¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

¡Rompe Ralph!

Comentada en su crítica.

Cita de: Mad Joker en 13 de Septiembre de 2014, 11:29:23 AM
Spoiler
[close]
Aunque sigue estando bastante bien, aquí ya se nota un bajón importante en la saga, y además da la sensación de final de la "trilogía". Más gore, una historia un pelín menos compleja que las anteriores y con unos giros finales mucho menos impactantes. Pese a todo, sigue teniendo parte de esa chispa de las dos primeras.
6,75

Como ya te dije, mis favoritas son las dos primeras, aunque considero que la tercera todavía mantiene parte de su nivel.  Vamos, que por ahora tus impresiones coinciden con las mías. Lo que está claro es que, si te ha gustado la premisa de las tres primeras, las demás te resultarán al menos entretenidas, al margen de que te puedan parecer más o menos malas. El problema es ese, que cada vez sorprenden menos y que los giros argumentales no son tan impactantes. Yo siempre he tenido la impresión de que en las primeras películas lo más importante era el guión, mientras que en las últimas le dan más importancia al gore y las trampas.
  •  

Wanchope

The Suspect


Literalmente, es como una de Bourne con los dejes coreanos.
  •  

Turbolover1984

  •  

AlanGabriel

#32553
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2014, 10:39:35 AM
Cita de: AlanGabriel en 14 de Septiembre de 2014, 03:37:42 AM
El último tango en París 3,5/10


Muy floja. Marlon Brando como psicopata igual consigue minas. Ni Jean-Pierre Léaud la salva.

Justo la vi ayer. Y aunque al principio pensaba como tú poco a poco me fue convenciendo, casi sin querer, y al final incluso me acabó gustando.

Es que con esa primera escena(no justamente la primera, si no, la de sexo casual) tan poco creíble y basándose en una relación tan irreal, no se le pude valorar mucho lo poco que tiene de bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Judgment at Nuremberg



Una obra maestra, no solamente es un potente e intenso drama judicial sobre una de las epocas mas nefasta de la historia sino que tambien es una reflexion constante muy imparcial y honesta que saca unas conclusiones arrolladoras sobre lo que fue la segunda guerra mundial, el fanatismo del nazismo y la responsabilidad de los actos.

A pesar de su extenso metraje de 3 horas la pelicula pasa volando gracias a unos estupendos y solidos dialogos, una buena BSO, una gran direccion y un elenco de lujo que da unas interpretaciones sublimes. Todo esto nos proporciona un film lleno de escenas memorables que tiene una intensidad y ritmo excelente, que no pierde el tiempo llendose por las ramas y que siempre nos esta proporcionando pensamientos muy profundos. 100% recomendado para los amantes del buen cine.

10/10
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 15 de Septiembre de 2014, 01:13:28 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2014, 10:39:35 AM
Cita de: AlanGabriel en 14 de Septiembre de 2014, 03:37:42 AM
El último tango en París 3,5/10
Spoiler
[close]

Muy floja. Marlon Brando como psicopata igual consigue minas. Ni Jean-Pierre Léaud la salva.

Justo la vi ayer. Y aunque al principio pensaba como tú poco a poco me fue convenciendo, casi sin querer, y al final incluso me acabó gustando.

Es que con esa primera escena (no justamente la primera, si no, la de sexo casual) tan poco creíble y basándose en una relación tan irreal, no se le pude valorar mucho lo poco que tiene de bueno.

Eso es cierto, el detonante está cogido un tanto por los pelos, al menos por parte de ella. Pero una vez avanza te medio olvidas, al menos a mi el final me convenció como para no tenerlo demasiado en cuenta dejándome un buen sabor de boca. Y claro, la sensación final cuenta más que la inicial.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 15 de Septiembre de 2014, 04:37:19 AM
Spoiler
Judgment at Nuremberg



Una obra maestra, no solamente es un potente e intenso drama judicial sobre una de las epocas mas nefasta de la historia sino que tambien es una reflexion constante muy imparcial y honesta que saca unas conclusiones arrolladoras sobre lo que fue la segunda guerra mundial, el fanatismo del nazismo y la responsabilidad de los actos.

A pesar de su extenso metraje de 3 horas la pelicula pasa volando gracias a unos estupendos y solidos dialogos, una buena BSO, una gran direccion y un elenco de lujo que da unas interpretaciones sublimes. Todo esto nos proporciona un film lleno de escenas memorables que tiene una intensidad y ritmo excelente, que no pierde el tiempo llendose por las ramas y que siempre nos esta proporcionando pensamientos muy profundos. 100% recomendado para los amantes del buen cine.

10/10
[close]

Me la apunto, que es de esas que siempre, siempre me han dado mucha pereza.  :guay
  •  

jescri

'Al filo del mañana' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus




Into The Wild



Thank you Alex. I´ll never forget you.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2014, 08:13:45 AM
Me la apunto, que es de esas que siempre, siempre me han dado mucha pereza.  :guay

Es ya una de mis favoritas y justamente la estoy considerando para el cineclub, aunque me extraña que te de pereza verla considerando que te viste muchas peliculas largas (como el "Dr. Mabuse" que encima es muda). :poss


Sweet Smell of Success



Otra excelente pelicula del cine clasico, una feroz critica al periodismo y a la desmedida ambicion humana en la busqueda del exito facil y rapido. Las actuaciones son geniales pero son Tony Curtis y Burt Lancaster los que se llevan las palmas en este duelo de titanes, el primero haciendo de un tipo sin escrupulos y desesperado por dar el gran salto de su vida y el segundo como un frio y manipulador gigante de los medios. Tiene una historia que va de menos a mas pero que siempre se mantiene muy solida y con giros de guion muy buenos.

Es una cinta de corto metraje (poco mas de hora y media) que desde que empieza ya esta cargada de mucha intensidad y que destaca por sus estupendos dialogos llenos de sarcasmo, malicia y doble sentido. Recomendada para todos aquellos que quieran disfrutar del buen cine pero que no tengan mucho tiempo disponible.

9,5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 15 de Septiembre de 2014, 08:13:30 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2014, 08:13:45 AM
Me la apunto, que es de esas que siempre, siempre me han dado mucha pereza.  :guay

Es ya una de mis favoritas y justamente la estoy considerando para el cineclub, aunque me extraña que te de pereza verla considerando que te viste muchas peliculas largas (como el "Dr. Mabuse" que encima es muda). :poss

Era una espinita que tenía clavada, una especie de deuda.  :D.
  •  

Michael Myers

EL VIAJE DE CHIHIRO


Comentada en su crítica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus




Moonrise Kingdom




Wes Anderson, no te jubiles nunca!
  •  

Hells

Inherit the Wind



Segunda obra maestra que veo de Stanley Kramer. Es una pelicula sumamente completa que representa de forma impresionante la enorme y antigua lucha entre la ciencia y la religion, todo basado en una historia real que deja al descubierto el peligro del fanatismo religioso extremo y como el mismo puede llegar a causar tanto odio y discordia entre la gente.

A pesar de su tematica muy seria, el argumento mezcla maravillosamente el drama mas potente con un gran sentido del humor muy inteligente que satiriza a la sociedad religiosa de aquella epoca (y como no, tambien aplicable a la actual) en donde las reflexiones que saca el film son muchas y muy profundas, las mismas serviran de debate para la gente que sepa aprovechar todo su genial contenido. En cuanto a los aspectos cinefilos pues para mi todo ha estado perfecto (excelentes actuaciones, direccion, BSO e historia) y resalto sus trabajados dialogos y su gran giro final que deja un reflexion brutal y sincera. Una verdadera joya del cine.

10/10
  •  

jescri

'Brick Mansions (La fortaleza)' (2014)



Comentario en su crítica.
  •