¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

yalel2

Vistas de nuevo pero en casa:
"Pixels"


" Ant-Man"

Me han gustado bastante más esta vez, porque cuando las vi en el cine me molestó el hermano pequeño del amigo con el que fui. Así que les subo la nota a las 2 de 6,25 a 7.
  •  

jescri

Cita de: yalel2 en 18 de Noviembre de 2015, 09:32:18 PM
Vistas de nuevo pero en casa:
"Pixels"


" Ant-Man"

Me han gustado bastante más esta vez, porque cuando las vi en el cine me molestó el hermano pequeño del amigo con el que fui. Así que les subo la nota a las 2 de 6,25 a 7.

Bien hecho   :si
  •  

yalel2

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2015, 09:52:34 PM
Cita de: yalel2 en 18 de Noviembre de 2015, 09:32:18 PM
Vistas de nuevo pero en casa:
"Pixels"


" Ant-Man"

Me han gustado bastante más esta vez, porque cuando las vi en el cine me molestó el hermano pequeño del amigo con el que fui. Así que les subo la nota a las 2 de 6,25 a 7.

Bien hecho   :si
Gracias :burla :burla
  •  

jescri

'Boxing for Freedom' (2015)



Interesante documental que básicamente muestra las miserias y carencias de la sociedad. Por suerte todavía queda gente como Sadaf Rahimi.

Nota: 6,5.
  •  

Gontx

  •  

Yeezus



Sicario



Vayan a verla. No pregunten. Vayan.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Hells

Mission: Impossible - Rogue Nation



Entretenida pero nada mas, una historia sencilla que si bien tiene muchos giros la gran mayoria resultan predecibles y son pocas las situaciones que causan impacto. Los personajes no despiertan ninguna empatia e inclusive tienen un desarrollo casi nulo en esta entrega. Me habia gustado mucho "Protocolo Fantasma" pero a mi parecer en esta nueva la calidad ha bajado mucho.

6/10


Ant-Man



Me habia leido tantas malas criticas con respecto a esta cinta que al final me lo vi y me termine encontrando con una de las mejores peliculas que ha hecho marvel en estos ultimos tiempos. Muy entretenida y con un buen sentido del humor asi como tambien con unos personajes interesantes y unas escenas de accion muy creativas.

La unica y mayor pega que le encuentro es que su villano tiene una personalidad sumamente plana, despues el resto me ha gustado bastante. Para mi, es una agradable sorpresa.

8/10
  •  

Mad Joker

Cita de: Balbo en 20 de Noviembre de 2015, 05:30:38 PM
HARAKIRI



(7/10)
Es el remake de Takashi Miike, ¿verdad? ¿Merece la pena si ya he visto el original?

Beyond

Voy a ponerme un poco las pilas antes de que se me acumulen más películas.

Las cinco siguientes las vi entre la ida y la vuelta de un viaje de ocho horas en autobús. También pusieron la última de Star Trek, pero esa no la valoro porque no aguanté viéndola más de cinco minutos (estaba muy cansado ya).

Tierra prometida


Comentada brevemente en su crítica.

Anna Karenina


Comentada brevemente en su crítica.

Lo imposible


Comentada brevemente en su crítica.

La Jungla: Un buen día para morir


Comentada brevemente en su crítica.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida


Pues pensaba que ya la había visto porque la tenía puntuada con un 6 en FilmAffinity, pero al verla vi que no me sonaba de nada, así que no entiendo por qué tenía esa percepción. La considero claramente inferior a la primera parte, que aunque no es ni mucho menos una obra de arte al menos me pareció más entretenida. Le doy un 4.


Las siguientes son las últimas que he visto en cines.

Spectre


Comentada brevemente en su crítica.

Sicario


Comentada brevemente en su crítica.

El coro


Comentada brevemente en su crítica.

Sinister 2


Comentada brevemente en su crítica.


Y unas cuantas que he visto en casa.

Eliminado


Comentada brevemente en su crítica.

The Assasin


Tenía muchas ganas de verla y me ha decepcionado muchísimo. Es increíble como un director puede liarse tanto al contarte una historia relativamente simple, hasta el punto de que cuesta seguirle el hilo. Los personajes planos y aburridos, el argumento poco interesante y sin gancho, y muy pocas escenas de artes marciales (que es lo que podría haberle salvado de la quema). Eso sí, es una película elegante, esteticista, con una gran dirección artística... pero plomiza como ella sola. Le doy un 5, aunque ya aviso de que es la típica película que despierta opiniones opuestas, como demuestra el hecho de que haya bastante gente que la califica como "obra maestra" o como "una de las mejores películas del año".

Nuestro último verano en Escocia


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Gontx

"'71"

Spoiler
Muy interesante película. Se la recomiendo al que no la haya visto.
[close]
  •  

hombre777

Manhattan de Woody Allen
Badlands de Terrence Marlick
De aqui a la eternidad .

Badlands , de lo mejor que he visto esta semana. Gran pelicula.
  •  

fanyfa

  •  

Legendary



Comentada en Desafíos Cinéfilos
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •