¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Yorkhesan

Caravans(1978)





Qué puedo decir, es solo un producto mediocre más, cuya trama es tan endeble como una alita de cucaracha.

Le otorgo un sólido 5 de 10.
  •  

Serzgey

Cita de: Lexshinobi en 17 de Junio de 2015, 11:02:13 AM
La señal
Una pelicula que no hay por donde cogerla, no se la recomiendo a nadie a no ser que este muy aburrido. La trama no profundiza en ningun personaje y deja sin explicar muchos hechos importantes.

Yo sí la vi en su momento y me gustó bastante. Es como la historia tipica del Área 51 pero a la inversa xD
  •  

Mad Joker


Yeezus




I Am Legend



La única que pude ver en TV debido al examen que he realizado hoy. Buenísima impresión con el revisionado. Es buena película, sin duda.
  •  

Hells

A Scanner Darkly



Interesante pelicula la que hace aqui Linklater en donde su aspecto mas destacable es su poderio visual. La historia a la vez que es sencilla tambien resulta algo extraña con un final emotivo, tiene buenas actuaciones y me ha gustado el personaje de Reeves. Tengo algunos sentimientos encontrados porque no la entendi del todo bien pero en general me ha gustado.

7/10
  •  

Yeezus



Un Prophète



Vistas para Desafíos. Es buena, y a pesar de no ser nunca brillante, tiene cosas verdaderamente venerables. Comentario extendido en su hilo.
  •  

Michael Myers

UNA NOCHE EN CASABLANCA


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 19 de Junio de 2015, 01:37:41 AM
A Scanner Darkly

Spoiler
[close]

Interesante pelicula la que hace aqui Linklater en donde su aspecto mas destacable es su poderio visual. La historia a la vez que es sencilla tambien resulta algo extraña con un final emotivo, tiene buenas actuaciones y me ha gustado el personaje de Reeves. Tengo algunos sentimientos encontrados porque no la entendi del todo bien pero en general me ha gustado.

Es de esas películas que verdaderamente se merecen un segundo visionado tarde o temprano.  :si
  •  

Wanchope

Conducta


Comentada brevemente en su hilo.
  •  

Wanchope

Lejos de los hombres


Cortesía de Tu cita con el cine francés. Estimulante western humanista. Recomendable.
  •  

JBartolo



la noche y el dia. una de cal y otra de arena.
  •  

Hells

The Pursuit of Happynes



Una muy buena pelicula para una gran historia de superacion personal, cualquier persona que trabaja y que se preocupa por su familia se identificara bastante con todos los problemas y penas por los que pasa el protagonista en ese anhelo de encontrar una vida mejor tanto para el como para sus seres queridos.

8/10


Love Actually



Agradable pelicula que cuenta con muchas historias y personajes, pero como suele ser costumbre el querer abarcar tanto siempre le pasa factura a la cinta y en este caso no es la excepcion, ademas de que trata el tema del amor de una forma tan empalagosa y estereotipada que resulta muy predecible. Me quedo con los personajes de Bill Nighy y Rowan Atkinson que son los mas graciosos.

6/10
  •  

Mad Joker


Beyond

Hablar


Comentada brevemente en su crítica.

White God


Comentada brevemente en su crítica.
  •