¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

Not agree at all. Las escenas de acción en TDK son mucho más sólidas y están mucho más logradas, amen de un mejor trabajo de Hans Zimmer y un montaje más bueno aunque resulte difícil. Para mí está un peldaño por debajo de TDK, pero es una maravilla y por supuesto mejor que TDKR.
  •  

Hells

The Equalizer



A pesar de que es una pelicula de mas de 2 horas se me ha pasado volando, su historia no aporta nada nuevo pero esta bien ejecutada y la BSO como la ambientacion ayudan mucho. Su protagonista que es el tipico "badass" se luce gracias a un Denzel Washington que resulta creible en todo momento y que derrocha mucho carisma en todo el metraje.

7/10
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:40:37 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

Not agree at all. Las escenas de acción en TDK son mucho más sólidas y están mucho más logradas, amen de un mejor trabajo de Hans Zimmer y un montaje más bueno aunque resulte difícil. Para mí está un peldaño por debajo de TDK, pero es una maravilla y por supuesto mejor que TDKR.

De Hans Zimmer y James Newton Howard.
  •  

Wanchope

The Karate Kid


Comentada en su hilo.




El regreso


Después de ver 'Leviatán' se me quedaron ganas de ver algo más de Andrey Zvyagintsev. Así que el otro día aproveché a sacar de la biblioteca 'El regreso', su ópera prima. Me queda claro que el tal Zvyagintsev rueda como Dios, aunque ambas películas me resulten tan interesantes como frías. Pero merece la pena apuntarse su nombre y seguirle la pista, de hecho espero no tardar mucho en catar las otras dos películas que ha hecho.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

Y a mí que me parece la peor película de Nolan, no está mal como reinicio de la saga pero se queda por debajo de sus secuelas.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Enero de 2015, 05:23:18 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:40:37 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

Not agree at all. Las escenas de acción en TDK son mucho más sólidas y están mucho más logradas, amen de un mejor trabajo de Hans Zimmer y un montaje más bueno aunque resulte difícil. Para mí está un peldaño por debajo de TDK, pero es una maravilla y por supuesto mejor que TDKR.

De Hans Zimmer y James Newton Howard.

Correcto.


Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 05:41:20 AM

El regreso


Después de ver 'Leviatán' se me quedaron ganas de ver algo más de Andrey Zvyagintsev. Así que el otro día aproveché a sacar de la biblioteca 'El regreso', su ópera prima. Me queda claro que el tal Zvyagintsev rueda como Dios, aunqume resulten tan interesantes como frías. Pero merece la pena apuntarse su nombre y seguirle la pista, de hecho espero no tardar mucho en catar las otras dos películas que ha hecho.

Yo he visto Elena, y todo lo que tiene de maravilla a la cámara lo tiene de sofocante en la historia.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Comentada brevemente en su hilo.

MigRub



Qué queréis que os diga. Mucho bombo le habían dado a esta película y me esperaba algo bueno, al menos. Comienzo de película ridículo, muy sobreactuado todo la mayor parte de la peli. Le salvan algunos puntazos graciosos que tiene, pero poco más. Me ha parecido floja. 3/10.

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

Yo opino igual, a mí es la que más me gusta.
  •  

KellerDover

Blue ruin



Veo que ya empezamos a ver el 2014 a saco jaja
Comentada en su hilo
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.

A mí es la que más me gusta de las 3, pero creo que The Dark Knight es mejor película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

La entrega (The Drop)



Amores disfuncionales, mafia, asesinatos, tensión, un perro monísimo, James Gandolfini... da de sí "The Drop", aunque da la sensación de que pudo dar más. La comento en su hilo.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:41:49 AM
El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24355.msg772538.html#msg772538  :disimu
  •  

Wanchope

A 20 pasos de la fama


Comentada en su hilo.




Amigos de más


Comentada en su hilo.
  •  

jescri

  •