¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

INTERSTELLAR


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Beyond

#32898
Anoche tocó sesión de "películas sociales", de esas que sabes de antemano que son malas pero que las ves con los amigos para reírte un rato. Las dos eran cortitas, así que las despachamos en algo más de dos horas y media.

Big Tits Zombie


La peor película que he visto este año... y con diferencia. Malísima con premeditación y alevosía. Ni a propósito podrían hacer una película peor, es cutre a más no poder y ni siquiera se han molestado en disimularlo. Mi nota es un 1/10, pero que conste que el uno es solo por las japonesitas monas ligeritas de ropa. :burla

Zombeavers (Castores zombies)


Mala... pero mucho mejor que la anterior. Aquí al menos se ve un intento de hacer algo mínimamente decente, aunque te hartas de reír cada vez que sale un muñeco pretendiendo dar miedo. Aprovecho desde aquí para hacer campaña en favor de la canción de los Zombeavers para que sea nominada en los próximos Oscar. :obacion

Mi nota es 3/10.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tammy


Puede que sea floja... pero la Melissa McCarthy que se pone delante de las cámaras hace que no lo parezca. No es ni gran cosa ni nada nuevo, pero se disfruta.
  •  

Mad Joker

Está bien y ya, no entiendo por qué se le ha dado tanto bombo cuando me ha parecido poco más que una del montón. Tiene muchísimos altibajos y se me ha hecho algo larga, pero bueno, tampoco es una mala película.
6,75

Wanchope

Silent House


Tan regulera como (recuerdo) el original. Pero con Elizabeth Olsen. Quién no se conformase... no se la habría visto.
  •  

Beyond

Underworld Evolution


Sigo con mi repaso de la saga. Comentada brevemente en su crítica.

Mind Game


Ha sido una agradable sorpresa... pero no veas qué cosa más rara. Una película de animación japonesa con un argumento surrealista y que entremezcla varias técnicas de animación, desde el dibujo tradicional al CGI, pasando por la imagen real caricaturatizada. Un cóctel visual de lo más curioso que me ha gustado bastante. Incluso había pensado proponerla en el CineClub el mes que viene, pero casi mejor que no porque sería una propuesta demasiado arriesgada. Mi nota es 8/10.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

High School Musical 3: Fin de curso


Oye, pues no está nada mal. Es lo que es, por supuesto, pero para un roto como que sirve perfectamente. Entrar entra bien y suave, al menos, cuando se ponen "animaos" en vez de "ñoños".
  •  

Beyond

Underworld: La rebelión de los licántropos


Seguimos con la saga Underworld. Es la que menos me ha gustado de las tres que he visto. A su argumento no le sienta nada bien estar totalmente condicionado por una historia de amor que, para más inri, ya conocemos por referencias realizadas en entregas anteriores. Debido a ello, conocemos a grandes rasgos su desarrollo y evita cualquier posibilidad de sorpresa. Lo único que me gusta es que esté ambientada en los "años oscuros" y no en la época actual, algo que personalmente me atrae más. Al margen de eso, mi impresión final es bastante negativa. Y si ya dejé claro en las anteriores que las aprobaba por Kate Beckinsale y resulta que aquí prácticamente no sale... Pues no, esta vez no se salva.

Mi  nota es 3/10.

Serena


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Barton Fink


Revisionado. De entre mis favoritas de los Coen.




Arsénico por compasión


Alguna que otra cosilla un tanto cogida con pinzas... pero se le perdona. Buena, y muy entretenida.
  •  

jescri

'Yo, Frankenstein' (2014)



Comentario en su crítica.
  •