¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA PRINCESA MONONOKE


No es mala película; sin embargo no he conectado con ella del todo y se me ha hecho un poco larga. Al menos, el tramo final si es destacable, así como el mensaje ecologista de la obra que es evidente.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Mañana me explayaré en su respectiva crítica, pero por lo pronto me ha parecido una genialidad, con un par de puntos que no me han convencido pero magnífica en casi todos los aspectos.

Beyond

Fausto


Comentada en el Torneo y en su crítica.

Underworld: El despertar


Comentada en su crítica.

Underworld: Guerra interminable


Una serie de tres cortos que vienen incluidos en el Blu-ray y que no llegan a los 20 minutos entre todos. Cada uno está ambientado en una época distinta, aunque todos nos muestran la lucha de Selene contra tres hermanos licántropos. El estilo de dibujo no me gusta y la historia tampoco es que destaque.

Con esto doy por cerrado mi visionado de la saga Underworld al completo. Ahora me toca comenzar con otra que me regalaron al mismo tiempo: Resident Evil.
  •  

Wanchope

SOS Pelota Tierra


Esperpento bizarrísimo ... leyendo por ahí uno descubre que se trata de una película producida por una ONG, lo que provoca que el sentimiento de lástima se multiplique por 100: porque la película en sí misma es un atentado contra cualquier buena causa. Insociable.




Masters del Universo


Entre 'Flash Gordon' y Star Wars'. Tiene mucho de ese encanto casposo que tanto se disfruta.  :guay
  •  

jescri

'Sex Tape. Algo pasa en la nube' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

  •  

Cyrus_Ross

Lucy

5,75

Ninja Turtles

6

Drácula, la leyenda jamás contada

5,5

Hells

La Cueva



No me sorprenderia que la gente deje de ver la pelicula en su comienzo ya que sus primeros 15 minutos son una ida de olla total en donde se ven los excesos de los protagonistas, algunos realmente grotescos (tiene que ver con una parte del cuerpo humano en donde no llega el sol) y otros que son una trivialidad total sin sentido.

Por suerte despues de esos largos minutos iniciales al fin empieza su historia de terror en donde es la cueva en si la mayor protagonista junto con ese muy logrado sentimiento de claustrofobia constante que es la baza principal de la cinta. Las actuaciones estan bien y tanta mugre y oscuridad ayudan muchisimo a la ambientacion. Tiene sus momentos predecibles pero se le perdona por su buena ejecucion y corta duracion de metraje. Una buena pelicula que se agrega a este genero del found footage del cine de horror.

7/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Hermosa juventud


Comentada brevemente en su crítica.


Loreak


Comentada brevemente en su crítica.


El Hobbit: La desolación de Smaug (Versión extendida)


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Ninja Turtles



Es simple y ligera, pero a la vez muy entretenida, incluso divertida, a la par que disfrutable en todas sus secuencias de acción y en el apartado visual. La comento brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Un 7. Esperaba que me gustase menos pero la verdad es que te mantiene en tensión todo el rato  :sonreir
  •  

Wanchope

Interstellar


Reválida, esta vez en IMAX. Comentada en su hilo
  •  

Michael Myers

NACIONAL III


Más cómica que la anterior, y con la característica mala leche de Berlanga retratando a esta familia de chupópteros y, ahora, evasores fiscales. Como en la España de hoy en día, vaya.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Ahora y siempre' (2012)



Comentario en su crítica.
  •