¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus




Kill The Messenger


Me ha gustado mucho y sobretodo me ha inspirado mucho. Me extiendo en su hilo.
  •  

KellerDover

Escondido en la memoria



Más metraje de flashbacks cutres que de la historia presente, con eso lo digo todo. Y por si fuera poco un final que dan ganas de apalear al guionista.
3/10
  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 14 de Enero de 2015, 05:33:29 AM
John Wick

El resultado: sensaciones similares con 'The Equalizer'. Hay cosas que me gustan y otras que me disgustan bastante.

Dos propuestas muy similares y aún así me decanto por 'John Wick', me resulta mas atractiva y entretenida en líneas generales.
  •  

Mad Joker

Bestial. Más tarde la comento en su crítica.

Josemi19

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2015, 03:27:34 PM
Cita de: Josemi19 en 14 de Enero de 2015, 05:33:29 AM
John Wick

El resultado: sensaciones similares con 'The Equalizer'. Hay cosas que me gustan y otras que me disgustan bastante.

Dos propuestas muy similares y aún así me decanto por 'John Wick', me resulta mas atractiva y entretenida en líneas generales.

A mí 'The Equalizer' me dejó mejores vibraciones, principalmente por el carisma de Denzel Washington.
  •  

AlvaroParker

Still Alice
- Película centrada exclusivamente por y para el argumento que más bien se podría resumir en Julianne Moore. 6,7/10
  •  

Yeezus

#33486


Moonraker


Pff...Cortita con sifón..

La más histriónica, absurda y desvariada hasta la fecha del #Ciclo007. La increíble belleza de Lois Chiles y poquito más. El turn de Jaws es de chiste, la pelea a lásers en el espacio es del tebeo, pero es que algunos chistes de Moore son de chirigota total. Eso sí, me he reído, y eso se lo agradezco, amén de un bonito paseo por Venecia y de juntar a muchas chicas brutales. Pero ya. Floja. Mucho.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 15 de Enero de 2015, 04:27:42 AM


Moonraker


Pff...Cortita con sifón..

La más histriónica, absurda y desvariada hasta la fecha del #Ciclo007. La increíble belleza de Lois Chiles y poquito más. El turn de Jaws es de chiste, la pelea a lásers en el espacio es del tebeo, pero es que algunos chistes de Moore son de chirigota total. Eso sí, me he reído, y eso se lo agradezco, amén de un bonito paseo por Venecia y de juntar a muchas chicas brutales. Pero ya. Floja. Mucho.

La peor de todas de lejos. Eso sí, muy buena la PTS (el salto sin paracaídas) y la banda sonora de Barry magistral:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

La conversación



Gran película que Coppola ejecuta con una maestría brutal, la dirección y la fotografía de este filme me parecen sublimes. A ello hay que sumarle un notable desarollo de la historia que, quitando alguna que otra escena que relantizaba el ritmo de la película, me ha enganchado totalmente. Un 8.
  •  

AlanGabriel

Un mal hijo 8/10


Con solo tres películas vistas Sautet ya se está convirtiendo en mi director favorito.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

#33490
Se pueden comentar cortos aquí?

Españistán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis



Me animé a verlo puesto que es un vídeo muy conocido, y todo el mundo lo aplaude. Y resulta que no es más que un corto animado con cierto sesgo político y que cualquiera que entienda la materia sabe que patina más de una vez. Solo describe de forma superficial la situación de cómo hemos llegado hasta la "crisis" en la que estamos. Faltan muchos factores.
Eso sí, la forma y la ejecución son perfectas.
4/10
  •  

AlanGabriel

Guardianes de la galaxia 3/10


Ridicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

Adieu au languaje. 6/10
Bai ri yan huo. 4/10
Los caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario (Saint Seiya: Legend of sanctuary). 0/10
Nothing bad can happen. 4/10
Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?. 4/10
Redirected. 6/10
Miss violence. 8/10
Automata. 0/10
The magic house. 0/10
Before i dissapear. 6/10
  •  

The Narrator



Babadook

Hoy he visto la película de Babadook. Pequeña película de terror australiana muy entretenida y con un gran trasfondo detrás de esa historia sobrenatural. Estupenda la actuación de Essie Davis y el estilo a lo James Wan de la debutante escritora/directora Jennifer Kent. Una pega , ese final tan sobrenatural.

6,75/10
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 15 de Enero de 2015, 08:05:04 PM
Guardianes de la galaxia 3/10


Ridicula.


Alan eres un viejo cascarrabias  :alegre
  •