¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Exam

Otra vez la he visto. Qué pedazo de joyas hace el cine británico.

Deadpool

Ligera decepción.
  •  

ÁngelNeg

Frankenstein. 5/10

Víctor Frankenstein. 4/10

The survivalist. 7/10

Zoolander. 3/10

Los miércoles no existen. 6/10
  •  

IsMAeL

The Revenant (2015)

9/10

Room (2015)

9/10

Mad Max: Fury Road (2015)

9/10

The Martian (2015)

8.5/10

Spotlight (2015)

8/10

Bridge of Spies (2015)

8/10

The Big Short (2015)

7.5/10

Brooklyn (2015)

7/10

Vistas las nominadas al Oscar a mejor película, se lo daría a 'The Revenant', 'Room' ò 'Mad Max'

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Yeezus

10.000 km

Pocas veces se hizo de un cine tan fácil y corto algo tan real y tan rompedor como 10.000 km. Es tan viva que duele en el fondo del alma. Qué duro es amar así...
  •  

ÁngelNeg

Quinto piso. 0/10

El cadáver de Anna Fritz. 6/10

Zootopia. 7/10

The boy. 7/10

Sombras asesinas (Le berceau des ombres). 0/10
  •  

Chester2.0

La verdad duele (Concussion) (2015)

Comentada en su crítica

•  

Balbo

AVE CÉSAR! (2016)

¡Buaff que mala! Una serie de gags inconexos, sin sentido, y muy blandita. ¡Qué decepción!  :abajo
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Yeezus

•  

Hells

The Survivalist

Buena pelicula del estilo postapocalíptico, cruda y dura. Su ritmo es muy lento y muchas cosas no se explican, pero lo compensa con unos buenos personajes y una gran dosis de realismo en cuanto a lo que es la supervivencia.

7/10

No Escape

Una cinta entretenida cargada de accion que si bien no aporta nada nuevo y sigue los cliches del genero al menos nos permite ver a un Owen Wilson en un papel muy distinto en el que francamente se desempeña bien.

6,5/10

In the Heart of the Sea

Despues de leerle tantas criticas mixtas me esperaba algo malo y la verdad es que me gusto, es un historia interesante aunque estoy seguro de que si la cinta fuese mas cruda y dura se podria haber obtenido algo muy bueno.

7,5/10
  •  

ÁngelNeg

Meet the Patels. 6/10

Con la frente en alto (La tête haute). 6/10

The girl in the book. 7/10

Una sonrisa a la vida (Truman). 6/10

Manto acuífero. 6/10
  •  

Yeezus

Bridge Of Spies

Lo único malo que tiene es que no es brillante constantemente. Vaya lo de Rylance, tremendo.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Beyond

Mejor... solteras

Quizás esperaba algo más alocado, pero al final ese papel queda reservado únicamente para Rebel Wilson. Todos los demás personajes son mucho más comedidos, sobre todo Dakota Johnson, que hace el papel más serio y realista de la cinta. En cualquier caso, la que mejor lo hace de todas las protagonistas es Leslie Mann. Teniendo en cuenta el tipo de película que es, a mí me vale, así que la apruebo.

Le doy un 5,5.

Beyond the Lights

Típica película de artista famosa que se enamora de un chico normal, en este caso un policía. Un poco más pastelosa de la cuenta, al menos para mi gusto. Lo que realmente sobresale en esta cinta es Gugu Mbatha-Raw, que hace una gran interpretación . Si no fuera por ella, correría el peligro de ser una película de sobremesa. Entretenida en cualquier caso, aunque con demasiados tópicos.

Le doy un 6.

Allanamiento de morada

El título lo dice todo y la película no tiene más que eso. Al menos no engaña a nadie, por lo que tampoco voy a ensañarme con ella.

Le doy un 5.

Todavía estamos aquí

He visto que la película tiene críticas relativamente buenas, lo cual me ha sorprendido. A mí me ha parecido una película de terror del montón. Se pueden salvar los efectos especiales de los fantasmas y poco más. La historia no me ha convencido en absoluto.

Le doy un 5.

De chica en chica

Pues mejor de lo que esperaba. Fresca y por momentos bastante divertida, aunque también es cierto que algunas escenas dan un poco de vergüenza ajena. Muchos tópicos sobre el mundo homosexual pero al mismo tiempo una cinta bastante reivindicativa en favor de este colectivo. Me ha gustado mucho Celia Freijeiro en su papel de lesbiana ligona y salida.

Le doy un 6.

La corona partida

Había visto algunos capítulos de la serie de origen, Isabel, y tengo que reconocer que no acababa de gustarme. Temía que esta película siguiera la misma senda y no fuera más que un capítulo más largo, pero lo cierto es que realmente han conseguido hacer una película bastante digna sobre intrigas palaciegas.

Le doy un 6.
  •  

Chester2.0

Escuadrón de élite (2015)

No he visto una película donde se gasten más balas...Jean Reno anda como si tuviera un cactus entre las piernas...película muy simple... 4/10
  •  

jescri

•