¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Me ha gustado bastante menos que "Incendies" y "Prisioneros". Esperaba algo más, pero ha salido una película demasiado estilo Cronenberg, o así lo veo yo. Eso sí, Villeneuve trabaja muy bien la intriga y la tensión, y la interpretación doble de Jake Gyllenhaal es fantástica.
7,75

Me reconcilio (a medias) con Park Chan Wood meses después de ver la decepcionante "Oldboy" y "Stoker", que no terminó de convencerme. Tampoco es que esta sea una maravilla, pero tiene escenas muy interesantes por la forma en que están rodadas.
8

AlanGabriel

Eran para el nuevo capturado, tendran que ser otras.

El origen del planeta de los simios 6/10


Entretenida.

El octavo día 7/10


Conmovedora.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: Mad Joker en 15 de Abril de 2014, 12:59:47 AM
Me reconcilio (a medias) con Park Chan Wood meses después de ver la decepcionante "Oldboy" y "Stoker", que no terminó de convencerme. Tampoco es que esta sea una maravilla, pero tiene escenas muy interesantes por la forma en que están rodadas.
8

Ahora te toca ver "Sympathy for Lady Vengeance" para completar la "trilogia", a ver si sucede una revelacion y empezas a tener fe en el director. :alegre
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 15 de Abril de 2014, 02:29:46 AM
Ahora te toca ver "Sympathy for Lady Vengeance" para completar la "trilogia", a ver si sucede una revelacion y empezas a tener fe en el director. :alegre
Ya, pensaba verla mañana. También tengo pendiente JSA (Join Security Area), creo que de las primeras que hizo. Leí su argumento y me pareció interesante.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 15 de Abril de 2014, 10:49:50 AM
Cita de: Hells en 15 de Abril de 2014, 02:29:46 AM
Ahora te toca ver "Sympathy for Lady Vengeance" para completar la "trilogia", a ver si sucede una revelacion y empezas a tener fe en el director. :alegre
Ya, pensaba verla mañana. También tengo pendiente JSA (Join Security Area), creo que de las primeras que hizo. Leí su argumento y me pareció interesante.

La vi hace ya mucho tiempo, en su momento e incluso antes que 'Old boy'. La recuerdo bastante decepcionante, nada del otro mundo. De hecho me sorprendió descubrir con los años que eran del mismo director.  :poss
  •  

Havoc

Vista por enésima vez "El silencio de los corderos", hipnótica y tremenda, una banda sonora que le va como anillo al dedo, una narración genial, actores en su mejor versión, dos psicópatas de 10... y esta vez vista en V.O. aunque la verdad que el doblaje me parece excelente o eso, o que tengo grabadas las voces en castellano a fuego.
Salvando alguna que otra cosilla cogida por los pelos...
Porque poquito no la doy un 10. La dejo en un 9.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Hotel Rwanda 2004



Comentada esta MARAVILLA en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#31162
Gangster No. 1 5/10


Muy superficial. Elegancia y violencia. Pequeños mafiosos de barrio que juegan a ser reyes. No se adentra en lo que es el crimen organizado, solo se queda en conflictos vecinales. Tiran piedras con trajes italianos.
Me gusto mucho la direccion.

Spoiler
http://www.youtube.com/v/x2Tgpgz6HWc

El asesinato no sale en la pelicula.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Rounders


Buena.




Cromosoma 3


Flojita.
  •  

AlanGabriel

Habitación 237 6/10


Muy interesante. Todo parece racional, por lo tanto cierto. Una sutileza contundente, un Kubrick sorprendente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

El lunes, y parte de esa medianoche:

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (1977)


EL IMPERIO CONTRAATACA (1980)


Comentadas en sus hilos, a falta de ver el episodio III, que a ver como la veo, porque el DVD que pillé en la biblioteca estaba rallado.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

2001: A Space Odyssey (1968)


Revisionado después de muchos años, la maté la primera vez :poss , y ahora me ha encantado :obacion

9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

'Lluvia de Albóndigas 2' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

Blackfish



Excelente documental centrado en el cautiverio y entrenamiento de las orcas en los parques acuaticos para la diversion del publico. Un llamado a la reflexion sobre estos fantasticos pero a la vez peligrosas criaturas del mar.

Entretenida en todo momento, ofrece unas imagenes y secuencias realmente preciosas sobre las orcas y su adiestramiento para realizar trucos con los humanos realmente increibles. Tambien es una gran critica sobre el gran daño que sufren al sacarlos de su ambiente y privarlos de su libertad, consecuencias que despues se expanden y que terminan por afectar de forma muy peligrosa e incluso letal a los entrenadores de los parques acuaticos.

Filmada con muy buen ritmo y con una historia muy interesante, todo en poco mas de 1 hora y 20 minutos.

9/10


Fish Tank



Muchas criticas positivas para terminar en otra decepcion. Si bien cuenta con buenas actuaciones tambien peca de grandes defectos como el hecho de que su historia no tiene nada intersante que contar, es predecible y su metraje es largo.

Muy lenta en practicamente sus 2 horas y con mucha musica de rap y R&B (que da la sensacion de que son los unicos estilos que escuchan todos los ingleses), solamente en sus ultimos 30 minutos es cuando la pelicula empieza a contar algo interesante aunque ya muy conocido para terminar en un final bastante frio y cortante.

Tiene unas pocas escenas buenas....pero de alli no pasa.

6/10
  •  

Turbolover1984

Más del Atlántida Film Fest, comentadas en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg734411.html#msg734411

The Unknown Known: The Life and Times of Donald Rumsfeld



Después de la generación feliz

  •