
  •  

jescri

'Best Sellers' (2021)

Michael Caine. Y ya. Un 5.
  •  

ÁngelNeg

Presencias inexplicables (You're not alone). 3/10

The Jack in the box. 0/10

Hipnótico (Hypnotic). 4/10

Duna (Dune). 7/10

El reflejo del diablo (Queen of Spades). 3/10
  •  

ÁngelNeg

Paranormal activity: Next of Kin. 3/10

Mandíbulas (Mandibules). 4/10

Adíos, idiotas (Adieu les cons). 6/10

El ejército de los ladrones (Army of the thieves). 6/10

La novia 2 (Privorot. Chernoe venchanie). 2/10
  •  

ÁngelNeg

Cortometrajes:

Edificios sordos. 9/10
Toothless. 10/10
Yo no fui yo. 4/10
El chico de días azules que no puede salir. 6/10
Llueve. 10/10
Amanda. 7/10
La tarde del domingo también se olvida. 6/10
La espera. 7/10
La cuerta puerta. 7/10
Koo (serpiente). 6
Flores en la casa de los perros. 6/10
Flores en la llanura. 6/10
Espejo de agua. 6/10
En los espacios de silencio. 6/10
Victoria. 7/10
La fuga. 7/10
El grillo. 6/10
Serranilla. 9/10
Yo contengo un espacio. 6/10
Lunes 3 de mayo. 7/10
Mi abuela Matilde. 9/10
Mil ojos me observan. 6/10
Olote. 7/10
Rest in peace. 8/10
Son para 3. 8/10
Se llama Flor. 8/10
Tierra eterna. 6/10
Todo lo que fui(mos). 7/10
  •  

Soprano

Definitivamente Ángel tienes más ojo eligiendo cortometrajes que largometrajes, y además te ahorras un montón de tiempo para hacer otras cosas.  :risa
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 04 de Noviembre de 2021, 04:04:54 PM
Definitivamente Ángel tienes más ojo eligiendo cortometrajes que largometrajes, y además te ahorras un montón de tiempo para hacer otras cosas.  :risa

Oye... es verdad!!!  :poss

Jaja. No había reparado.  Es la ventaja luego de los cortometrajes, que los directores saben que no hay mucho tiempo ni dinero para seguir extendiéndose y hay que hacerlo bien a la primera a falta de recurso. Luego los largometrajes se quieren pasar de profundos con puro relleno.
  •  

ÁngelNeg

Cosas imposibles. 6/10

Alien: Covenant. 7/10

Cordero (Lamb). 8/10

Calle de la Humanidad, 8 (8 Rue de l'Humanité). 6/10

El viaje (I onde dager). 2/10
  •  

ÁngelNeg

El protegido (The protége). 5/10

Geotormenta (Geostorm). 4/10

El último duelo (The last duel). 6/10

The medium. 3/10

Cato. 1/10
  •  

ÁngelNeg

Annette. 7/10

La familia Monster 2 (Happy family 2). 4/10

Los conductos. 7/10

Una película de policías. 7/10

Más dura será la caída (The harder they fall). 5/10
  •  

ÁngelNeg

Rock Dog: Renace una estrella (Rock Dog 2: Rock around the park). 1/10

Ron da error (Ron's gone wrong). 5/10

Espíritus oscuros (Antlers). 5/10

Eternals. 5/10

Quién mató a W (W jak morderstwo). 4/10
  •  

jescri

'Alerta roja' (2021)

Disfrutable de pricipio a fin. De lo más entretenido que he visto en mucho tiempo y con un triplete de protagonistas que promete   :si

Un 8,5.
  •  

ÁngelNeg

¡Qué duro es el amor! (Love hard). 4/10

Finch. 6/10

El bebé esá listo (Baby done). 5/10

El estornino (The starling). 6/10

Blanco de verano. 7/10
  •