¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Sin City: A Dame to Kill For



La pelicula resulta ser una buena secuela pero tambien es algo irrefutable de que la misma es inferior a la original. Varias cosas han cambiado en el nuevo Sin City, el factor psicologico que era tan fuerte y a la vez tan atrapante ha disminuido considerablemente y las historias ahora son menos complejas porque se ha optado por un acercamiento mucho mas directo (algunas veces tambien mas fantasiosas) y cargado de escenas de accion. En cuanto a interpretaciones el elenco lo hace muy bien (Eva Green es la que mas resalta y tambien la que mas escenas de desnudo hace) aunque muchos buenos actores se desperdician en personajes que tienen apariciones muy cortas.

En la parte de produccion se puede decir que su direccion ha variado su estilo y que una vez mas su gran acierto es su tremendo poderio visual (aunque se notan pequeños errores de edicion y algunos que otros efectos que se ven muy falsos). Estoy seguro de que esta secuela va a generar muchas opiniones dispares entre sus fanaticos ya que los cambios que hace son radicales. Es una pelicula muy entretenida aunque no me extrañaria ver que la gente le haga unas criticas implacables.

7/10
  •  

Mad Joker

Un planteamiento inicial interesante y prometedor que termina convirtiéndose en poco más que una excusa para llenar la pantalla de escenas de acción a lo Matrix. Es entretenida, pero me ha decepcionado.
5,5

Turbolover1984

X-Men: Días del futuro pasado



Me ha gustado aunque quizá un pelín menos que la anterior. La comento en su hilo.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'Juntos y revueltos' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Despertares


Recomendable. Grandísima actuación de De Niro (lástima que ahora sólo sea una caricatura de su mejor versión) y Robin Williams, con una interpretación equilibrada alejada de los excesos de otros trabajos suyos. Nota: 8
  •  

AlanGabriel

Cherry 5,5/10


Le falta por aquí y por allá, pero se agradece.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Al rojo vivo


Comentada brevemente en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

Hells

Das weisse Band



Primera pelicula que veo del tan afamado Haneke y la verdad es que ha estado muy bueno. Su historia es muy interesante y deja al descubierto la hipocresia y la maldad de un pueblo arraigado a sus tradiciones religiosas, cuando uno termina de verlo no se puede evitar que se te venga a la cabeza la famosa frase de "las apariencias engañan" y esto es un gran punto a favor el que obtiene esta cinta que ademas de contar con una produccion impecable (fotografia, actuaciones, etc.) tambien se ve y se siente muy real en todo  momento.

Lo unico que le encuentro de malo es que el tema esta tratado con mucha frialdad y esto puede llegar a afectar su visionado ya que disminuye mucho la empatia (para bien o para mal) que uno pueda llegar a tener con los personajes asi como tambien puede hacer que muchos dejen de ver la pelicula porque no deja aflorar mucho las emociones. A pesar de todo la he disfrutado y la he seguido con mucho interes.

8,5/10
  •  

jescri

'El enemigo de las rubias' (1927)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

The Lodger (A Story of the London Fog)



Muy buena, comentado en el Cineclub.
  •  

Turbolover1984

Cómo entrenar a tu dragón 2



Iba con miedo porque a la 1ª le tengo mucho cariño pero pese a evidentemente pierde el factor sorpresa, es una gran secuela. La comento brevemente en su hilo cuando pueda.
  •  

Michael Myers

PAPRIKA, DETECTIVE DE LOS SUEÑOS


A veces se hace demasiado surrealista; aún así, es muy llevadera por toda la intriga que tiene y es una buena historia.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •