¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Big Eyes



Buena peli de Tim Burton aunque haya hecho menos ruido que otras mucho más flojas. La comento en su hilo cuando pueda.
  •  

AlvaroParker

#33691
Se acabó la racha de Enero, ya hasta después de los exámenes (quitando las que vaya a ver en el cine).

De Óxido y Hueso
- Se mantiene dentro de lo sobrecogedor que puede llegar a ser a raíz del hecho que la convierte en una historia cruda y realista. Marion Cotillard llega a ser el pilar que mantiene la pasión de Matthias Schoenaerts. 7/10

Redención
- Argumento sin chica alguna, llega a contar un mensaje curioso pero sin llegar a ser tan impactante como debería. Steven Knight ha logrado una magnífica toma de escena resaltando a un Jason Statham algo fuera su acostumbrada monotonía. 5/10

Torrente 5: Operación Eurovegas
- El humor de Torrente se hace pesado ya con tantos famosos de pacotilla que ni saben actuar, pero gracias a que son unos frikis algunas risas hay. La absurdo en Torrente siempre ha estado presente en sus películas pero en sus chistes malos y la "gracia" de Santiago Segura como Torrente, no en como está hecha la película en general, cosa que desde Torrente 4 Santiago se ha tomado al pie de la letra. 4/10

Chef
- Jon Favreau con Chef ha logrado mezclar los ingredientes perfectos para hacer de una película de lo más específico en su género a una película con un ritmo espectacular, con buen sentido del humor, buen rollo... Una pena que no haya dado para más. 7,5/10

Solaris
- Empieza con buena intención, pero no ha llegado a calar del todo en la ciencia que quiere aparentar. Concluye de manera tan reflexionista que si no entendiste su nudo puedes darte por vencido en su desenlace. 4,7/10

Expediente Warren
- Expediente Warren es como el fantasma que juega con tu miedo, da comienzo en una atmósfera de lo más peculiar en el cine de terror pero con una dirección imprescindible. Va poco a poco hasta que te asusta. 6/10

Una Cuestión de Tiempo
- Aprovecha muy bien su principal atractivo, por ello se aleja un poco de la ñoñería a la que es capaz de llegar. Puede llegar a pecar de lo repetitivo, pero al que le guste o le cause curiosidad su primicia puede estar seguro de que se lo va a pasar bien. 7/10
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

EL GRAN HOTEL BUDAPEST


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)' (1961)



Comentario en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Corazones de acero



Belicismo a la americana del exagerado, con alguna cosa directamente increíble pero sigue siendo una gozada del disfrute para amantes de masacres y cruda y bien llevada en lo dramático. La comento en su hilo.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

'71. 6/10
Against the Sun. 6/10
Escobar (Paradise lost). 3/10
Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (Tinker Bell and the legend of the NeverBeast). 5/10
Annie. 1/10
Inquebrantable (Unbroken). 7/10
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (The SpongeBob movie: Sponge out of water). 4/10
Little accidents. 4/10
Epizoda u zivotu beraca zeljeza. 6/10
Kraftidioten. 7/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Whiplash



Una delicia de principio a fin. Un 8.5
  •  

Wanchope

Bob Esponja: La película


Revisionado. Preparando el terreno para la segunda parte. Una delicia.  :palomitas
  •  

Mad Joker


0iker0

El domingo



El lunes



Ayer



Ahora las comentaré en sus hilos, pero resumiendo, el anti-delfos ha fallado. Coincido bastante con Wancho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Starred Up



Comienza bien pero su desarrollo y su conclusión no me terminaron de convencer. Tampoco lo hicieron las interpretaciones y me sorprendió porque Jack O'Connell ganó premios por su papel. Lo que más me decepcionó fue Ben Mendelshon, un actor que me gusta mucho y que siempre se marca papelones pero que aquí en ningún momento me lo creí. Lo que más me extrañó fue la fotografía, para ser un drama carcelario hay excesiva luz, me esperaba mayores constrastes; que conste que no significa nada malo. Lo otro que me llamó la atención fue la gama de colores, algunos muy vivos, cuando de normal se suele utilizar colores fríos y neutros en este tipo de películas. Un 5.
  •  

Soprano



Human Desire

No ha logrado entusiasmarme, quizás porque llevaba las expectativas muy altas tomando como referencia 'Los Sobornados' (mismo director y pareja protagonista) o porque se trata de una cinta con alta consideración dentro del cine negro, el caso es que la trama aunque bien ejecutada me ha parecido muy sencilla y diría que incluso no muy original, se queda en disfrutable a secas. 6
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 04 de Febrero de 2015, 03:26:42 PM
Starred Up



Comienza bien pero su desarrollo y su conclusión no me terminaron de convencer. Tampoco lo hicieron las interpretaciones y me sorprendió porque Jack O'Connell ganó premios por su papel. Lo que más me decepcionó fue Ben Mendelshon, un actor que me gusta mucho y que siempre se marca papelones pero que aquí en ningún momento me lo creí. Lo que más me extrañó fue la fotografía, para ser un drama carcelario hay excesiva luz, me esperaba mayores constrastes; que conste que no significa nada malo. Lo otro que me llamó la atención fue la gama de colores, algunos muy vivos, cuando de normal se suele utilizar colores fríos y neutros en este tipo de películas. Un 5.
Como la has visto????
  •