¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Elysium


Me gusta muchísimo Neill Blomkamp, pero la película me parece una más del género. Me extiendo en su hilo.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

wanchuk



Admito que estaba mirando una serie y me estaba durmiendo, y también que a veces me gusta comprobar poniendo otra cosa si es que de verdad me estaba durmiendo o es problema del contenido de lo que veo. Así que decidí comprobarlo con The Foutain. Y sí, le faltaba esa sustancia, ese poder magnético que te atrapa desde un primer momento. Habían pasado tan solo dos minutos y estaba totalmente espabilado y al pendiente de cómo seguirá. Ese es el poder de "La fuente de la vida".

La fotografía, los paisajes, visualmente es una delicia y si encima la banda sonora es cómo es, pues qué mejor. En ese sentido la encuentro comparable con "El árbol de la vida", lástima que no durara ésta 3 horas también.

La puesta en escena me gusta, todos los planos compuestos de una belleza única. Se nota la gran labor artística que tiene.

La trama me gusta, todo lo relacionado a la muerte, la vida, la creación, el amor, la inmortalidad, tiene algo importante que decir, algo que contar, dar su punto de vista. No me parece pretenciosa para nada.

Maneja la sensibilidad al límite, sin pasar a lo "patético sensibilero". La actriz es belleza pura y Hugh Jackman lo hace bien. Además me gustó ver al personaje de Breaking Bad (el de la campanilla). Un puntazo, vamos.

Y si para colmo los minutos se pasan volando, y resulta entretenida, hace que aún más la experiencia se engrandezca, una experiencia diferente, única. Me transmite alegría y mejora en mi memoria. Que gran director Darren Aronofsky.

Un 9.

fanyfa


No. Un 4


Lo que era de esperar. Un 4
  •  

Black Knight

Project Almanac (2015)


Entretenida, pero sigue sin gustarme un pelo las pelis 'found footage' y eso que esta no es de las peores, es mas o menos lógico que se grave todo para documentar el experimento, pero hay momentos que es absurdo que estén grabando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker


Pgamer10

#34731

Pelicula sobrevalorada que solo tiene un alegato en contra de la burla hacia los diferentes pero que no engancha en ningun momento ni entretiene.
4/10
  •  

Hells

Dark Skies



Es una buena cinta de terror que funciona mas desde el punto de vista paranormal que el de extraterrestre, tiene momentos logrados en cuanto a tension a pesar de que sigue la misma formula de este tipo de peliculas. No me gusto el tramo final (o enfrentamiento) pero he de reconocer que fue muy entretenida.

7/10
  •  

0iker0

Ayer vi


La verdad es que me gustó, pero nada del otro mundo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

  •  

Yeezus



Child 44



Qué película, qué película! Crítica pronto.
  •  

fanyfa


Bien para tener más de 30 años. Un 6,5
  •  

ÁngelNeg

Lo último visto:

My sweet Peper Land. 7/10
Guardianes de Oz. 5/10
Creep. 5/10
El viaje más largo (The longest ride). 4/10
El exótico Hotel Marigold 2 (The second best exotic Marigold Hotel). 5/10
En la mira: The gunman (The gunman). 5/10
Poltergeist: Juegos diabólicos (Poltergeist). 5/10
The face of an angel. 4/10
La noche del demonio: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3). 5/10
Return to sender. 4/10
Cartel land: Tierra de cárteles (Cartel land). 7/10
  •  

Hells

#34738
Run, Lola, Run



Pequeña pero potente cinta la que es esta, la mar de entretenida y a la vez con muchas matices porque va de extremos a extremos (de la pura tension a lo mas hilarante), todo acompañado de un solido ritmo y buenas actuaciones. Lo unico que no me gusto fue su final que me resulto muy abrupto y simple.

8/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2015, 05:36:33 AM
Lo último visto:

My sweet Peper Land. 7/10
Guardianes de Oz. 5/10
Creep. 5/10
El viaje más largo (The longest ride). 4/10
El exótico Hotel Marigold 2 (The second best exotic Marigold Hotel). 5/10
En la mira: The gunman (The gunman). 5/10
Poltergeist: Juegos diabólicos (Poltergeist). 5/10
The face of an angel. 4/10
La noche del demonio: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3). 5/10
Return to sender. 4/10
Cartel land: Tierra de cárteles (Cartel land). 7/10

Te estás volviendo un blando...
  •