¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Dead Zone



Entretenida (medianamente) aunque muy predecible a la vez, esta pelicula de Cronenberg que esta basada en una historia de Stephen King resulta a ratos algo pesada y lenta, antes que contar algo en concreto parece mas bien una recopilacion de hechos aleatorios que no apuntan a ningun lado. Las interpretaciones son aceptables y muchos personajes estan desaprovechados.

5/10
  •  

AlvaroParker

El Resplandor
- Que una película te deje reflexionando después de haberla visto para mí es el principal ingrediente para un resultado como este, y Kubrck siempre lo consigue regalando su toque de maestría y personalidad, encima. 8/10

Birdman
- Empezamos el año con algo que probablemente sea lo mejor del 2015. 8,5/10
  •  

AlanGabriel

#33452
Foxcatcher 5/10


No entiendo las nominaciones(Globos de Oro).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

El cuento de la princesa Kaguya


Todas las críticas que había leído de esta película la califican de hermosa y conmovedora. Creo que ambos adjetivos la definen perfectamente. Cuesta unos minutos acostumbrarse al estilo de dibujo por lo inusual que es encontrar algo así en el cine actual, pero lo cierto es que le va que ni pintado a la historia. La música es otro de sus puntos fuertes, logrando una ambientación que hace que nos metamos de lleno en su mundo. Quizás le perjudique un poco su largo metraje de más de dos horas y cuarto, ya que en algunos momentos puede llegar a aburrir. El hecho de que sea una adaptación de un cuento clásico japonés también podría jugar en su contra, haciendo difícil que el espectador occidental pueda conectar con la película. En cualquier caso, me parece una apuesta interesante y sería una digna nominada al Oscar si finalmente logra meterse en la categoría de mejor película de animación.

Mi nota es 7/10.
  •  

Hells

What We Do in the Shadows



Pues como bien dicen muchas de las criticas este falso documental sobre vampiros resulta muy hilarante. Es una pelicula entretenida desde que empieza y las referencias al cine de vampiros como a la mitologia en si estan bien presentes y satirizadas de forma inteligente. Las actuaciones son buenas, esta bien filmada y es una de las pocas del genero found footage que merece la pena ser vista. Me ha gustado mucho y da para un revisionado.

8/10

  •  

saeki

  •  

Mad Joker

Enorme película :obacion. Intrigante y desconcertante como pocas del género.
9

Beyond

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa

  •  

Hells

Winter Sleep



Muy buena pelicula, a pesar de que su ritmo es bien lento en ningun momento se me hizo pesada y el drama que desarrolla esta bien hecho, si bien en sus primeros minutos pueda parecer que no apunta a nada una vez que empieza a contar su historia te engancha por completo y de ahi no para hasta el final. En lo artistico destacan mucho su direccion, ambientacion, actuaciones y dialogos que desprenden una naturalidad increible que la hacen una cinta bastante realista.

Sus mas de 3 horas y su ritmo lento le van a jugar una mala pasada con todas las personas que sean impacientes y que buscan un drama directo, pero considero que es una pelicula que vale la pena ser vista.

8,5/10
  •  

Michael Myers

BIRDMAN O (LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA)


Inaugurando el año con una gran película. Más en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Juego sucio
La película que Scorsese adaptó en "Infiltrados", se parecen muchísimo, incluso diría que demasiado. De hecho, aparte de en las interpretaciones creo que la versión estadounidense es un pelín inferior en algunos aspetos a esta.
7,5

AlvaroParker

Anarchy: La noche de las bestias
- Trata sobre unos tipos que intentan tontamente sobrevivir una noche. 4/10
  •