¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#34830
  •  

Wanchope

Mission: Impossible


Preparando el terreno. Revisionado después de un porrón de años, aunque me acordaba bastante bien de ella.


Escapa de Absolom


Pseudo clásico de los 90. Para coger sueño, dado que la noche no acompañaba de otra manera. Por encima de la media, se nota la mano de Martin Campbell.
  •  

ÁngelNeg

Pixeles (Pixels). 3/10

Fuera de la nostalgia y alguno que otro gag de la cultura popular reciente, no le veo absolutamente nada bueno.

Over the garden wall. 7/10

Sé que es de una serie de TV, pero vi un compilado que funciona con una gran historia y una animación muy digna. Sin embargo es inconclusa.

Uppps! El arca nos dejó... (Ooops! Noah is gone...). 4/10

La historia no es mala, quizá en el desarrollo de la historia y la interacción de los personajes hay fallos, pero los personajes principales son muy llamativos y bien estilizados.

Directo al corazón (Danny Collins). 5/10

Un drama que ya hemos visto en incontables ocasiones, pero llevado de la mano de Pacino resulta delicioso y hasta cómico. La música de Beirut y hasta Pacino cantando son un plus.

She's lost control. 5/10

En la línea de Seis sesiones de sexo, parece un papel más enfatizado y logrado que el de Hunt en la anteriormente mencionada. Sin embargo la peli es algo parca en su contexto.

Entourage: La película (Entourage). 5/10

No sé de qué iba la serie, y si es como la peli, seguro era divertida. Le seguí bien el ritmo, aunque parece que había premura en los involucrados o tan sólo un montaje bastante dinámico.

Crimenes ocultos (Child 44). 5/10

Creo que a destacar los aspectos ténicos, pero creo que a la trama se le pudo haber tratado mejor. La sentí confusa.

The road within. 5/10

Vaya tercia de personajes que individualmente molestan, pero en conjunto son divertidos y entre ellos exhalan su complejidad, pero no deja de resultar tan dadivosa para con el espectador.

Ich seh ich seh. 3/10

Con una trama tan buena, sólo había que buscar un buen guionista, un buen director y buenos actores. A falta de ello, todo se vuelve predecible desde el inicio y ya no hay más qué salvar.

Qué difícil es ser un Dios (Trudno byt bogom). 8/10

Difícil también el visionado. Tres horas para ver con mucha calma. Cruda, espesa, recalcitrante en su crítica y contenido y bella en alegoría ficcionada. La fotografía y los encuadres para quedar hipnotizado. Sin embargo  me ha costado llegar al final.
  •  

Cinefilo2000

Acabo de ver "Mi Nombre es Khan" es una película muy bueno que nos hará reflexionar a muchos si duda una de las mejores que he visto.
  •  

fanyfa


Un 5. La verdad es que es bastante absurda...


Un poco castaña pretenciosa. Me daban ganas de quitarla y poner Los violentos de Kelly... Un 6 pelao


Remake malo de una peli buena. Un 5 porque se puede ver, pero me cabrea porque es innecesario.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

yalel2

#34836
Vista hoy en el cine:
"Ted 2"

Igual de graciosa que la primera. Me ha encantado. Ted es el mejor. Lo único que igual de subrealista pero eso no me importa nada. Nota: 9
Lo mejor:
- Ted
- Toda la película
Lo peor:
- Nada
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker


Hells

The Thin Blue Line



Muy buen documental sobre un crimen que cobro notoriedad en los Estados Unidos sobre el asesinato de un policia a sangre fria. La cinta hace estupendos planteamientos y recrea varias veces el crimen segun los testimonios dados, un analisis a fondo del caso que conforme avanza el metraje se dan cada vez mas y mas giros inesperados ademas de que tambien le hace una feroz critica al sistema judicial del pais.

8/10
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'Pixels: La película' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Corboiser

En el último mes:

Mystic River (2003)



Comentada en Desafíos cinéfilos

Nota: 8

Mommy (2014)



Comentada en Desafíos cinéfilos

Nota: 7

El tercer hombre (1949)



La tenía pendiente desde hacía tiempo y mentiría si no dijese que me ha decepcionado. Se me ha hecho muy larga y pesada. Pese a que las actuaciones son estelares y la idea buena, la película me ha sorprendido poco y en muchas situaciones me he evadido totalmente de la película.

Nota: 6

La búsqueda (2004)



Decidí verla para ver si me traía recuerdos de la infancia y la verdad es que me pareció bastante más floja que entonces. Aún así me siguió pareciendo entretenida.

Nota: 7

La momia (1932)



Es bastante entretenida y amena. Karloff me ha gustado más aquí que en Frankenstein.

Nota: 6

Dead Man (1995)



Un western diferente a los demás. La verdad es que me pareció bastante divertida, entretenida y reflexiva. Sobretodo destaco el cameo de Iggy Pop.

Nota: 7

Dracúla (1931)



La verdad es que Bela Lugosi da ese toque hipnótico que necesita el personaje. Pese a estar limitada por los efectos de la época, creo que la cinta ha envejecido bien.

Nota: 7

La noche del cazador (1955)



Clásico que todavía no había visto y le tenía ganas. Una historia muy dura y que te pone la piel de gallina por momentos. La verdad es que es una pena que la critica la avasallara en su momento y Charles Laughton no se atreviese a ponerse más detrás de la cámara.

Nota: 7

Catalunya über alles! (2010)



Le tenía un poco de miedo a esta política por si entraba muy de lleno en temas políticos y se me hacía pesada, pero para nada fue eso. La película nos traslada a un pueblecito que podría ser quizás  Vic con un partido político que satiriza claramente la postura de "Plataforma per Catalunya". No es una película muy conocida pero e gusto mucho, sobretodo la parte del cobrador del frac negro con barretina.

Nota: 7

Resacón en Las Vegas (2009)



En su momento no me gustó mucho, pero decidí darle un segunda oportunidad estos días y la verdad es que me encanto. Un humor absurdo e incluso bizarro pero que me hizo pasarme la película de carcajada en carcajada (cosa que me cuesta mucho).

Nota: 8

Continuara... o no (en función de si me da pereza o no)  :poss

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2015, 10:48:13 PM
'Strange Magic' (2015)



No está mal. Muy bonita visualmente y algún que otro giro interesante que hacen que la película no sea nada monótona. Aconsejable también para niños.

Por el amor verdadero. Nota: 6,5.

Sorprendentemente... también me ha gustado. Proyecta una cierta alegría que la hace potencialmente simpática aunque, en realidad, no sea gran cosa y este más cerca del refrito que de ser una película. Pero se la ve casi sin querer y que a la mínima se pongan a cantar tiene su aquel, lo que la elevan un poquito por encima de la monotonía de la habitual producción de animación. Sin ser maravillosa, cumple.

Visto según que estrenos, ni se merecía tal fracaso en USA ni su estreno en los cines españoles hubiera sido tan mala idea... si tenemos en cuenta que Disney ha estrenado mediocres producciones para televisión como 'Campanilla y la leyenda de la bestia'.
  •  

jescri

#34844
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2015, 10:34:26 PM
Visto según que estrenos, ni se merecía tal fracaso en USA ni su estreno en los cines españoles hubiera sido tan mala idea... si tenemos en cuenta que Disney ha estrenado mediocres producciones para televisión como 'Campanilla y la leyenda de la bestia'.

Pues sí, con una buena promoción y en el momento adecuado tal vez no lo habría hecho mal.


'The Voices' (2014)



Peculiar cuando menos. Inicialmente me dieron ganas hasta de quitarla pero luego la película coge un rollo "agradable" que al menos te mantiene expectante sobre lo que pasará. Curioso ver a Ryan Reynolds en ese macabro papel, digamos que no me ha disgustado.

Se puede ver. Nota: 5,5.


'El viaje más largo' (2015)



Comentario en su crítica.
  •