¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 23 de Enero de 2006, 04:17:20 PM
,eso si Eva Mendes  :obacion
esta bue bue bue bue bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Las interpretaciones del amigo Denzel y de Ethan Hawk son muy buenas pero la peli se me hizo larga y un poco pesada  :nuse
  •  

Lapla

Anoche vi Vuelo Nocturno, de Wes Craven, normalita, un poco de intriga a bordo de un avión, tampoco tiene mucho, lo bueno es que dura poco y se aguanta bien :D:D 5/10
  •  

Dalai

Una vida por delante.
Ummm, me gustó. Sentimental, aunque imposible que alguien que no tenga hijos pueda ponerse en la piel de los protagonistas.
7/10
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

jescri

Cita de: dalai en 26 de Enero de 2006, 01:23:34 PM
Una vida por delante.
Ummm, me gustó. Sentimental, aunque imposible que alguien que no tenga hijos pueda ponerse en la piel de los protagonistas.
7/10

Yo la vi el oro día y me gustó bastante, posiblemente también para un 7  :si

Lo que no entiendo Dalai es que te bajes más de 4 gigas para ver estas pelis que seguramente las verás una vez y no más. Creo que si te comprases un DVD con Divx y vieses un par de DVDRip cambiarías de opinión porque la diferencia es casi inapreciable  :guiñar
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2006, 01:54:55 PMLo que no entiendo Dalai es que te bajes más de 4 gigas para ver estas pelis que seguramente las verás una vez y no más. Creo que si te comprases un DVD con Divx y vieses un par de DVDRip cambiarías de opinión porque la diferencia es casi inapreciable  :guiñar
jajajaaja
a ver por donde empiezo.
Tengo un dvd lector de divx, ya es el segundo que tengo.
Tenía muchas en divx, la mayoría no, pero la mitad hechas por mi y con una calidad que no veas, pero nunca aprendí a ponerle subtítulos ni dual, pues eso recortaba mucho el espacio destinado para el video, además que me daba pereza  :vergüenza
Esta de R.Redford en concreto la pilló mi jefa en el video club y me la trajo para copiarla, la proceso, le quito todos los audios menos español e inglés y a correr (en unas 8 horitas la tengo). En algunos dejo solo el audio en español, como en JFK, pues ocupan tanto que....Esa si la bajé, eran 7,5 Gb.
También está el tema de menus y capítulos, lo prefiero como está en dvd, no sin menús y sin cortes.
Lo que nunca hago es bajarme screeners, pues no tienen el standard mínimo de calidad que pido para ver una peli. Espero 3 o 4 meses a que la saquen en dvd y en 2-3 días la tengo.
:guiñar
  •  

gicu

Te lias dandole explicaciones al jefe y vas y pierdes 4 puntos que tenias seguros en los fotogramas. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

No llores, que eso me da pena.  :no
La proxima que ponga es tuya  :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 26 de Enero de 2006, 02:18:24 PM
No llores, que eso me da pena.  :no
La proxima que ponga es tuya  :flores

Jajajajaja ...eso que a mi tb me da pena cuando llora... :yuju
  •  

jescri

Yo screeners tampoco me bajo, lo que si bajo son DVDScreener se ven de lujo y en el audio han mejorado mucho  :si
  •  

athelas

Cita de: dalai en 26 de Enero de 2006, 02:09:23 PM
le quito todos los audios menos español e inglés y a correr (en unas 8 horitas la tengo).

pero si el dvdshrink tarda como mucho un par de horas... a no ser que lo hagas en un spectrum, claro  :burla :burla

              
  •