¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

The man from Earth



Pues no está nada mal, me tuvo atento a la pantalla todo el tiempo. Pero tras acabar empiezas a caer en ciertas cosas que no acaban de encajar. Un poco sobrevaloradica.
7/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: KellerDover en 12 de Enero de 2015, 04:54:50 PM
The man from Earth



Pues no está nada mal, me tuvo atento a la pantalla todo el tiempo. Pero tras acabar empiezas a caer en ciertas cosas que no acaban de encajar. Un poco sobrevaloradica.
7/10

Demasiado sobrevalorada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 12 de Enero de 2015, 06:28:49 PM
Cita de: KellerDover en 12 de Enero de 2015, 04:54:50 PM
The man from Earth



Pues no está nada mal, me tuvo atento a la pantalla todo el tiempo. Pero tras acabar empiezas a caer en ciertas cosas que no acaban de encajar. Un poco sobrevaloradica.
7/10

Demasiado sobrevalorada.

Sobrevalorada, a secas.
  •  

Turbolover1984

Big Hero 6



No llega a tocar la fibra en sus moralejas y tramos dramáticos pero en casi todo lo demás está más que bien. La comento en su hilo propio.
  •  

Beyond

El séptimo hijo


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Amármol




Un buen polvo empieza con los preliminares, suave, reconociendo al contrario/a, explorando posibilidades... pero llega un momento que hay que meterse en faena o se corre el riesgo de perder el 'puntillo' que lo inició todo. 35 minutos se tira el Sr. Hanson haciendo presentaciones de personajes, hasta el punto de desear que empiece ya la acción; pero cuando empieza, ya no para. Aunque se va viendo que las apariencias engañan, no da pistas suficientes para ligarlo todo antes de tiempo y, hasta los últimos 20 minutos, no desenreda la madeja totalmente, aunque se guarda un As para la última escena y dejar buen sabor de boca. Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Cita de: Amármol en 12 de Enero de 2015, 09:24:29 PM
Un buen polvo empieza con los preliminares, suave, reconociendo al contrario/a, explorando posibilidades...

Totalmente de acuerdo, el juego previo es muy importante y eleva mucho la pasion. :vergüenza
  •  

Yeezus

Hay que saber tocar la bola antes de llegar al arco compañeros!!



Fury

Bastante buena. Me ha parecido mucho más dramática que blockbusteriana por así llamarla. Cruda e impactante. Y en la crítica os voy a dejar dos cositas que creo que sería muy interesante que debatiésemos. Os cito en el hilo al postearla a ver qué pensáis.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 12 de Enero de 2015, 11:27:55 PM
Cita de: Amármol en 12 de Enero de 2015, 09:24:29 PM
Un buen polvo empieza con los preliminares, suave, reconociendo al contrario/a, explorando posibilidades...

Totalmente de acuerdo, el juego previo es muy importante y eleva mucho la pasion. :vergüenza

El juego previo ES el juego. Si se hace bien viene a ser como en el fútbol "el pase de la muerte", a partir de ahí sólo hay que empujarla y... et voilà!
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2015, 03:33:35 PM
Juego sucio
La película que Scorsese adaptó en "Infiltrados", se parecen muchísimo, incluso diría que demasiado. De hecho, aparte de en las interpretaciones creo que la versión estadounidense es un pelín inferior en algunos aspetos a esta.
7,5

Infiltrados es el remake oficial. Así que si no se parecen, malo. Tiene que tener parecidos. Por narices. Y yo pienso que la china es mejor que la de Scorsese en todos los sentidos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano



John Wick

Una propuesta tan violenta como elegante en su puesta en escena, lástima que el argumento no acompañe.  5'5
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2015, 11:50:30 PM
Spoiler


John Wick

Una propuesta tan violenta como elegante en su puesta en escena, lástima que el argumento no acompañe.  5'5
[close]

¿Entretiene al menos?, es decir, ¿camina como pelicula de accion?.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 14 de Enero de 2015, 12:22:18 AM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2015, 11:50:30 PM
Spoiler


John Wick

Una propuesta tan violenta como elegante en su puesta en escena, lástima que el argumento no acompañe.  5'5
[close]

¿Entretiene al menos?, es decir, ¿camina como pelicula de accion?.

Es una película de acción bastante frenética y visceral, no da respiro en ese sentido ya que cuenta con escenas de impactante violencia cada dos minutos, nunca había visto morir a tanta gente exceptuando que fuera cine bélico.
  •  

AlvaroParker

#33478
Fury
- No pretende aparentar nada superior a lo que es, está tratada con buenos diálogos, actuaciones, una escenografía muy currada y conclusiones que manejan notablemente una atmósfera cruda y realista, como la propia guerra....(sigo en su crítica con lo que le he visto en falta) 7/10
  •  

Josemi19

John Wick



La he visto principalmente habían cosas que me llamaban la atención. En FilmAffinity todas las mini reseñas hechas por críticos profesionales tienen luz verde excepto una. Reparto interesante: Keane Reeves, Willem Defoe, Michael Nyqvist, Ian McShane y John Leguizamo. El resultado: sensaciones similares con 'The Equalizer'. Hay cosas que me gustan y otras que me disgustan bastante.

En mi opinión, esta película empieza bien, de cara a la mitad del metraje sigue en su línea aunque da unos cuantos malos coletazos y gran parte de la recta final tiene una ejecución que puede parecer cutre. Las escenas de acción me parecen notables, hago hincapié en el asalto a la casa del prota y la escena de la discoteca. Esa combinación de acrobacias y disparos a mí me ha gustado. Por otra parte, el color y la fotografía me ha parecido notable en ocasiones, sobretodo cuando se usaba tonalidades frías.

Un 5.
  •