¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

El Doctor

Me corroe la curiosidad, exactamente qué has editado, ¿Wanchope? xD

Por cierto, no sé si os acordaréis de mi, me registré hace tiempo aunque a penas he participado hasta ahora en el foro. Ahora mismo me ha dado la vena cinéfila y estoy viendo una peli cada noche desde hace unos días, por lo que espero ir abriéndome paso por el foro. Con eso a lo que me refiero es básicamente a participar en él.

Ahora mismo tengo estas películas pendientes por ver, lista que va creciendo en lugar de menguar. xD

El protegido
El Padrino II
El Hobbit I & II
La LEGO película
El lobo de Wall Street
TA Spiderman 2
Porco Rosso
La vida secreta de Walter Mitty
Don Jon
Leon El Profesional
La Vida de Brian
La Cabaña en el Bosque
La muerte os sienta tan bien
Indiana Jones Saga
Apocalypse Now
Abierto hasta el amanecer
Los mundos de Coraline
Argo
Beowulf
Electra Luxx
Frankieweenie
La saga del dólar

He cogido ritmo con ver algo por las noches desde que empecé las series Breaking Bad, Juego de Tronos y The Walking Dead, que casi todas las noches veía algún capítulo, una vez terminada BB, y estar actualizado en las otras, me ha venido bien ese ritmo para continuar con el cine. :P

Wanchope

Mamá cumple cien años


Comentada (o algo) en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

Wanchope

Cita de: El Doctor en 31 de Agosto de 2014, 10:23:29 AM
Me corroe la curiosidad, exactamente qué has editado, ¿Wanchope? xD

He cambiado el cartel, habías enlazado a una imagen externa que no se veía.  :guiñar

Cita de: El Doctor en 31 de Agosto de 2014, 10:23:29 AM
Por cierto, no sé si os acordaréis de mi, me registré hace tiempo aunque a penas he participado hasta ahora en el foro. Ahora mismo me ha dado la vena cinéfila y estoy viendo una peli cada noche desde hace unos días, por lo que espero ir abriéndome paso por el foro. Con eso a lo que me refiero es básicamente a participar en él.

Me acuerdo del avatar. Re-bienvenido, entonces. Como en tu casa.  :guay
  •  

Yeezus



22 Jump Street

La p*** mejor comedia del año. Divertidísima, sin tomarse en serio en ningún momento, absurda y muy ficticia, pero tremendamente divertida. Le hago crítica pronto. Jefazo Ice Cube, me partí con él.





Public Enemies


La mejor película de gángsters de los últimos tiempos. Revisionado muy querido el que le hice el pasado domingo. Imperial Deep. Qué grande tuvo que ser John Dillinger.







Stand Up Guys

De cuando el cine simplemente es el paso de la amistad imperturbable. Me gustó mucho. La comento brevemente.







Zero Dark Thirty


Revisionado anoche con unos amigos que no la habían visto. Me reafirmo en que mi señora fue la mejor actriz de su año y de su terna y de que la película es muy solvente tanto en el lado dramático y narrativo como en el de su final de acción. Muy completa sin duda.







Don Jon

Muy ficticia, pero también muy realista. Scarlett, qué pasada joder, qué locura de tía. La comento brevemente.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 31 de Agosto de 2014, 04:33:54 PM


Public Enemies

La mejor película de gángsters de los últimos tiempos. Revisionado muy querido el que le hice el pasado domingo. Imperial Deep. Qué grande tuvo que ser John Dillinger.

Comparto tu opinión, una película infravalorada dentro de su temática.
  •  

El Doctor

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2014, 04:23:55 PM
Cita de: El Doctor en 31 de Agosto de 2014, 10:23:29 AM
Me corroe la curiosidad, exactamente qué has editado, ¿Wanchope? xD

He cambiado el cartel, habías enlazado a una imagen externa que no se veía.  :guiñar

Uhmm, eso me suponía.

Pues este medio día he visto:




La vida de Brian
Le doy un 7/10. Hay escenas que había visto parodiadas que ni siquiera sabía que eran de esta peli. xD

jescri

'Pompeya' (2014)



Comentario en su crítica.


'El tour de los Muppets' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Soprano

Cita de: El Doctor en 31 de Agosto de 2014, 06:01:00 PM
La vida de Brian
Le doy un 7/10. Hay escenas que había visto parodiadas que ni siquiera sabía que eran de esta peli. xD

Justamente la volví a ver el otro día pasados unos años de la última vez y la verdad es que ya no me hizo la misma gracia que en su día, sigue siendo una comedia apreciable pero mis gustos han cambiado mucho.
  •  

Beyond

Llevo un par de días viendo películas por televisión, algo que no hacía desde que eliminaron La Sexta 3.

DOA: Dead or Alive

La vi ayer en Cuatro. Es un truño de dimensiones considerables. Comentada brevemente en su crítica.

28 días después

La echaron anteayer, también en Cuatro. En alguna ocasión ya la había visto a medias por la tele, pero no conocía ni el principio ni el final, por lo que vi una buena oportunidad para disfrutarla entera. No está mal, pero la parte final de la película me decepcionó bastante.
Spoiler
Me gusta la idea de considerar que en un mundo post-apocalíptico los peores enemigos de los supervivientes son otros humanos vivos, muy por encima del peligro que suponen los infectados. Sin embargo, el desarrollo roza lo ridículo. Lo del soldado panoli vestido de mujer no hay por dónde cogerlo. Por otra parte, que un montón de hombres aprovechen la llegada de mujeres para pasarlo bien sí me lo puedo llegar a creer, pero que antes les pongan vestidos no tiene ningún sentido.

Asimismo, que el protagonista desnudo y sin armas sea capaz de cargarse a todo un batallón de soldados profesionales es totalmente inverosímil. Y lo más absurdo es su plan, consistente en liberar un infectado sabiendo que no solo está poniendo en peligro a sus enemigos, sino también a las personas a las que intenta rescatar. Más aún si encima tenemos en cuenta que una de ellas es una adolescente que por razones evidentes es una víctima más propicia ante un ataque zombi que un soldado armado hasta los dientes.
[close]

Antes de llegar a esa parte la película me estaba gustando mucho e iba camino del notable, pero tras verla entera no puedo darle más de un 5,5/10.
  •  

fanyfa

#32394


Está bastante bien, algo difícil en estas películas. Un 6.5-7
  •  

Wanchope

La caza del Octubre Rojo


Hacia tiempo que la quería volver a ver. John McTiernan, una de mis debilidades. Tan entretenida y sólida como la recordaba. Tan entretenida y sólida como lo fue en 1990.  :guay
  •  

AlanGabriel

#32396
Relatos salvajes 9/10


Impecable. Los relatos son excelentes, la BSO es magnífica, las actuaciones fenomenales y la dirección magistral.
Pasando la mitad parece perder un poco de intensidad, pero el final es un puntazo descollante.
Mucha risa y carcajadas.

La introducción :obacion :risa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 31 de Agosto de 2014, 10:44:48 PM
Relatos salvajes 9/10
Spoiler


Impecable. Los relatos son excelentes, la BSO es magnífica, las actuaciones fenomenales y la dirección magistral.
Pasando la mitad parece perder un poco de intensidad, pero el final es un puntazo descollante.
Mucha risa y carcajadas.

La introducción :obacion :risa.
[close]

A España llega en octubre. Ganazas, todo lo que se oye de ella es mejor que bueno.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2014, 01:11:54 AM
Cita de: AlanGabriel en 31 de Agosto de 2014, 10:44:48 PM
Relatos salvajes 9/10
Spoiler


Impecable. Los relatos son excelentes, la BSO es magnífica, las actuaciones fenomenales y la dirección magistral.
Pasando la mitad parece perder un poco de intensidad, pero el final es un puntazo descollante.
Mucha risa y carcajadas.

La introducción :obacion :risa.
[close]

A España llega en octubre. Ganazas, todo lo que se oye de ella es mejor que bueno.

Es muy buena y muy cómica sin querer queriendo.
El relato de Sbaraglia puede que sea mi favorito, buen remate.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •