¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


O en el cine tenía más gracia, o la gente iba con le chip de la risa activado o yo soy una rancia, pero tampoco me ha parecido la mejor comedia del mundo... Un 6,5
  •  

Wanchope

Los protectores


Una más de Takashi Miike. Entretiene, pero su argumento resulta poco convincente como para que emocione. Lástima, la premisa era interesante; su desarrollo, no.




Le llamaban Trinidad


Supongo que en su momento tenía gracia. Ahora más bien poca, incluso llega a aburrir.

  •  

Yeezus



Snowpiercer


No ha estado nada mal, pero el mensaje me ha dejado un poco loco.
  •  

Wanchope

El baile de los vampiros


Bastante sosa, no hay mejor forma para definirla. Y para ser una comedia de terror no provoca más que tedio. Lo peor que he visto de Polanski, de largo.




Japón bajo el terror del monstruo


Preparando el terreno. Es imposible no reparar en un aspecto técnico completamente desfasado, aunque se nota que en su momento y para el caso sería un estreno como lo puede ser ahora la nueva versión. Entretenida.
  •  

Yeezus



Una más del género, y la enésima demostración de lo bien que cae la vejez de Stallone en Hollywood. Si no fuera porque Sly no es Chris Tucker, sería la versión más moderna y seria de Hora Punta.
  •  

IsMAeL

The Time Traveler's Wife (2009)

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Hells

Snowpiercer



La historia que plantea la pelicula me ha parecido muy original y creativa, lo mejor de todo es que se toma con mucha seriedad lo que cuenta y esto se ve apoyado por un elenco que hace unas buenas intepretaciones, una ambientacion muy lograda y una BSO que si bien no destaca mucho logra cumplir su cometido de meter suspenso al film.

El problema que le veo es que si bien su historia es interesante y tiene momentos que ofrecen unas buenas sorpresas es que los mismos son muy puntuales, es decir, no logró emocionarme como me lo estaba esperando asi como tampoco hubo el alto grado de tension y suspenso que facilmente podia dar esta gran historia de ciencia ficcion (algo que me parece un desaprovechamiento de su enorme potencial).

Es una buena cinta en lineas generales y la verdad es que es muy recomendable....pero sinceramente creo que pudo haber dado mucho mas de si mismo con todo lo que planteaba.

7,5/10
  •  

Wanchope

Fiebre del Sábado Noche


Tiene cierto encanto, algo en lo que influye sobremanera su banda sonora. Badham siempre ha sabido entretener, aunque como en otros tantos casos es mayor la leyenda que la película. Da la sensación de quedarse a medias.




La clase


Buena. Destacar su fluidez, naturalidad y un tono reflexivo para nada impostado.
  •  

Michael Myers

MAMÁ (2013)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Alpha


Sorprende su buen acabado audiovisual y la suma corrección de su puesta en escena, si bien su guión es un recorrido demasiado evidente y previsible por los clichés del género. La sensación a "ya vista" es continua, le falta nervio y su deuda para con Michael Mann (y su 'Heat'), entre otros, la sepultan al no ir más allá del eco a una referencia tan directa. 




Frontière(s)


A su favor cuenta con la poca condescendencia de los franceses para con sus protagonistas, siempre prestos a hacerles todo tipo de perrerías de forma más o menos salvaje. Pero más allá de eso esta reinterpretación de 'La matanza de Texas' -con cena incluida- peca de excesos esteticistas, una narración rebuscada y cierta contención comercial. Se deja ver.
  •  

Soprano



Blue Ruin

Parte de una premisa de sobras conocida y aún así logra que nos interesemos por el devenir de la trama, nos deja algún que otro buen momento gracias en parte a la acertada atmósfera que envuelve la película y al buen hacer de su protagonista. 6
  •  

Wanchope

Cliente muerto no paga


La idea de partida es curiosa, pero ahí acaba todo y el fuelle se le agota demasiado deprisa. Viene a ser una sucesión "de cameos famosos" sin gracia a través de un argumento sin chispa. A pesar de durar sólo 90 minutos se hace larga y pesada, como si fuera un vídeo de YouTube estiraaaaaaaaaadísimo.




All That Jazz (Empieza el espectáculo)


Toda la gracia que no le encontré a 'Cabaret' se la he encontrado a este notable musical dramático. Al final se alarga en exceso dando la sensación de no saber muy bien como ponerle el punto final, pero eso no empaña en absoluto el resultado de un filme vibrante y enérgico. De los clásicos de los 70 revisados en los últimos días es quizá el que más me ha gustado.  :obacion
  •  

Hells

The Sacrament



Una buena pelicula que retrata no solamente el tristemente celebre caso de Jonestown sino tambien el fanatismo extremo de las sectas religiosas que le rinden culto al lider como si fuese una divinidad.

La historia en si esta bien planteada y durante su primera 1 hora tiene un muy buen manejo de la tension y el suspenso que van creciendo conforme los protagonistas se van adentrando en esta secta que se encuentra en el medio de la nada. Todo esto apoyado por un elenco de artistas desconocidos que hacen unas buenas intepretaciones (muy buena actuacion de Gene Jones) y su BSO esta bien acertada ya que logra mejorar la sencilla ambientacion del film considerablemente.

El problema que le veo es que sus ultimos 30 minutos estan dedicados a la ultima escena y evento que cierra esta historia, se nota que la misma fue muy estirada y pierde la fuerza que deberia de haber tenido, es cuando el ritmo se vuelve mas lento y facilmente se podria haber optado por recortar unos 10 o 15 minutos o al menos se podria haber profundizado sobre otros temas o practicas tan terribles de los que hace gala el caso real en el que se basa esta pelicula.

7,5/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2014, 10:59:55 PM
The Sacrament

Spoiler
[close]

Una buena pelicula que retrata no solamente el tristemente celebre caso de Jonestown sino tambien el fanatismo extremo de las sectas religiosas que le rinden culto al lider como si fuese una divinidad.

La historia en si esta bien planteada y durante su primera 1 hora tiene un muy buen manejo de la tension y el suspenso que van creciendo conforme los protagonistas se van adentrando en esta secta que se encuentra en el medio de la nada. Todo esto apoyado por un elenco de artistas desconocidos que hacen unas buenas intepretaciones (muy buena actuacion de Gene Jones) y su BSO esta bien acertada ya que logra mejorar la sencilla ambientacion del film considerablemente.

El problema que le veo es que sus ultimos 30 minutos estan dedicados a la ultima escena y evento que cierra esta historia, se nota que la misma fue muy estirada y pierde la fuerza que deberia de haber tenido, es cuando el ritmo se vuelve mas lento y facilmente se podria haber optado por recortar unos 10 o 15 minutos o al menos se podria haber profundizado sobre otros temas o practicas tan terribles de los que hace gala el caso real en el que se basa esta pelicula.

7,5/10

Me dieron ganas de verla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Revisionado, y me quedo más o menos igual que la primera vez.
8,5




Comentada en el hilo del Torneo.