¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Tracks

Emocionante aventura que vale la pena recorrer de la mano de una Mia Wasikowska tan imponente como el desierto australiano. 6'5
  •  

El Doctor



Rara, le doy un 6, no me ha terminado de convencer.

Hells

Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2014, 12:07:06 PM
PD. En la ficha de la película la encuadráis dentro del género western o fantástico, creo que ninguno se ajusta a su temática sobre todo el segundo, yo lo calificaría como un thriller a secas.

Para mi al menos no es un thriller porque no tiene giros argumentales que sorprendan, mas bien es un drama puro y duro que toca tambien el genero del crimen.

Al tema....

Double Indemnity



A pesar de que ya empieza contando su final y que tiene los elementos caracteristicos del cine negro, su guion y direccion son tan buenos que resulta muy interesante de ver en todo momento a la vez que se convierte en un gran entretenimiento. Tiene buenas actuaciones aunque me gusto mas la de Edward G. Robinson por su gran personaje. Otra excelente pelicula de Wilder.

8,5/10


Pineapple Express



Quizas es la comedia con mas historia (y la mas "seria") que he visto de Seth Rogen y compañia, es bastante completa e incluye de todo un poco aunque muchas de sus escenas estan mas estiradas de lo debido por lo que al final termina perjudicando a la comicidad de las mismas. Su metraje se podia haber recortado para tener un mejor efecto pero aun con todo esto no deja de ser una buena pelicula comica que entretiene en todo momento.

7/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 30 de Agosto de 2014, 02:25:26 AM
Pineapple Express

Spoiler
[close]

Quizas es la comedia con mas historia (y la mas "seria") que he visto de Seth Rogen y compañia, es bastante completa e incluye de todo un poco aunque muchas de sus escenas estan mas estiradas de lo debido por lo que al final termina perjudicando a la comicidad de las mismas. Su metraje se podia haber recortado para tener un mejor efecto pero aun con todo esto no deja de ser una buena pelicula comica que entretiene en todo momento.

7/10

Es de las que menos me han gustado suyas, precisamente por lo que comentas. Es una película muy cargante, y todo divertido que pueda tener se diluye ante su descarado exceso.
  •  

Wanchope

Bambi


Tierna pero a la vez oscura. Sencilla efectividad.




¡Atraco!


Sosa. Aunque no aburre le falta alma, pulso, atino, nervio. Por no mencionar que su mezcolanza de géneros resulta desconcertante, ni ella misma parece tener claro si reír o llorar.
  •  

ÁngelNeg

Me la he pasado en el cine, así que:

Más negro que la noche. 2/10
Comando especial 2 (22 Jump Street). 1/10
Lucy. 3/10
Si decido quedarme. 0/10
Locos por las nueces. 3/10
Casi treinta. 0/10

Tantas horas...  :nuse
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 30 de Agosto de 2014, 02:25:26 AM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2014, 12:07:06 PM
PD. En la ficha de la película la encuadráis dentro del género western o fantástico, creo que ninguno se ajusta a su temática sobre todo el segundo, yo lo calificaría como un thriller a secas.

Para mi al menos no es un thriller porque no tiene giros argumentales que sorprendan, mas bien es un drama puro y duro que toca tambien el genero del crimen.

Me vale también esa definición, mi comentario mas que nada era porque me sorprendió que la etiqueten como fantástica cuando no hay en ella ningún aspecto que se pueda catalogar como tal.
  •  

Michael Myers

LA VIDA DE ADÈLE



Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Walk The Line

Con sus enérgicas interpretaciones Phoenix y Witherspoon rinden un sentido homenaje al genial Johnny Cash y a su legado, apreciable biopic seas o no fan de su música. 7
  •  

Wanchope

#32379
Cita de: Soprano en 30 de Agosto de 2014, 11:08:28 AM
Cita de: Hells en 30 de Agosto de 2014, 02:25:26 AM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2014, 12:07:06 PM
PD. En la ficha de la película la encuadráis dentro del género western o fantástico, creo que ninguno se ajusta a su temática sobre todo el segundo, yo lo calificaría como un thriller a secas.

Para mi al menos no es un thriller porque no tiene giros argumentales que sorprendan, mas bien es un drama puro y duro que toca tambien el genero del crimen.

Me vale también esa definición, mi comentario mas que nada era porque me sorprendió que la etiqueten como fantástica cuando no hay en ella ningún aspecto que se pueda catalogar como tal.

Como nos llega de oídas, sin haberla visto no la podemos valorar en ningún sentido. Ya está corregido: se queda en Drama, Thriller, Western. Esto último se lo añado yo, porque me apetece, y porque he leído a más de un medio referirise a ella de tal manera.  :poss
  •  

Hells

#32380
Monster



Un gran retrato de lo que fue la desastrosa vida de Aileen Wuornos sin entrar en las tipicas exageraciones hollywoodenses. Aqui la verdadera estrella y motor de toda esta pelicula es Charlize Theron que ofrece una actuacion magistral y camaleonica sobre esta celebre asesina en serie de Estados Unidos, es tan buena su actuacion que al final termina por palidecer a todo el resto del elenco (lo cual es un arma de doble filo).

No es una cinta perfecta pero tiene el gran merito de que facilmente sus responsables se podrian haber dejado arrastrar por el morbo para asi dedicarse a hacer un simple retrato de una psicopata total.......pero por suerte deciden ir contra la corriente y terminan contandonos el enorme drama por el que pasa esta mujer y el porque de sus decisiones tan extremas.

8/10
  •  

Wanchope

El viaje del emperador


Gracias a la entusiasta crítica de Beyond la recupere del olvido. Que error más grande dejarla pasar, pues estamos ante una verdadera joya del género documental. En realidad, una verdadera joya del medio cinematográfico. Notable y recomendable.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2014, 08:27:22 PM
Cita de: Soprano en 30 de Agosto de 2014, 11:08:28 AM
Cita de: Hells en 30 de Agosto de 2014, 02:25:26 AM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2014, 12:07:06 PM
PD. En la ficha de la película la encuadráis dentro del género western o fantástico, creo que ninguno se ajusta a su temática sobre todo el segundo, yo lo calificaría como un thriller a secas.

Para mi al menos no es un thriller porque no tiene giros argumentales que sorprendan, mas bien es un drama puro y duro que toca tambien el genero del crimen.

Me vale también esa definición, mi comentario mas que nada era porque me sorprendió que la etiqueten como fantástica cuando no hay en ella ningún aspecto que se pueda catalogar como tal.

Es como nos llego de oídas, sin haberla visto no la podemos valorar en ningún sentido. Ya está corregido: se queda en Drama, Thriller, Western. Esto último se lo añado yo, porque me apetece, y porque he leído a más de un medio referirise a ella de tal manera.  :poss

Lo suponía pero gracias por la aclaración, lo de western supongo que es porque su estructura es similar a la de las películas de este género, no creo que este demás.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

El Doctor

#32384